la chica gordilla y rubia de FoQ tiene el infamous

la tia tiene el infamous antes que nadie y dice que es beta tester xDD y ademas blanca esta jugando a killzone 2 xD XD
No me he enterado de nada.
ruben16 escribió:la tia tiene el infamous antes que nadie y dice que es beta tester xDD y ademas blanca esta jugando a killzone 2 xD XD

Imagen
Alguien lo a entendido?
fisica o quimica , la serie , acaba de salir la gorda rubia con el infamous en las manos dicendo que es beta tester me he quedao ¬_¬
ruben16 escribió:fisica o quimica , la serie , acaba de salir la gorda rubia con el infamous en las manos dicendo que es beta tester me he quedao ¬_¬

Imagen
Overdrack escribió:Reportado.

como os pasais :-|
guigocres escribió:
Overdrack escribió:Reportado.

como os pasais :-|

¿Que sentido tiene este tema en una sección de playstation3 sabiendo que hay un hilo oficial de Infamous?
que se cierre y lo siento si he molestado a alguien
yo tambien lo e visto en fisica y quimica y me e quedado a cuadros, venga que no habran pagado para pagar publicidad por el jueguecito xd y luego hablan de sony.
ruben16 escribió:fisica o quimica , la serie , acaba de salir la gorda rubia con el infamous en las manos dicendo que es beta tester me he quedao ¬_¬

Se llama publicidad. Sony knows.
Este es un dato clave en el desarrollo del juego, no se por que la gente se mosquea tanto. [sonrisa]
Jur...

Al leer el título no me he enterado de nada (¿FoQ?).

Ya lo han comentado en el hilo oficial.

Un saludo.
16 respuestas