¿la chica hace esto porque le gusta alguien?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
la chica en la red social pone que le gusta mi foto, luego auqneu hace poco me dijo que ya no tiene novio y que tener novio hace que se tengan problemas, ha puesto un texto que hace pensar que le gusta alguien porque habla del signifificado del amor.

¿podría ser que le guste alguien, no yo necesariamente?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las tias no saben lo que quieren, así que no hagas mucho caso de eso, si quieres mantener la cordura. Igual te pone una cosa y luego quiere decir todo lo contrario, que te pone otra cosa y le haces caso y lo mismo da que no hacerle caso. O le haces caso e incluso es peor.
Por esos datos que das, podemos deducir que no es un ornitorrinco.
No crees que le das demasiada importancia a lo que hacemos las chicas?

El que le guste una foto o te diga que no tiene novio, no tiene por qué significar nada.

Y lo de la frase tampoco.
En mi facebook tengo puesto una cita de el señor de los anillos, solo porque me gusta. No significa nada, ni es una indirecta hacia nadie, ni significa que vaya a entrar en batalla. Simple y llanamente me gusta, a secas :-|

No intentes analizar todos los detalles, a veces nada tiene sentido y otras veces va con toda la intención del mundo.

Si le gustas o le gusta otro, no te preocupes, tarde o temprano te enteraras ;)
seaman escribió:Por esos datos que das, podemos deducir que no es un ornitorrinco.

Igual si, los ornitorrincos son extremadamente dificiles de distinguir del ser humano normal... [carcajad]

sobre el hilo menuda comida de olla llevas a saber... [carcajad]
Hay quien no para de darle al botón "me gusta" todo el rato como si fuera un vicio, solo con esos indicios que das no lo veo yo suficiente para saber si le gustas, lo mejor preguntarle y así sales de dudas XD
Kalyra666 escribió:
yoyo1one escribió:Las tias no saben lo que quieren.

...what? xD

Rectifico, quieren que las invites y que las ayudes, sin recibir nada de sexo a cambio, dejándote en el olvido más tarde XD
¿Te gusta la chica? díselo.

a) le gustas. Pues ya está
b) no le gustas. Pues ya está
c) no sé, no me lo había planteado, bla,bla, bla (inserte aquí excusa barata) a mamarla.
A una tia en el fondo lo que le gusta es gustar a todos y luego irse con el que a ella le guste.

No le des más vueltas.
Madre mía, por darle a "me gusta" a una foto... [mad]

Le das demasiadas vueltas a todo lo que hace. Si lo mismo que hace ella lo hiciese otra, ¿a que ni te plantearías que le gustases? Pues eso.
Leo algunos comentarios y es que en serio, que de resentimiento se huele y respira por dios xDDDD.
Halluat escribió:Madre mía, por darle a "me gusta" a una foto... [mad]

Le das demasiadas vueltas a todo lo que hace. Si lo mismo que hace ella lo hiciese otra, ¿a que ni te plantearías que le gustases? Pues eso.

Pues lo mismo sí, vete a saber xD
Como te han dicho facebook es una red social, hay personas que son "me-gusta-todo" y no por eso implica que hagan referencia a ti como individuo.
Total, seguro que tendrá un montón de contactos y si es cierto que le mola alguien, no tienes por qué ser tú, puede ser cualquiera de ellos o alguien que ni siquiera tenga facebook [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Leo algunos comentarios y es que en serio, que de resentimiento se huele y respira por dios xDDDD.

¿por quién lo dices? XD
-Rafilla- escribió:A una tia en el fondo lo que le gusta es gustar a todos y luego irse con el que a ella le guste.

No le des más vueltas.

Muy bien, en ese caso que no mareen al que no tiene posibilidades. Porque lo que hacen es sacar tajada de todos los que se arrimen a ellas. O se piensan que las invitan por la cara o les hacen la pamplina por hacersela...
yoyo1one escribió:
-Rafilla- escribió:A una tia en el fondo lo que le gusta es gustar a todos y luego irse con el que a ella le guste.

No le des más vueltas.

Muy bien, en ese caso que no mareen al que no tiene posibilidades. Porque lo que hacen es sacar tajada de todos los que se arrimen a ellas. O se piensan que las invitan por la cara o les hacen la pamplina por hacersela...

Los hombres también les gusta eso. las chicas no son esos seres tan malvados, ¿no? XD
NWOBHM escribió:¿Te gusta la chica? díselo.

c) no sé, no me lo había planteado, bla,bla, bla (inserte aquí excusa barata) a mamarla.
d) dependiendo del peso de la chica sabrás cuantos mrtinis tomarte

[jaja]
NWOBHM escribió:¿Te gusta la chica? díselo.

¿Decírselo? Es el peor consejo que he escuchado nunca.

Si te interesa esa chica, ponte a ello: Queda con ella, pasaoslo bien y no pagues las fantas.
Si no te interesa especialmente y símplemente "no le hacías un feo" espera a que sea ella la que tome la iniciativa, y si no pues acaba de salir el Deus Ex.

¡PERO NO SE LO DIGAS!
Decirle a una chica que te gusta es un rollazo. Es como si dices: Aquí estoy por si tu decides que te gusto. Eso no es divertido y, sobretodo, dice muy poco a tu favor (y te resta un valor que no veas).
CaronteGF escribió:¿Decírselo? Es el peor consejo que he escuchado nunca.

Si te interesa esa chica, ponte a ello: Queda con ella, pasaoslo bien y no pagues las fantas.
Si no te interesa especialmente y símplemente "no le hacías un feo" espera a que sea ella la que tome la iniciativa, y si no pues acaba de salir el Deus Ex.

¡PERO NO SE LO DIGAS!
Decirle a una chica que te gusta es un rollazo. Es como si dices: Aquí estoy por si tu decides que te gusto. Eso no es divertido y, sobretodo, dice muy poco a tu favor (y te resta un valor que no veas).

Hombre... si no se le dice corres el riesgo de que ella se piense que no tiene la más minima posibilidad y pase del tema :-|

Ya no te digo que se tenga uno que declarar, pero al menos alguna pista nunca viene mal, que no somos adivinas [ayay]
Valquiria escribió:

¡PERO NO SE LO DIGAS!

Hombre... si no se le dice corres el riesgo de que ella se piense que no tiene la más minima posibilidad y pase del tema :-|

Ya no te digo que se tenga uno que declarar, pero al menos alguna pista nunca viene mal, que no somos adivinas [ayay]

ela es la que empezó a decirme cada vez que hablamos si quedábamos, eso no denota un interes de que le guste, al igual que tampoco el hecho de que "tontee" a veces diciendo cuando le comente que no veía lo interesante en algo de ella que me dijera "te parezco poco?" o que cuando se despidio cariñosamente en una ocasion me dijo guapo y al decirle que eso s elo dice a todos me dijera "sí, pero eso no significa que no sea cierto".

interés tiene porque sino nunca me hubiera dicho d equedar, tal vez sea así con todo el mundo...
lokiju escribió:
Valquiria escribió:

¡PERO NO SE LO DIGAS!

ela es la que empezó a decirme cada vez que hablamos si quedábamos, eso no denota un interes de que le guste, al igual que tampoco el hecho de que "tontee" a veces diciendo cuando le comente que no veía lo interesante en algo de ella que me dijera "te parezco poco?" o que cuando se despidio cariñosamente en una ocasion me dijo guapo y al decirle que eso s elo dice a todos me dijera "sí, pero eso no significa que no sea cierto".

interés tiene porque sino nunca me hubiera dicho d equedar, tal vez sea así con todo el mundo...

Nada de eso. Aquí hay indicadores de interés. Es muy posible que no esté superenamoradísima de ti, peor si que tiene interés. Lo que significa que muy probablemente puedas conseguir algo si juegas bien tus cartas. Pero ahí está el tema: En jugar bien tus cartas, pensar cuale son las suyas y controlar las de la mesa. Y las apuestas. Y el Stack. Y la posición...
Nada de eso. Aquí hay indicadores de interés. Es muy posible que no esté superenamoradísima de ti, peor si que tiene interés. Lo que significa que muy probablemente puedas conseguir algo si juegas bien tus cartas. Pero ahí está el tema: En jugar bien tus cartas, pensar cuale son las suyas y controlar las de la mesa. Y las apuestas. Y el Stack. Y la posición...

LLeva mucho tiempo tomando la iniciativa para quedar, pero lleva como dos semanas que está como distante que casi no habla conmigo, al menos no tanto como antes, el único contacto que ha hecho es lo de me gusta tu foto, por eso la he visto arra y a una mujer no hay que decirle nada al respecto porque sino a cagas, y ahora encima está con las frases de amor, así que mejor dejarla que se ponga biehn d enuevo
seaman escribió:Leo algunos comentarios y es que en serio, que de resentimiento se huele y respira por dios xDDDD.

Resentimiento? Naaaaaaaaaaaaaaaaah, no en EOL [qmparto]

Al autor: eres jovencito, no? XD
Si tienes que creer que le gustas a alguien porque le de a "me gusta" a una foto tuya en facesux... [sonrisa]
JanKusanagi escribió:

Resentimiento? Naaaaaaaaaaaaaaaaah, no en EOL [qmparto]

Al autor: eres jovencito, no? XD
Si tienes que creer que le gustas a alguien porque le de a "me gusta" a una foto tuya en facesux... [sonrisa]

Lo creo o puedo creerlo porque no deja de decirme que quedemos, o algunas cuestiones como que me diga que si estoy para ella... [ginyo]
23 respuestas