La chica que se cruza conmigo cada mañana

¿Quien eres?
tu que escondes la mirada
cada vez que nos cruzamos,

a veces creo verte esbozar una sonrisa,
pero rápido giras la cara,
me pregunto quién eres
chica que te cruzas conmigo cada mañana

son las ocho en punto,
ahora pasaras por delante de la parada del autobús,
¿a donde vas?
¿por qué eres en lo primero que pienso
al despertar cada mañana?

debería decirte algo,
pero… si no nos conocemos de nada,
quizá malinterprete tus miradas,
o no sean mas que eso… miradas.

Una mañana mas ahí estas de nuevo
radiante como siempre,
me miras un segundo,
escondes la mirada,
me pregunto que pensarás.

Hoy soñé que te decía buenos días
cuando te cruzaste conmigo,
pero no me atrevo a llevarlo a cabo
en nuestra realidad.

quizá algún día saque fuerzas de algún sitio
y me digne a decirte algo…

pero por el momento
y mientras tanto seguirás siendo
la chica que se cruza conmigo cada mañana,
mi amor platónico,
la eterna desconocida

chica que te cruzas conmigo cada mañana.
Solo puedo decirte que es un excelente poema... ¡y que yo estoy en la idéntica situación que tú! Pero literalmente... lástima que me falten webos para decirla algo... [mad] [inlove]
Genial poema. Ya te echaba de menos por estos lares :)

Sólo un apunte:
Metal Knight escribió:debería de decirte algo ,
pero… si no nos conocemos de nada,
quizá malinterprete tus miradas,
o no sean mas que eso… miradas.

Ahí sería más correcto poner debería decirte algo. "Debo de + infinitivo" significa suposición (Por ejemplo: Debe de estar ya aquí, porque está el coche fuera). "Debo + infinitivo" significa obligación (Debería decirte algo ).

Y respecto al tema: No tienes nada que perder por saludarla con un "Buenos días". Seguro que no la molesta para nada, y quizá surja una amistad, quizá algo más, ... O quizá nada; pasaréis a saludaros todas las mañanas, pero ya sería un progreso, ¿no crees?

Venga, saludos y suerte. [bye]
Gracias por los comentarios a los dos.
Tomo nota de la corrección Nylsa.
Por cierto.. esto era una situacion ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [bye]

saludos.
Metal Knight escribió:Por cierto.. esto era una situacion ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [bye]

Vaya... Nosotros, que empezábamos a sentirnos identificados contigo... [+risas]
Jolin, pues esa coincidencia se ha dado PERO A BASE DE BIEN conmigo.
¿me espías por las mañanas? :Ð :Ð
Si es asi, hazme un favor y dile a esa chica todo lo que has escrito de mi parte, que yo no me atrevo [tadoramo] [tadoramo]
pepelolo de verdad, que no te espio por las mañanas [tomaaa] y ya sabes hombre. Como bien dice Nylsa ahi arriba, animate y dile algo que no pierdes nada, en serio. [bye]

saludos.
Hoy he intentado controlar un poco los nervios y he conseguido que de mi boca saliese un "hola" que creo no me ha oido. Digo esto porque luego ha llegado su autobús y cuando se ha ido no se ha despedido :-(

El principal "palo" que me da hablar con ella es que llevamos asi 2 meses, sin decirnos ni hola, sólo con miradas... y no sé hasta que punto tiene sentido que le diga algo ahora. [reojillo]
7 respuestas