Resulta que estoy de viaje en un país extranjero en el que no hablan inglés ni nada, me he ido solo
Ayer salí a una discoteca y al rato de estar ahí veo que una chica que parece estar sola y que no es de ese país es buitreada por uno que sí que es de allí
La chica le dice algo y me miran los dos, el otro se va, la chica se me acerca y me dice que le ha dicho que yo era su amigo para que la dejara en paz
Que los de aquí son súper violentos con las chicas y que no le va ese rollo
Hasta ahí bien. Después lo típico, de dónde eres, por qué has venido aquí, has venido solo, cuantos días vas a estar, etcétera. Todo esto acercando la cara el uno al otro bastante
Ella es de Nueva York, y diría que es mayor que yo, quizás 25-26 años, yo la verdad es que soy muy exigente con las chicas, y por eso estoy abriendo este hilo. Para mi es un 6,5, y el complemento de Nueva York le suma medio punto que si no tendría un 6
El caso es que al rato, estábamos detrás de dónde estaba bailando la gente, pero cerca de la pista, era pequeña ya que sólo habían abierto el Lounge
Y me dice que tiene ganas de bailar, como que estoy solo y para no quedar mal pues evidentemente le digo que sí
Bailamos, conversamos sobre qué malos son los DJ aquí y sobre más cosas que no recuerdo porque conocí al DJ y me invitó a lo quisiera y me pedí un cubata, más el que había bebido antes y que estaban ambos cargadísimos pues no controlaba del todo la verdad
El caso es que mientras bailamos, yo sin ganas (además la música no era buena para bailar, mucho dubstep, algunos me lincharán pero la mejor música para bailar sensualmente es el reggaeton), se le acercan dos nativos y ella baila 3 segundos y vuelve a darme la cara a mi, el caso es que mientras bailamos ella me mira fijamente y yo pues no me sentía cómodo ya que me había dicho lo de antes del nativo ese que se le ha lanzado y no le ha gustado, así que no sabía como tomarme esas miradas, no sé, y más habiendo bebido dos cubatas cargados pues no razonaba bien. Y es que al día siguiente se iba a una ciudad bastante lejos y claro, si se tiene que levantar temprano.. Además ella me había dicho que se había venido con un FRIEND, gran idioma el inglés que no especifica si es un amigo o un amiga, joder , y además no sé si dijo FRIEND o friends por el ruido
Pues al rato de bailar y supongo que al ver que yo no me lanzaba ni nada o quizás porque en verdad sólo quería bailar un rato esa noche me dice que se va que se tiene que levantar temprano, le voy a dar dos besos a la vez que me dice give me a hug, ahí es cuando noté que quizás quería algo, no sería la primera vez que con una chica justo después de darnos un abrazo pues nos hemos liado. Pero yo no estaba al 100% y la música era alta y lo dijo a la vez que estaba en proceso de darle dos besos y le di dos besos.
Ella se fue, y yo me fui a una esquina a pensar a ver qué había pasado, al cabo de 1 minuto la veo salir del lavabo y nos volvemos a despedir, esta vez sin contacto físico
Pues eso, que pensáis? Ella quería tema?
Es que sí no hubiera pasado lo del primer chico pues seguramente me habría lanzado, pero si recurre a mi para que no le acose y después me lanzo yo, pues... Pero claro, ella me miraba de una forma...
Joder tíos, qué complicadas son las mujeres!
PD: Otra posible razón por la que no me lancé puede ser también que justo al entrar a la discoteca, una chica que estaba con unos amigos se me quedó mirando fijamente, u esa chica sí que estaba buena, un 7-8, y claro, si me liaba con la americana pues perdería esa oportunidad. Sí amigos, he perdido a muchas chicas por querer una mejor, pocas veces lo he conseguido, pero vale la pena, aunque no es el tema del hilo este...
PD2: No soy gay