La chica quería tema?

Resulta que estoy de viaje en un país extranjero en el que no hablan inglés ni nada, me he ido solo
Ayer salí a una discoteca y al rato de estar ahí veo que una chica que parece estar sola y que no es de ese país es buitreada por uno que sí que es de allí

La chica le dice algo y me miran los dos, el otro se va, la chica se me acerca y me dice que le ha dicho que yo era su amigo para que la dejara en paz
Que los de aquí son súper violentos con las chicas y que no le va ese rollo
Hasta ahí bien. Después lo típico, de dónde eres, por qué has venido aquí, has venido solo, cuantos días vas a estar, etcétera. Todo esto acercando la cara el uno al otro bastante
Ella es de Nueva York, y diría que es mayor que yo, quizás 25-26 años, yo la verdad es que soy muy exigente con las chicas, y por eso estoy abriendo este hilo. Para mi es un 6,5, y el complemento de Nueva York le suma medio punto que si no tendría un 6

El caso es que al rato, estábamos detrás de dónde estaba bailando la gente, pero cerca de la pista, era pequeña ya que sólo habían abierto el Lounge
Y me dice que tiene ganas de bailar, como que estoy solo y para no quedar mal pues evidentemente le digo que sí
Bailamos, conversamos sobre qué malos son los DJ aquí y sobre más cosas que no recuerdo porque conocí al DJ y me invitó a lo quisiera y me pedí un cubata, más el que había bebido antes y que estaban ambos cargadísimos pues no controlaba del todo la verdad

El caso es que mientras bailamos, yo sin ganas (además la música no era buena para bailar, mucho dubstep, algunos me lincharán pero la mejor música para bailar sensualmente es el reggaeton), se le acercan dos nativos y ella baila 3 segundos y vuelve a darme la cara a mi, el caso es que mientras bailamos ella me mira fijamente y yo pues no me sentía cómodo ya que me había dicho lo de antes del nativo ese que se le ha lanzado y no le ha gustado, así que no sabía como tomarme esas miradas, no sé, y más habiendo bebido dos cubatas cargados pues no razonaba bien. Y es que al día siguiente se iba a una ciudad bastante lejos y claro, si se tiene que levantar temprano.. Además ella me había dicho que se había venido con un FRIEND, gran idioma el inglés que no especifica si es un amigo o un amiga, joder , y además no sé si dijo FRIEND o friends por el ruido

Pues al rato de bailar y supongo que al ver que yo no me lanzaba ni nada o quizás porque en verdad sólo quería bailar un rato esa noche me dice que se va que se tiene que levantar temprano, le voy a dar dos besos a la vez que me dice give me a hug, ahí es cuando noté que quizás quería algo, no sería la primera vez que con una chica justo después de darnos un abrazo pues nos hemos liado. Pero yo no estaba al 100% y la música era alta y lo dijo a la vez que estaba en proceso de darle dos besos y le di dos besos.

Ella se fue, y yo me fui a una esquina a pensar a ver qué había pasado, al cabo de 1 minuto la veo salir del lavabo y nos volvemos a despedir, esta vez sin contacto físico

Pues eso, que pensáis? Ella quería tema?

Es que sí no hubiera pasado lo del primer chico pues seguramente me habría lanzado, pero si recurre a mi para que no le acose y después me lanzo yo, pues... Pero claro, ella me miraba de una forma...

Joder tíos, qué complicadas son las mujeres!

PD: Otra posible razón por la que no me lancé puede ser también que justo al entrar a la discoteca, una chica que estaba con unos amigos se me quedó mirando fijamente, u esa chica sí que estaba buena, un 7-8, y claro, si me liaba con la americana pues perdería esa oportunidad. Sí amigos, he perdido a muchas chicas por querer una mejor, pocas veces lo he conseguido, pero vale la pena, aunque no es el tema del hilo este...

PD2: No soy gay
Dark______Devil escribió:[...] yo la verdad es que soy muy exigente con las chicas, y por eso estoy abriendo este hilo. Para mi es un 6,5, y el complemento de Nueva York le suma medio punto que si no tendría un 6

xD

Entonces, ¿cuál es el problema?
Dark______Devil escribió:. Para mi es un 6,5
No soy gay

Lo que eres es un machista de cuidado... ni que las mujeres fuesen ganado...
Que triste...
suskie escribió:
Dark______Devil escribió:. Para mi es un 6,5
No soy gay

Lo que eres es un machista de cuidado... ni que las mujeres fuesen ganado...
Que triste...

Machista? Ganado?

Ahora me dirás que todas las mujeres son igual de guapas, y que todos los hombres también.
Y que nunca le has puesto nota a un chico o a una chica

No te lo crees ni tú
Pues hijo claro que queria tema enserio si no lo ves tienes un problema

Estas solo , te mete caña te da palique te saca a bailar se te queda mirando alos ojos que quieres mas? le falto ponerse asi

Imagen
WiiBoy escribió:Pues hijo claro que queria tema enserio si no lo ves tienes un problema

Estas solo , te mete caña te da palique te saca a bailar se te queda mirando alos ojos que quieres mas? le falto ponerse asi

]

A ver, ella me miraba, pero no sé... Por qué siempre tenemos que ser nosotros los que nos tenemos que lanzar?

Más cuando ella me dijo anteriormente eso del chico que le estaba avasallando, y que mañana se iba a otra ciudad de aquí...
Dark______Devil escribió:A ver, ella me miraba, pero no sé... Por qué siempre tenemos que ser nosotros los que nos tenemos que lanzar?

La otra chica podría estar pensando lo mismo.

¿Alguien tiene que lanzarse no? Y bueno se supone que tu eres el dominante, el fuerte y el seguro de sí mismo.
amchacon escribió:
Dark______Devil escribió:A ver, ella me miraba, pero no sé... Por qué siempre tenemos que ser nosotros los que nos tenemos que lanzar?

La otra chica podría estar pensando lo mismo.

¿Alguien tiene que lanzarse no? Y bueno se supone que tu eres el dominante, el fuerte y el seguro de sí mismo.

Pues no porque precisamente ella me dijo que odiaba a los chicos de aquí porque eran muy avasallantes y violentos al ligar

Por eso mismo ella tenía que haber sido la que se lanzara, vamos eso creo yo...

Vamos a ver, si ella me usa a mi para que no se le lancen y al rato me lanzo yo...
Quizás sólo quería bailar y pasárselo bien esa noche sin necesidad de sexo
de la que se libró la pobre chica XD
Tal como lo cuentas tú parece que sí quería, pero bueno de toda historia hay 2 versiones. De todos modos, no se que quieres que te digamos teniendo en cuenta que no la volverás a ver. ¿Que dejaste escapar una oportunidar de pinchar? Mala suerte, ya habrá mas.
psipsina escribió:Tal como lo cuentas tú parece que sí quería, pero bueno de toda historia hay 2 versiones. De todos modos, no se que quieres que te digamos teniendo en cuenta que no la volverás a ver. ¿Que dejaste escapar una oportunidar de pinchar? Mala suerte, ya habrá mas.

Quiero limpiar mi conciencia xDDD que me digáis que no quería tema para dormir hoy tranquilo xDDDDD

Esta noche saldré de nuevo, pero a otro club, y será la última noche así que hoy rebajaré seguramente mi exigencia para las chicas locales.
Me ha parecido curioso ese baremo/nota que ponias...

Del 1 al 10 deduzco que sera:

1..(Un orco,que ni te miro siquiera)
2..
3..
4..
5..
6..
7..
8..
9..
10..(Una diosa,la mas bella y perfecta).

No me quedan claras las siguientes puntuaciones,y qué determinarian el añadir centésimas,como 3,6...7,9...etcra.

Aunque cada persona tenga sus gustos..

[Mode Ironic: OFF]

Y para no irme del tema....

Sino probaste a lanzarte no sabrás si ella queria o no tema...hay señales que pueden dar a pensar que si..pero no se confirman hasta que se intenta.
Dices que una tia en un principio te estaba mirando y que pore so no quisiste nada con la otra, pero al final la otra mujer se cansó que no quisiste nada con ella y se fue a dormir.
Por estos lados decimos: Te quedaste sin la soga y sin la cabra.

Aunque por supuesto es que no solo por te mire, ya la mujer quieren entregarse a ti plenamente [+risas] .
LuiFer escribió:Dices que una tia en un principio te estaba mirando y que pore so no quisiste nada con la otra, pero al final la otra mujer se cansó que no quisiste nada con ella y se fue a dormir.
Por estos lados decimos: Te quedaste sin la soga y sin la cabra.

Aunque por supuesto es que no solo por te mire, ya la mujer quieren entregarse a ti plenamente [+risas] .

Pero que no es por avaricia solamente, sino por cómo conocí a la chica y lo que me dijo al principio
Si no hubiera pasado eso con el chico ese pues me hubiese lanzado

Y sí, me quedé sin la soga y sin la cabra xDD
ha sido una cagada no irse con ella de la discoteca
Tendrías que haberle preguntado si quería que la acompañaras al hotel, si te decía que sí, solo le faltaba el cartelito de "Follame" xD
Esta historia me ha recordado a una que tuve yo tiempo ha. Madre mía ahora que lo pienso, más inocente que el teletubbie amarillo. Como se me escapó T.T

Y sí, quería tema desde el minuto 0. XD
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente q no entiende las senales de las feminas,deberian ir siempre con un bote de roypnol,soga,pala,cal viva y cuerda.lo meteis todo en una urna con una pegata q diga,en caso de duda,romper....y despues el culo de ella..xd
A mí me suena que sí, pero tampoco soy un experto [+risas]
El otro día me rocé con una chica en el metro, seguro que quería tema.
Lo mas facil pa tener rollos es tener pareja y follar.
cuando hagas eso,sal dd marcha y hax cosas de riesgo.
es importante no querer ser infiel.

yo creo q un alto porcentaje de tias huelen q haces esas cosas,feromonas o yo q se,y te ven apto,es como si estuvieras marcado invisiblemente,y lo de ser fiel es una invitacion a la competencia entre mujeres( q lo nieguen,pero entre tias pfff,yo creo q la puñalada como metodo fe eliminacion de enemigo,lo invento una tia con su joooo,mi mejor amiga-hetmana forever,o seaa,)
Luego pasa algo,quedas libre y por arte de birbiloque,esas tias q te invitaban a dudar de tu pareja se evaporan xd xd xd
Estoy casi llorando a la vez que cabreadísmo conmigo mismo

Lo siento tíos, la he vuelto a cagar pero más gorda esta vez

Joder

hilo_soy-un-gilipollas_1926507
Dark______Devil escribió:Pues no porque precisamente ella me dijo que odiaba a los chicos de aquí porque eran muy avasallantes y violentos al ligar

Te voy a traducir esa frase del lenguaje mujer-humano:
Ella odia a los chicos (que no le gustan) que sean muy avasallantes y violentos al ligar

Si le gusta el chico en cuestión, se mojan con que tan solo digas su nombre.
stockton escribió:Lo mas facil pa tener rollos es tener pareja y follar.
cuando hagas eso,sal dd marcha y hax cosas de riesgo.
es importante no querer ser infiel.

yo creo q un alto porcentaje de tias huelen q haces esas cosas,feromonas o yo q se,y te ven apto,es como si estuvieras marcado invisiblemente,y lo de ser fiel es una invitacion a la competencia entre mujeres( q lo nieguen,pero entre tias pfff,yo creo q la puñalada como metodo fe eliminacion de enemigo,lo invento una tia con su joooo,mi mejor amiga-hetmana forever,o seaa,)
Luego pasa algo,quedas libre y por arte de birbiloque,esas tias q te invitaban a dudar de tu pareja se evaporan xd xd xd

Suscribo totalmente lo dicho,

Estoy tirándome a una chica "follaamiga" y jamás había ligado tanto en discotecas como ahora. Huelen la no desesperación y anhelan el jugoso premio que albergas bajo la bragueta. :o
En mi caso no abro la boca.viene a mi.
en 12 anos de casado q estube pude ser infiel en mas de una treintena de ocasiones,y nunca lo fui...
me separe,pq la otra persona no pensabalo mismo de la fidelidad que yo xd xd xd,me pase unos meses recomponiendome...y cuando decidi volver al mer ado,costo de cojones,encontre una gran chica...y de repente los buitres rwvoloyean again...a ver...
una tia q conoces de hace un ano te tira la cana justo ahora,sabiendo q tg pareja ya, otra era amiga,aparece pareja t sin ella saber nada quiere quedar para meternos caña pq ultimamente se daba cuenta q yo le ponia y q ella cree q es reciproco...es decir,ellas van a saco ...
en que ciudad te encuentras?

SALISTE TU SOLO DE MARCHA ?
26 respuestas