¿La chica se contradice?

Una chica que ha aceptado durante bastante tiempo detalles míos (voy a un sitio y le traigo algo que es algo que le gusta a ella y que significa algo relativo a su nombre, profesión, etc.) me dijo que no supo reaccionar ante mis detalles por ser algo ilógico, inesperado y sorprendente.

Otro día me dijo que se sentía mal por mí si no los aceptaba, pero que si lo hacía me daba esperanzas... no le di más cosas para respetar su frase porque la veo que sufre por ello, no quiero que esté mal... pero, sin embargo, todo lo que había aceptado no me lo devolvió, de hecho lo tiene expuesto literalmente en la mesa de su trabajo (me lo dijo un amigo común, ella le dijo que eran detalles sin importancia, regalados por una amiga)

me dijo que puesto que no podía corresponderme, que no debía recibir mis atenciones, que quería ser una más, sin embargo, ella me ve, sonríe, habla, pero con mucha vergüenza, ella no me trata como a los demás chicos que incluso sabe que van detrás de ella y tienen novia, tal como ella me pidió ser tratada como las demás chicas: estando casi a solas sí está más abierta, pero cuando hay gente está fría y distante

sé que antes del año que la conozco lo ha pasado muy mal por una ruptura la comprendo totalmente, pero se empeñó en decirme que me hacía daño y mal, sin hacer caso a mi frase de que no me lo hace porque no puedo pretender que sienta lo mismo que yo.

está bastante rayada con el tema, tanto que los regalos que le daba me dijo que se sentía mal por mí si no los cogía, pero si los aceptaba me daba esperanzas. ¿Me da esperanzas al tenerlos cerca de ella como le veo que los usa/tiene?

opiniones?
Yo creo que una vez te ha dicho que le preocupaba darte esperanzas no tienes más de donde rascar. La chica ha sido clara: no tiene interés en ti.
Patxo escribió:Sigue acosandola tu tranquilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendolo desde fuera y siendo muy imparcial creo que le gustan los regalos pero no tú. Es la traducción "cazurra" de lo que te ha dicho.

Un saludo.
Es que tu también tela tela, para que te pones a regalarle cosas así sin venir a cuento? :o
No veo donde se contradice. No le interesas y te lo ha dejado claro.
Hay quien se aprovecha de los que creéis que se compra el amor pero parece que ella pasa de eso para no ilusionarte y aún así estás extrañamente ilusionado xD
La tienes en el bote, sigue así
@trekke A ver, si sois muy amigos es comprensible, pero si vas por otros derroteros y ella no quiere nada no te extrañe de que ella sea así, demasiado cortés ha sido. Ya no estamos en esa época en la que el hombre corteja a la mujer con halagos y regalos.
Últimamente leo muchas pajas mentales en el rincón. Si te ha dicho que no quiere que te ilusiones, que te quede claro que no tiene ningún interés en ti. Si tiene tus regalos en la mesa de su trabajo, seguro que es porque no los quiere tener en su casa, no porque esté coladita por ti.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nunca subestimes el poder de la paja.
Mientras haya gente que las pongan en un pedestal,seguiran habiendo "reinas divinas de la muerte"..

Y en este caso la culpa no es de ella,pues no se vé que quiera aprovecharse.

Comprendo un primer intento...por aquello de " Por si acaso"...lo demas es hacer el canelo.
No quiere nada contigo.
Y deja de hacerle regalos, que aun te va a demandar por acoso.
No intentes nada más con ella, punto final.

fonsiyu escribió:Con cloroformo te la follas fijo.

"Hoy en respuestas fonsiyu..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Sigue acosandola tu tranquilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que está bastante claro, cero interés.
Lo más jodido es eso que comentas,
cuando está a solas está más cercana, y cuando hay gente se distancia, es como si se avergonzara de ti, pasa de ella, ya que te lo ha dejado claro.
Te lo ha dejado claro. Huye de ella ya, o a la larga será peor.

PAGAFANTAS NO!!!
Madre mía, como se arrastra el personal...

encima para nada [+risas]
Hoy en "Dignidad, ¿quién la necesita?"...
Un par de fantas más y cae fijo
No quiere nada contigo y no se contradice.

Enhorabuena, has conseguido hacer que se sienta incómoda contigo, no te queda ni la friendzone
trekke escribió:Una chica que ha aceptado durante bastante tiempo detalles míos (voy a un sitio y le traigo algo que es algo que le gusta a ella y que significa algo relativo a su nombre, profesión, etc.) me dijo que no supo reaccionar ante mis detalles por ser algo ilógico, inesperado y sorprendente.

Otro día me dijo que se sentía mal por mí si no los aceptaba, pero que si lo hacía me daba esperanzas... no le di más cosas para respetar su frase porque la veo que sufre por ello, no quiero que esté mal... pero, sin embargo, todo lo que había aceptado no me lo devolvió, de hecho lo tiene expuesto literalmente en la mesa de su trabajo (me lo dijo un amigo común, ella le dijo que eran detalles sin importancia, regalados por una amiga)

me dijo que puesto que no podía corresponderme, que no debía recibir mis atenciones, que quería ser una más, sin embargo, ella me ve, sonríe, habla, pero con mucha vergüenza, ella no me trata como a los demás chicos que incluso sabe que van detrás de ella y tienen novia, tal como ella me pidió ser tratada como las demás chicas: estando casi a solas sí está más abierta, pero cuando hay gente está fría y distante

sé que antes del año que la conozco lo ha pasado muy mal por una ruptura la comprendo totalmente, pero se empeñó en decirme que me hacía daño y mal, sin hacer caso a mi frase de que no me lo hace porque no puedo pretender que sienta lo mismo que yo.

está bastante rayada con el tema, tanto que los regalos que le daba me dijo que se sentía mal por mí si no los cogía, pero si los aceptaba me daba esperanzas. ¿Me da esperanzas al tenerlos cerca de ella como le veo que los usa/tiene?

opiniones?

Deja de hacerte pelis.Te lo ha dejsdo claro Si quiere algo,te lo diría.

No la agobies y listo
@Altear A mí me pasó con un chico, que me gustaba pero hemos quedado como amigos (sí, la chica en la Friendzone también pasa XD) y preferí tenerlo así antes que no tenerlo como nada. Nos regalamos cosas por nuestros cumpleaños y esta última vez fue en Navidad porque él se iba de Erasmus cuando caía su cumpleaños (era por prácticas de FP, entonces son fechas y tiempos distintos a la universidad), decimos que es de quien nos la regaló (no como este pobre que la chica no lo hace pero tiene sus motivos). Nuestros amigos en común son los que preguntan por qué nos regalamos cosas, pero siempre les digo que regalen ellos, que no les estamos diciendo que no lo hagan, si no quieren es su problema XD

Lo de que la chica se contradice lo veo bastante claro y si la ve diferente cuando está él es porque le caerá muy bien y ya está. Siempre digo que si en realidad es otra cosa que la persona lo deje claro y si ha perdido la oportunidad no es culpa de la persona rechazada.
21 respuestas