la chipeo o no??

Buenas gente, me asalta una gran duda. tengo la xbox casi desde su nacimiento completamente virgen, y me gusta tenerla así, ya que el tema de chipearla para hacerme 1500 copias para luego no jugar a ninguno no me va, y para emus ya tengo el ordenata.

Bueno la cuestion, es que como algunos ya sabeis me compre un tw10h, y al colocar la xbox para ver peliculas y jugar no me termina de convencer en cuanto calidad de imagen. no se lo que hacer, ya que solo la utilizaria para ver los juegos a mas resolucion y con mas calidad, y no para cargar copias.

que me recomendais, merece la pena chipearla solo para eso?
se mejora mucho en calidad?

bueno gente un saludete
Poor el interes, SI

Chipeala, ya que gracias a eso la consola gana un 700%.
Todos jugamos a emuladores en el PC, pero a mi me gusta mas en la consola (estoy en el sofa, tumbadito, con el 5.0 y no sentado delante del PC, tambien con el 5.0, pero no es lo mismo)

Luego esta el tema de las peliculas en la consola, que, al igual que los emuladores, la ves en la television, y se ven igual que en el PC (bueno, se ven mejor por que la TV es mas grande)

Aparte, pues poder ver las fotos de la cámara o cualquier tipo de imagen en la television, con musiquita de fondo si quieres (XBMC, el programa del año)

Y el tema de las copias, pues que quieres que te diga, yo los juegos que he comprado solo salieron una vez de la caja, por lo que los tengo impolutos.

Si tienes pelas, no ponerle el chip y un HDD mas grande, para mi, es un error.
ok, peroooo es que para ver peliculas en divx, mp3, imagenes y demas tengo un dvd de esos que se tragan hasta los vhs[carcajad]

es sobre todo por lo de la resolucion
es sobre todo por lo de la resolucion

Pues si es por resoucion, no te preocupes, se ve igual de bien que en el PC, solo que en una pantalla mas grande, por lo que yo diria que se ve algo mejor.
goto, que proyector tienes tu?
goto, que proyector tienes tu?

¿proyector? no, TV.
Le propuse a mi hermano enchufarla en uno que tiene (HP, pero no se mas), a lo que su mujer dijo "ni se os ocurra", de modo que no se como se vera, pero supongo que se veran igual o mejor que en un TV.
Ahi por ahi un hilo de proyectores, seguro que responden esa duda mejor que yo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380857

Un saludo
please alguno que tenga algun proyector y en particular tw10.....

¿¿¿¿godends????
6 respuestas