buenas!
despues de mil intentos abortados por la pura pereza de subir las fotos, os presento el que es mi Bunker ya casi acabado.
poco a poco le voy añadiendo detallitos pero bueno, ya tiene la forma definida!
ahi teneis una vista general del habitáculo en cuestión. atención especial merece la estación de defensa frente apocalipsis zombie de arriba a la izquierda
un frontál del mueble.
aqui tenemos la zona Nes, mi favorita y la que voy expandiendo con más cariño.
su rival generacional. La verdad es que es el systema que menos hago crecer. Como no la tuve no lo hago con tanto cariño
gracias, nintendo por tus cajas de cartón...
casi todos los juegos de Snes que conservo de mi infancia estan desnudos.
lo poco que tengo con caja, y 3 cajas que customicé de VHS, pretendia hacerlo con todos los juegos, pero el proyecto anda parado. El illusion of tme esta completo, con todo, incluso las pegatinas sin abrir
aqui el eterno rival del cerebro de la bestia. Esta consola tp la tuve de niño, pero mi almacén a crecido a ojos vista casi sin darme cuenta! y por cierto: gracias Sega por usar cajas a lo vhs... la Snes te ganaria en muchas cosas, pero en las posiblidades de conservacion está claro que no!
la otra parte de Megadrive.
N64, o como repetir errores de cartón
( como no, consola de mi infancia + cartón = desnudez)
Lo poco que tengo de la consola que se adelantó a su tiempo y su combo "cartón + caja de DVD". Me gustaria ampliar esta coleccion, pero no es la 1º prioridad de mi lista aun.
aqui la que ha sido mi consola favorita, si no contamos la Nes. Salve Gamecube. coleccion en proceso de agrandamiento con todo lo que pillo ( que cumpla un mínimo de calidad, claro xD)
aqui tenemos la muerte de SEGA como "electrodomestico casero". Otra vez se adelantaron a su tiempo y otra vez la cagaron eligiendo sistema de caja ( tendré alguna caja con todas las pestañas intactas?) esta consola ha sido mi ultima adquisición, pero tb ha sido la consola de la que más ha crecido mi catálogo en coro espacio de tiempo. aun me faltan un par de joyas que quiero personalemente antes de dar por zanjado el crecimiento exponencial.
Y como Colofón de la fiesta...
MI COLECCIÓN ZELDA!!!Mención especial al Zelda de Famicom Disk sin abrir
por ahi se esconde el a link to the past Japones.
ahi tenemos el material audio-visual que dispongo de la saga. ( SI, ese dvd es la serie de tv "Excuuuuuse me, princes"
y para acabar, el materian en papel que tengo, varios doujins, dos tomos del manga en japonés ( los españoles los tengo en la estanteria) y la guia deluxe del Twilight princess.
SE que me faltan muchiiiisimas cosas, pero bueno, todo va creciendo poquito a poco.
Espero que os haya gustado