la Chiringuito-colección de Kogure-senpai!

buenas!
despues de mil intentos abortados por la pura pereza de subir las fotos, os presento el que es mi Bunker ya casi acabado.
poco a poco le voy añadiendo detallitos pero bueno, ya tiene la forma definida!
Imagen
ahi teneis una vista general del habitáculo en cuestión. atención especial merece la estación de defensa frente apocalipsis zombie de arriba a la izquierda [hallow]

Imagen
un frontál del mueble.

Imagen
aqui tenemos la zona Nes, mi favorita y la que voy expandiendo con más cariño.

Imagen
su rival generacional. La verdad es que es el systema que menos hago crecer. Como no la tuve no lo hago con tanto cariño

Imagen
gracias, nintendo por tus cajas de cartón... [+risas] casi todos los juegos de Snes que conservo de mi infancia estan desnudos.

Imagen
lo poco que tengo con caja, y 3 cajas que customicé de VHS, pretendia hacerlo con todos los juegos, pero el proyecto anda parado. El illusion of tme esta completo, con todo, incluso las pegatinas sin abrir [sonrisa]

Imagen
aqui el eterno rival del cerebro de la bestia. Esta consola tp la tuve de niño, pero mi almacén a crecido a ojos vista casi sin darme cuenta! y por cierto: gracias Sega por usar cajas a lo vhs... la Snes te ganaria en muchas cosas, pero en las posiblidades de conservacion está claro que no!

Imagen
la otra parte de Megadrive.

Imagen
N64, o como repetir errores de cartón [360º] ( como no, consola de mi infancia + cartón = desnudez)

Imagen
Lo poco que tengo de la consola que se adelantó a su tiempo y su combo "cartón + caja de DVD". Me gustaria ampliar esta coleccion, pero no es la 1º prioridad de mi lista aun.

Imagen
aqui la que ha sido mi consola favorita, si no contamos la Nes. Salve Gamecube. coleccion en proceso de agrandamiento con todo lo que pillo ( que cumpla un mínimo de calidad, claro xD)

Imagen
aqui tenemos la muerte de SEGA como "electrodomestico casero". Otra vez se adelantaron a su tiempo y otra vez la cagaron eligiendo sistema de caja ( tendré alguna caja con todas las pestañas intactas?) esta consola ha sido mi ultima adquisición, pero tb ha sido la consola de la que más ha crecido mi catálogo en coro espacio de tiempo. aun me faltan un par de joyas que quiero personalemente antes de dar por zanjado el crecimiento exponencial.

Y como Colofón de la fiesta...

MI COLECCIÓN ZELDA!!!

Imagen
Mención especial al Zelda de Famicom Disk sin abrir [beer]

Imagen
por ahi se esconde el a link to the past Japones.
Imagen
ahi tenemos el material audio-visual que dispongo de la saga. ( SI, ese dvd es la serie de tv "Excuuuuuse me, princes" :Ð

Imagen
y para acabar, el materian en papel que tengo, varios doujins, dos tomos del manga en japonés ( los españoles los tengo en la estanteria) y la guia deluxe del Twilight princess.

SE que me faltan muchiiiisimas cosas, pero bueno, todo va creciendo poquito a poco.

Espero que os haya gustado [oki]
¡Vaya mueble del vicio! [Alaa!]

Madre mía, qué ganas tienen que entrarle a uno de jugar viendo los estantes de las consolas [boing]
¡ Enhorabuena por la colección ! :)

Esta bien la variedad de sistema y un acierto la colección Zelda, añade gran personalidad a la colección. [plas] [plas]
No te de pena por lo de los cartuchos, si los tienes así es que los has disfrutado. :)

Por ultimo, y no menos importante, me gusta mucho la disposición del bunker, denota afición a esto. :)

¡ Animo y a seguir con ella !
Las vitrinas muy guapas.
El mueble,magnifico,el poder tener todas enchufadas a la vez es un privilegio.

Una pena todos esos juegos sin caja.
Yo quitaria el LCD y meteria un CRT de 32.

Gracias por dejarnos pasar a tu zona de vicio.Me encantan estos post.
bueno, he reparado una de las fotos de la coleccion del Zelda!
Muy chulo todo, te felicito
Muy bien presentado, esta de coña. Yo en breve, (Supongo que para este mes entrante), tendré mi rincón ya preparado, que faltan un par de cositas como un escritorio, que ya tengo localizado uno..... aunque me estoy planteando el hacerme una mesa con un tablón de aglomerado que tengo, que como está contra chapado no quedaría mal. No se que hacer, lo bueno de ese tablón es que es grande y me iria de coña para poner cosas, pero el escritorio que he visto es también grande, ( De 1'37 metros si no recuerdo mal)...... No se ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
legionpsm escribió:Muy bien presentado, esta de coña. Yo en breve, (Supongo que para este mes entrante), tendré mi rincón ya preparado, que faltan un par de cositas como un escritorio, que ya tengo localizado uno..... aunque me estoy planteando el hacerme una mesa con un tablón de aglomerado que tengo, que como está contra chapado no quedaría mal. No se que hacer, lo bueno de ese tablón es que es grande y me iria de coña para poner cosas, pero el escritorio que he visto es también grande, ( De 1'37 metros si no recuerdo mal)...... No se ¿Alguna recomendación?

Un saludo.

hombre, la opción tablon fijo que es la más económica, y la función seguro que la cumple igual de bien, o incluso mejor, pq la puedes cortar a medida
Me ha gustado mucho. Yo también soy seguidor de la saga Zelda, mola como lo tienes montado.
Felicidades, sobretodo por el espacio para tener ese Bunker montado [tadoramo] . En lo de la tele coincido con el compañero de antes una de 32” de esas de buena posadera te aria menos daño en los ojos. Y repito me encanta ese mueble para colocar la cole. [babas]
Bonita colección te felicito, me ha encantado tu rincón del vicio. Es curioso pero he observado que en la foto de los juegos de megadrive tienes uno en concreto el WiznLiz que tiene una pegatina con un numero de referencia te puedo asegurar que tengo algunos juegos de megadrive con la misma identica pegata seran del mismo sitio jeje..

Enhorabuena ;)
Me gusta mucho, se ve que eres de cosas para usar y no para tener cinco veces el mismo soporte en diferentes regiones y ediciones (aunque no lo veo mal, yo no soy de coleccionar ediciones).

que vaya a mejor. [chulito]

salu2
me mola el Steyr aug antes lo usaba pero demasiado descompesado de pesos me cambie al P90 [oki]

y la coleccion esta wapa, ordenadisima.
Mola mucho tu rincon , enhorabuena!! :)
esta muy guapo el lugar de vicio :) :) difrutalo
legionpsm escribió:Muy bien presentado, esta de coña. Yo en breve, (Supongo que para este mes entrante), tendré mi rincón ya preparado, que faltan un par de cositas como un escritorio, que ya tengo localizado uno..... aunque me estoy planteando el hacerme una mesa con un tablón de aglomerado que tengo, que como está contra chapado no quedaría mal. No se que hacer, lo bueno de ese tablón es que es grande y me iria de coña para poner cosas, pero el escritorio que he visto es también grande, ( De 1'37 metros si no recuerdo mal)...... No se ¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Te explico como me hice yo una mesa barata,a medida y funcional.

Vas a un almacen de maderas y pides una encimera de cocina.Vienen todas con medida estandar,no recuerdo si eran 3,20 metros,pero a veces tienen trozos de alguien que ha cogido media etc etc...Le dices que te la corten a la medida que tu quieras,despues vas al leroy merlin,compras unas cajoneras las montas y apoyas la encimera que has comprado encima(sin pegarla ni nada) y te queda una mesa cojonuda por unos 250 euros.

Te pongo una foto de la mia para que te hagas una idea (perdon por el desorden y la calidad de la foto),

Imagen
R5GTTURBO escribió:

Un saludo.

Te explico como me hice yo una mesa barata,a medida y funcional.

Vas a un almacen de maderas y pides una encimera de cocina.Vienen todas con medida estandar,no recuerdo si eran 3,20 metros,pero a veces tienen trozos de alguien que ha cogido media etc etc...Le dices que te la corten a la medida que tu quieras,despues vas al leroy merlin,compras unas cajoneras las montas y apoyas la encimera que has comprado encima(sin pegarla ni nada) y te queda una mesa cojonuda por unos 250 euros.

Te pongo una foto de la mia para que te hagas una idea (perdon por el desorden y la calidad de la foto),

Imagen

Don't worry, cumple con su funcion la foto... a mi me gusta el invento que tuviste, quiza le colocaria en vez de tantos cajones, tambien unas mini estanterias para colocar consolas y juegos debajo tambien.

salu2
Gracias por la info R5GTTURBO, pero creo que con el tablón que tengo, (Que es de 1'83 M), ya tengo mas que suficiente, y la idea de la cajonera la habia pensado y luego poner un caballete, pero lo de poner dos creo que es una magnifica idea, es mas creo que voy a pasar a ver precios esta tarde y el sabado si puedo pasar a comprarlas.

P.D. Disculpa el off topic, Kogure-senpai, pere espero que no te moleste.

Un saludo.
sedgraven2 escribió:me mola el Steyr aug antes lo usaba pero demasiado descompesado de pesos me cambie al P90 [oki]

.

me hace gracia que alguien haya reparado en ella xDD y si, yo esto 100% deacuerdo, me la compre pq me encanta la estetica pero util lo és más bien poco

legionpsm escribió:Gracias por la info R5GTTURBO, pero creo que con el tablón que tengo, (Que es de 1'83 M), ya tengo mas que suficiente, y la idea de la cajonera la habia pensado y luego poner un caballete, pero lo de poner dos creo que es una magnifica idea, es mas creo que voy a pasar a ver precios esta tarde y el sabado si puedo pasar a comprarlas.

P.D. Disculpa el off topic, Kogure-senpai, pere espero que no te moleste.

Un saludo.

No disculpo, ahora me he enfadado y ya no os ajunto! [sonrisa]
Yo es que juego al airsoft asi que es a lo primero que se me han ido los ojos en esa foto [carcajad]
19 respuestas