[LA CHORRADA CLASICA] Pero que ascooo!!!

Hola a todos [chiu]

Pues nada, entre que tengo un dia muuuuy rayadito por motivos que no tengo ganas de exponer y el hecho de que me encuentre con ganas de escribir y es que aparte de gustarme mucho el hacerlo, el haberme comprado de una vez teclado nuevo y es que encontrar "mi teclado" me ha llevado lo suyo porque tenia que ser fino, cuadrado pero redondeado, sin mierda teclas multimedia, color negro y sobre todo, buena pulsacion dado que el 90% de los teclados del mercado tienen una pulsacion de las teclas penosa pero bueno, a lo que iba xDDDD que ando con ganas de charlar y si es de clasicos mejor que mejor ^^ y vamos a ver que os parece la propuesta de hoy XD

El titulo la verdad que deja demasiado a la inmaginacion pero eso mismo buscaba, se llama reclamo publicitario :P pues a ver... la idea es comentar y a poder ser con alguna foto o video si se puede, aquellos niveles de algunos juegos o de casi todos [+risas] que consiguen que nos desesperemos pero no me refiero a que el nivel sea jodido o que cierta mazmorra sea dificil de pasar sino a aquellos mapeados que parecen estar salidos de la mente mas perversa que fueron capaz de encontrar en el manicomio que tendrian al lado de la oficina del estudio de desarrollo [barret] Aquellos mapeados que nada mas entrar en la fase, mazmorra, casa, etc.. ya den "miedo" solo de pensar en la de vueltas que vas a tener que dar o que nunca tengas ni pu** idea de donde ostias estas ni con ayuda del mapa T T

Primero dejo que comenteis vosotros antes de exponer yo alguno para asi dejar la oportunidad a todos ;)

Ciao
No he encontrado ninguna imagen de la pantalla en cuestion, pero ahora estoy rejugando el Super Metroid y odio...odio mucho, sobre todo sin el traje antigravedad, llegar a las arenas movedizas de la zona acuatica y caer en ellas, es una tortura salir de ellas......asi pues, odio esas pantallas de Super metroid x'D
empezare yo con el metroid de NES, aun con ayuda del mapa no tenia ni idea de donde tenia que ir y me perdia mucho

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Ahoramismo el único que me viene a la memoria es la fase del Monte Kress en el Illusion of Time [mamaaaaa]
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El juego no era largo pero en esta fase te perdías que daba gusto [agggtt]
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Ahoramismo el único que me viene a la memoria es la fase del Monte Kress en el Illusion of Time [mamaaaaa]
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El juego no era largo pero en esta fase te perdías que daba gusto [agggtt]
Un saludo :)

Que gran verdad! [carcajad]
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el templo del agua del ocarina of time, al rejugarlo, el solo hecho se saber que debo pasar por este nivel me desmotiva a seguir jugando, mas aun cuando se te olvida una jodida llave y no recuerdas donde esta XD, y a pesar de haberlo jugado muchas veces, me sigue cauisando dolores de cabeza
lestar escribió:Imagen
el templo del agua del ocarina of time, al rejugarlo, el solo hecho se saber que debo pasar por este nivel me desmotiva a seguir jugando, mas aun cuando se te olvida una jodida llave y no recuerdas donde esta XD, y a pesar de haberlo jugado muchas veces, me sigue cauisando dolores de cabeza


Tan solo puedo decir +1, suscribo tus palabras punto por punto, cuando tengo intención de pasármelo otra vez, sólo con pensar en el templo del agua se me van las ganas, asco de mazmorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Koopa Tropa escribió:
lestar escribió:Imagen
el templo del agua del ocarina of time, al rejugarlo, el solo hecho se saber que debo pasar por este nivel me desmotiva a seguir jugando, mas aun cuando se te olvida una jodida llave y no recuerdas donde esta XD, y a pesar de haberlo jugado muchas veces, me sigue cauisando dolores de cabeza


Tan solo puedo decir +1, suscribo tus palabras punto por punto, cuando tengo intención de pasármelo otra vez, sólo con pensar en el templo del agua se me van las ganas, asco de mazmorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

+1 no veas los malos ratos que pase intentando pasarmela xq no tenia ni idea de que llave me faltaba [+risas]
Hombre pero por lo menos el jefe final de la mazmorra a mi en su momento y aun a dia de hoy, me parece de lo mas guapo que he visto e incluso daba un poco de yuyu xD
kirby_Fire escribió:empezare yo con el metroid de NES, aun con ayuda del mapa no tenia ni idea de donde tenia que ir y me perdia mucho

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Hace muy poco que me lo he pasado y no es para tanto...Eso si, la clave para moverse por el juego, es ir cuadro por cuadro poniendo bombas para romperlos y meterse por pasadizos secretos todo el tiempo.

Y lo del templo del agua de OoT, será porque me lo he pasado más de 20 veces, pero a mi no me supone problema.
Chon27 escribió:
kirby_Fire escribió:empezare yo con el metroid de NES, aun con ayuda del mapa no tenia ni idea de donde tenia que ir y me perdia mucho

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Hace muy poco que me lo he pasado y no es para tanto...Eso si, la clave para moverse por el juego, es ir cuadro por cuadro poniendo bombas para romperlos y meterse por pasadizos secretos todo el tiempo.

Y lo del templo del agua de OoT, será porque me lo he pasado más de 20 veces, pero a mi no me supone problema.


weno yo que para estos juegos con poca guia siempre me he liado [+risas] y eso lo ire probando :D
Hola!!

Quizas uno de los niveles que mas rabia me ha dado jugar nunca, y encima soy tan bobo de haberlo hecho hace bien poco, es la fase final antes del final boss del Revenge of Shinobi de Megadrive, con tantos huecos/ puertas por los que entrar y que te devuelven a dios sabe donde, hasta que das con la ruta exacta pasas media hora dando vueltas y matando ninjas.... encima solo vi el final malo :(

Un saludo!
KFR escribió:Aquellos mapeados que nada mas entrar en la fase, mazmorra, casa, etc.. ya den "miedo" solo de pensar en la de vueltas que vas a tener que dar o que nunca tengas ni pu** idea de donde ostias estas ni con ayuda del mapa T T

Alundra de psx, la jugabilidad es buenísima...pero los puzzles una auténtica amargada
kirby_Fire escribió:empezare yo con el metroid de NES, aun con ayuda del mapa no tenia ni idea de donde tenia que ir y me perdia mucho

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[hallow]
出sutekudasai... algo asi como porfavor y fuera...un que te pires? xD
KFR escribió:出sutekudasai... algo asi como porfavor y fuera...un que te pires? xD


Nah... Es de amistad.
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Estuve jugando el martes pasado y aún en el nivel fácil me cascan bastantes vidas en ésta fase [buuuaaaa]
http://es.youtube.com/watch?v=h4ZMMpJBm5A

Este juego sin duda es la crema, no solo de una galleta te quitan 3/4 partes de la vida sino que encima la fuerza es desproporcionada, tu pegas galletas y no quitas lo mismo que el contrincante... xD cierto que entonces no sería ningún reto el juego, pero probad el juego, que incluso en fácil ya vereis.
Las tres que mejor recuerdo:

- Mt. Erebus y Perfect Hatred en Doom. SU PUTA MADRE, menudo enfermazo mental el que los ideara...

- La fase de Flash Man de Megaman 2 de NES con los putos rayitos dándo por saco también tenía telita.

- El descenso desde Gate hasta Dologany en Breath of Fire 2, laaaaaaaaaaaaaargo, tedioso, con demasiados combates aleatorios con muchos de los enemigos más jodidos del juego, ni un puto save intermedio y ni una puta fuente de recuperación en todo el camino.
El Contra 4 de NDS es bonico. Aiiix que es clásico, bueno pues jo nunca me llegue a pasar la penúltima fase del Libro de la Selva de la Game Gear. Mecauen las dichosas gemas de los coj"""". Suerte que hice el truquito de elección de fase, fui a la última pantalla y maté al tigre xdd. Por cierto es el mismo truco que el del juego del Rey León (buena imaginación que tenian los de Virgin Interactive).

Un saludo
La fase del barco en llamas del Asterix (Master system)mira que era una pasada el juego y siendo un crio era capaz de llegar a esa fase con 30 vidas o cosa asi y ver como iba perdiendolas una tras otra. Años despues me la pude pasar en un emulador y vi que me habia quedado casi en el final del juego. Que trauma [mamaaaaa]
Calintz escribió:- Mt. Erebus y Perfect Hatred en Doom. SU PUTA MADRE, menudo enfermazo mental el que los ideara...


+1 el que creó esas pantallas se lució... anda que no hay que dar vueltas ni nada para pasarse esas pantallas... ademas de sobrevivir [mad].

Dejo caer el Alien 8 Imagen y el Jet Set Willy Imagen
ViTi95 escribió:
Calintz escribió:- Mt. Erebus y Perfect Hatred en Doom. SU PUTA MADRE, menudo enfermazo mental el que los ideara...


+1 el que creó esas pantallas se lució... anda que no hay que dar vueltas ni nada para pasarse esas pantallas... ademas de sobrevivir [mad].

Dejo caer el Alien 8 Imagen y el Jet Set Willy Imagen


Jeje al Jet Set Willy hace poco jugaba online con un amigo, vaya paranoia de juego. Yo lo flipaba, parecida que me hubiera tomado unos cuántos tripis. jeje y era muy bueno cuando llegabamos a la pantalla en la que salia una vieja que no nos dejaba pasar xdd, nos montabamos una pelicula con ese juego.
Koopa Tropa escribió:
lestar escribió:Imagen
el templo del agua del ocarina of time, al rejugarlo, el solo hecho se saber que debo pasar por este nivel me desmotiva a seguir jugando, mas aun cuando se te olvida una jodida llave y no recuerdas donde esta XD, y a pesar de haberlo jugado muchas veces, me sigue cauisando dolores de cabeza


Tan solo puedo decir +1, suscribo tus palabras punto por punto, cuando tengo intención de pasármelo otra vez, sólo con pensar en el templo del agua se me van las ganas, asco de mazmorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Yo llevo más de 10 años intentando pasarme esa mazmorra, y todavía no la he pasado...
Se me viene a la cabeza el Equinox de SNES...Entre algunos puzles y que el control en isométrica no ayuda.... [mamaaaaa]

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Por no hablar del Solstice, que no he jugado, pero como se parezca, y encima con el mando de NES...
Hola..... a mí desde luego se me vienen a la cabeza varios... pero en cuanto has dicho así dificultad por mapeados, más que por fases jodidas, se me han venido a la cabeza:

- Cualquier ZELDA de cualquiera de las plataformas....

- Y..... el PHANTOMAS II de Amstrad.... dios mío de mi vida lo que llegué yo a sufrir para terminarlo y aún así lo conseguí terminar... eso sí... con un emulador y grabando la pantalla cada 2x3... Ojo lo dificil que es controlar al bicho, y tela todo lo que hay que moverse por ese castillo, con algunos saltitos de precisión (por cierto a la vez que me iba pasando las pantallas con el emulador, iba haciendo capturas de cada una, para luego sacar el mapa completo, pero no las llegué a ensamblar... el mapa que pongo aquí abajo es del 1, pero con ese os podeis hacer una idea, aunque el 2 además tenía torres para arriba).

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- Y en cuanto a juegos jodidos, con fases jodidas, por su puesto que hay miles... pero así de repente me acuerdo de que el ABU SIMBEL, jamás jamás jamás, conseguí pasar de la primera pantalla.... lo cuál era soberanamente frustrante... ya que cargar una cinta durante 20 minutos, para no conseguir nunca en tu vida pasar la primera pantalla... a parte de hacerte sentir como un patán, es tedioso.

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De esta pantalla no pasé XD

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Yo hablo de lo que realmente domino que es el tema msx,De juegos chungos los hay,pero este para mi se lleva la palma,en su dia me puse con el pero no habia forma humana de salir adelante,se trata del Emerald Dragon para msx2.Despues de dar vueltas y vueltas con mi japones basico,no tube mas remedio que tirar de mapas sino no habia coj.... de salir de alli.

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Para mi los más difíciles los Adventures of Lolo de Nes, sobretodo las versiones japonesas que son mil veces más difíciles que las Europeas y Americanas.

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Chon27 escribió:
Por no hablar del Solstice, que no he jugado, pero como se parezca, y encima con el mando de NES...


Tú mismo lo has dicho, el Solstice de NES tiene cojoNES terminarlo, siempre acababa perdido en los laberintos y la vista isómetrica para el tema de saltos y demás era un infierno.
Aunque eso sí, es un gran juego.

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Sergitron escribió:
Chon27 escribió:
Por no hablar del Solstice, que no he jugado, pero como se parezca, y encima con el mando de NES...


Tú mismo lo has dicho, el Solstice de NES tiene cojoNES terminarlo, siempre acababa perdido en los laberintos y la vista isómetrica para el tema de saltos y demás era un infierno.
Aunque eso sí, es un gran juego.

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Pues a mí, con esa perspectiva, el que me encanta es el "Mystic Towers"

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SFII escribió:Para mi los más difíciles los Adventures of Lolo de Nes, sobretodo las versiones japonesas que son mil veces más difíciles que las Europeas y Americanas.

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Vaya no sabia que los JAP fueran mas dificiles....
Yo me pase los 3 de NES en PAL y el que mas me costo fue el 3, en la ultima parte cuando se "supone" que termina el juego....joe, que chungos los puzzles....

La verdad que hay muchas que yo recuerde, pero por citar alguna que me acaba de pasar, el bloque 9 del castlevania 3, que me lo estoy pasando en la Famicom, es chungisimo. Al final me lo he pasado sin perder una vida, pero quien lo diria con tanto intento.....
Eso si, la musica, una delicia..... [sonrisa]
El Abu Simbel de Spectrum me enseño que en esta vida habia cosas que por mucho que me esforzara no podria conseguir....
Como que me tocara la loteria o cepillarme a Scarlett Johansson... [plas] [plas]
Cozumel escribió:
Sergitron escribió:
Chon27 escribió:
Por no hablar del Solstice, que no he jugado, pero como se parezca, y encima con el mando de NES...


Tú mismo lo has dicho, el Solstice de NES tiene cojoNES terminarlo, siempre acababa perdido en los laberintos y la vista isómetrica para el tema de saltos y demás era un infierno.
Aunque eso sí, es un gran juego.

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Pues a mí, con esa perspectiva, el que me encanta es el "Mystic Towers"

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Que recuerdos con el Mystic Towers... Este me recuerda también al Heimdall 2.
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Esa pantalla, en la versión NTSC del juego (Impossible Mission de 7800), jodidamente imposible, no esque alguien pueda decir como se pasa, esque no se puede XD , por un bug de programación en esa pantalla se les olvidó meter el último terminal que le tenías que acceder en la aventura, y no podías acabar el juego, una misión realmente imposible
gelon escribió:Imagen

Esa pantalla, en la versión NTSC del juego (Impossible Mission de 7800), jodidamente imposible, no esque alguien pueda decir como se pasa, esque no se puede XD , por un bug de programación en esa pantalla se les olvidó meter el último terminal que le tenías que acceder en la aventura, y no podías acabar el juego, una misión realmente imposible


Eso quiere decir que tan siquiera probaron a fondo el juego antes de lanzarlo...
gelon escribió:Esa pantalla, en la versión NTSC del juego (Impossible Mission de 7800), jodidamente imposible, no esque alguien pueda decir como se pasa, esque no se puede XD , por un bug de programación en esa pantalla se les olvidó meter el último terminal que le tenías que acceder en la aventura, y no podías acabar el juego, una misión realmente imposible


Lo harían así a conciencia porque de eso se tendrían que dar cuenta a la fuerza.
NaN escribió:
SFII escribió:Para mi los más difíciles los Adventures of Lolo de Nes, sobretodo las versiones japonesas que son mil veces más difíciles que las Europeas y Americanas.

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Vaya no sabia que los JAP fueran mas dificiles....
Yo me pase los 3 de NES en PAL y el que mas me costo fue el 3, en la ultima parte cuando se "supone" que termina el juego....joe, que chungos los puzzles....



Más que difíciles son imposibles, por ejemplo la última pantalla del Lolo 2 Americano, está en el piso 7 del Japonés.
68000 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h4ZMMpJBm5A

Este juego sin duda es la crema, no solo de una galleta te quitan 3/4 partes de la vida sino que encima la fuerza es desproporcionada, tu pegas galletas y no quitas lo mismo que el contrincante... xD cierto que entonces no sería ningún reto el juego, pero probad el juego, que incluso en fácil ya vereis.


ei que guapos los moldeados de los personajes, sobretodo para ser del 88, de que plataforma es? supongo que recreativa, no?


Comparado con algunos que dicen por aqui parece tonto, pero...
En SMB3 en 8World, es ultimo mundo casi alfinal hay un castillo con miles de puertas. Para mi a sido imposible pasarlo sin guia, la ultima vez que lo rejugue me pase la pantalla con una nube jeje. Sin embargo poco antes hay otro castillo en el que debes encontrar la ruta correcta, que me parece mucho mas divertido y no tan frustrante.
degur escribió:
68000 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h4ZMMpJBm5A

Este juego sin duda es la crema, no solo de una galleta te quitan 3/4 partes de la vida sino que encima la fuerza es desproporcionada, tu pegas galletas y no quitas lo mismo que el contrincante... xD cierto que entonces no sería ningún reto el juego, pero probad el juego, que incluso en fácil ya vereis.


ei que guapos los moldeados de los personajes, sobretodo para ser del 88, de que plataforma es? supongo que recreativa, no?


xD Si, lo es. Creeme, lo unico llamativo es el aspecto porque lo que es el juego...
Había una pantalla en el wolf3d... hace muchos años y no recuerdo exactamente como era, pero tenia mogollon de puertas y de habitaciones iguales la una a la otra y era asi como un laberinto !ODIOSA! con los graficos de mierda de la epoca y todo igual a la que te despistabas te ponias a dar vueltas como un perro de esos tontos.
en el lost levels de mario bros me desperaba muchisimo en la quinta fase... o dios que asco de juego tan adictivo...

tambien recuerdo con amargura dragon's lair para NES en su conjunto eso no era un juego era una masacre.
Aunque no tenga nada que ver con mapas, el Ninja gaiden 1 de la NES me arece desesperante, me he logrado llegar al último sudando muchísimo pero el detallito ese de que si te mata empiezas desde el principio del nivel...es de los pocos juegos en los que a mis años me siguen entrando ganas de reventar el mando contra la tele muchas veces.

Aparte de esto, me voy por el templo del agua y ya me habeis quitado las pocas ganas de seguir intentandolo que me quedaban jaja, me niego a mirar guía, algún día lo volveré a intentar...saludos.
el battletoads de snes,dios en la fase en que vas en una especie de moto y te salen unos muros que boooom [angelito] .lo siento no tengo ninguna imagen pero seguro que os suena.
elperrodelcura escribió:Había una pantalla en el wolf3d... hace muchos años y no recuerdo exactamente como era, pero tenia mogollon de puertas y de habitaciones iguales la una a la otra y era asi como un laberinto !ODIOSA! con los graficos de mierda de la epoca y todo igual a la que te despistabas te ponias a dar vueltas como un perro de esos tontos.


jajaj cierto, pero yo creo que no hay niguna pantalla que no me haya pasado despues de dar vueltas durante media hora.. jeje algunas son simplemente desesperantes, y esos sonidos que salian directamente de la cpu.. jeje
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