Hola..... a mí desde luego se me vienen a la cabeza varios... pero en cuanto has dicho así dificultad por mapeados, más que por fases jodidas, se me han venido a la cabeza:
- Cualquier ZELDA de cualquiera de las plataformas....
- Y..... el PHANTOMAS II de Amstrad.... dios mío de mi vida lo que llegué yo a sufrir para terminarlo y aún así lo conseguí terminar... eso sí... con un emulador y grabando la pantalla cada 2x3... Ojo lo dificil que es controlar al bicho, y tela todo lo que hay que moverse por ese castillo, con algunos saltitos de precisión (por cierto a la vez que me iba pasando las pantallas con el emulador, iba haciendo capturas de cada una, para luego sacar el mapa completo, pero no las llegué a ensamblar... el mapa que pongo aquí abajo es del 1, pero con ese os podeis hacer una idea, aunque el 2 además tenía torres para arriba).
- Y en cuanto a juegos jodidos, con fases jodidas, por su puesto que hay miles... pero así de repente me acuerdo de que el ABU SIMBEL, jamás jamás jamás, conseguí pasar de la primera pantalla.... lo cuál era soberanamente frustrante... ya que cargar una cinta durante 20 minutos, para no conseguir nunca en tu vida pasar la primera pantalla... a parte de hacerte sentir como un patán, es tedioso.
De esta pantalla no pasé