La chorrada del casco virtual.. demostración

No se me ocurre peor forma de destrozar un juego que con un casco virtual, vean:

CLICAR Y ESPERAR A QUE CARGUE EL VÍDEO.

Curioso, aunque mucho tendría que cambiar para gustarme [reojillo]
LOL, ya ni el eye toy X-D X-D X-D

Que jodido se ve, tendran que renovar todo, hasta el casco [sati]
Bastante cutre...pero cutre cutre...y destrozar el super mario con esto...bueno espero que hagan grandes avances con el casco virtual porque desde siempre me ha encantado el casco :P
Ese Mario virtual se debe poner ciego a fabadas...
es muy feo(esperemos ke no sea la revolucion de la gran N).
No os parece ke el de la gafs mas ke nada se sabelso movimienttos dememoria?? jajaj:P
Si no me equivoco esto pertenece a un concurso de la tele nipona, vamos, que esta hecho en plan cutre barato, si se pusieran podrian hacer algo mejor.
Bidule escribió:No se me ocurre peor forma de destrozar un juego que con un casco virtual, vean:

CLICAR Y ESPERAR A QUE CARGUE EL VÍDEO.

Curioso, aunque mucho tendría que cambiar para gustarme [reojillo]

Es que un plataformas con una vista en primera persona... como que no.
Pos a mi me mola,si avanzaran en este terreno bastante,seria una cosa a tener muy en cuenta...seguro.
Que descojone, amigos... [qmparto]
Buenísimo, aunque este Mario parece que se alimente de hamburguesas de Mc Donalds en vez de setas alucinógenas....
Jo pues yo no veo más que buenas posibilidades.

A mi lo del casco me encantaría. Me empezarían a gustar los juegos en primera persona y todo :D :D :D
Como alguien comentó más arriba, tiene más pinta de coreografia programada que de casco virtual :)

PD: Yo tambien apoyo la moción, un buen casquete siempre da mucho juego [qmparto]
A ver, el casco es una cosa, es lo que permite al jugador apreciar el mundo en el que se desenvuelve. No critíco este hecho.

Si os fijaís, para avanzar el jugador mueve ambos brazos.. para saltar levanta el brazo.. es lo que me parece absurdo. Con ponerle un mando entre manos con 4 botones todo iría mejor:

Avanzar

Retroceder

Saltar

Acción (disparar, abrir puertas, pagarle una morra a Peach XD)

No habría botones para moverse lateralmente puesto que el personaje se movería en la dirección que miraramos con el casco.

Vamos que todo es mejorable.
Bidule escribió:Si os fijaís, para avanzar el jugador mueve ambos brazos.. para saltar levanta el brazo.. es lo que me parece absurdo. Con ponerle un mando entre manos con 4 botones todo iría mejor:

Pero entonces no sería tan divertido, es que ver al tío correr con los brazos es un parto de culo.
Yo utilizaria las manos para controlar el juego,con guantes con sensores,no me gustaria llevar el pad,juas...serie el desgueve total....y creo que bueno...en un futuro,no se si cercano...se haran cosas asi..

A mi me molaria llevar el casco y manejar las movidas tipo Minority Report..buah..un Broken Sword abriendo tu todos los cajones y armarios..investigando en primera persona..un juego de infiltracion tipo Splinter Cell,sintiendote tu Sam Fisher..buah...anda que no molaria...despues que le proporcionen a los guantes relacion de presion,para que cuando cojas algo,parezca realmente que lo coges..y ya seria la pera..juas..

Anda que no soñamos ni nada....pero mola [fies]
Encontrada la página oficial del vídeo, son proyectos estudiantiles.

Podeís bajaros ese vídeo y otros ejemplos de Virtual Reality en mayor calidad.

Ahí va: http://www.etc.cmu.edu/bvw/gallery.html
Tengo que decirlo...a mi estas cosas me encantan [jaja] lo bueno seria que estuvieran mejor realizadas y demas, me gustaria estar en mi cuarto con una pala y simulando que estoy remando (como en el video) xDDDD Ojala una compañia se dedique a esto algun dia y pueda quedarme 2000 h. con el casco encendido xDD
19 respuestas