Bastante cutre...pero cutre cutre...y destrozar el super mario con esto...bueno espero que hagan grandes avances con el casco virtual porque desde siempre me ha encantado el casco
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
A ver, el casco es una cosa, es lo que permite al jugador apreciar el mundo en el que se desenvuelve. No critíco este hecho.
Si os fijaís, para avanzar el jugador mueve ambos brazos.. para saltar levanta el brazo.. es lo que me parece absurdo. Con ponerle un mando entre manos con 4 botones todo iría mejor:
Avanzar
Retroceder
Saltar
Acción (disparar, abrir puertas, pagarle una morra a Peach )
No habría botones para moverse lateralmente puesto que el personaje se movería en la dirección que miraramos con el casco.
Bidule escribió:Si os fijaís, para avanzar el jugador mueve ambos brazos.. para saltar levanta el brazo.. es lo que me parece absurdo. Con ponerle un mando entre manos con 4 botones todo iría mejor:
Pero entonces no sería tan divertido, es que ver al tío correr con los brazos es un parto de culo.
Yo utilizaria las manos para controlar el juego,con guantes con sensores,no me gustaria llevar el pad,juas...serie el desgueve total....y creo que bueno...en un futuro,no se si cercano...se haran cosas asi..
A mi me molaria llevar el casco y manejar las movidas tipo Minority Report..buah..un Broken Sword abriendo tu todos los cajones y armarios..investigando en primera persona..un juego de infiltracion tipo Splinter Cell,sintiendote tu Sam Fisher..buah...anda que no molaria...despues que le proporcionen a los guantes relacion de presion,para que cuando cojas algo,parezca realmente que lo coges..y ya seria la pera..juas..
Tengo que decirlo...a mi estas cosas me encantan lo bueno seria que estuvieran mejor realizadas y demas, me gustaria estar en mi cuarto con una pala y simulando que estoy remando (como en el video) xDDDD Ojala una compañia se dedique a esto algun dia y pueda quedarme 2000 h. con el casco encendido xDD