La Cienciología ya no es una secta en España

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:¿Desde cuando el Opus Dei es una secta?

Será lo que quieras, pero secta... va a ser que no, a ver si aprendemos a definir con precisión.

RCR3 escribió:
No es lo mismo, las sectas entendidas como lo que se entiende en la calle, grupos pseudo religiosos peligrosos, te anulan como persona y te desocializan, tratan de aislarte del resto del mundo, y no permiten a sus seguidores abandonar la secta .

Conociendo a gente el Opus, según el significado que le ha dado RC3 a una secta, el Opus se ajusta perfectamente.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Orbatos_II escribió:¿Desde cuando el Opus Dei es una secta?

Será lo que quieras, pero secta... va a ser que no, a ver si aprendemos a definir con precisión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei

En contraste, principalmente en Europa, el Opus Dei también ha sido fuertemente criticado, siendo acusado de proselitismo agresivo, sectarismo y difusión de creeencias ultraconservadoras, entre otras cosas.

el propio articulo de wikipedia lo pone.

SOn una secta creeme. Yo trato con ellos.
saluten.
Johny27 escribió:No se insulta a los creyentes, se insulta a las religiones.

que coño, a los creyentes también y a todas las religiones, una por una, asi ya no se libra ni dios [comor?] ;p

si yo , ya con unos cuantos pelos en los huevos, sigo creyendo en el ratoncito perez, y me llaman imbecil , pues hoygan! tienen toda la razón del mundo.

desde el momento en que no se pueda criticar las creencias de alguien, estaremos perdiendo una parte fundamental de la libertad de pensamiento y de expresión. (vease caso de las caricaturas de mahoma)
Los videos que habeis puesto dan un asco de cojones. Por usar niños, por intentar manipular personas con problemas..
Entonces nadie se quiere apuntar conmigo a la Cienciología? Es que solo me da vergüenza...
PaSiegO escribió:Entonces nadie se quiere apuntar conmigo a la Cienciología? Es que solo me da vergüenza...

Pf... pasando
Yo voy a crear la sectsex. A que mola el nombre?
Os podeis ir apuntando :D
PaSiegO escribió:Entonces nadie se quiere apuntar conmigo a la Cienciología? Es que solo me da vergüenza...

Apuntarme a una secta para guardar abstinencia? Amos, hombre... [sati]

darix2006 escribió:
Pf... pasando

A esta si me apunto [fumando]

¿Desde cuando el Opus Dei es una secta?

http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei

Solo alguien que esté dentro negaria que es una secta. Interesante dato..
darix2006 escribió:
Pf... pasando

apúntame a mi también XD
con lo que cuesta salir de la iglesia catolica, vamos q te borren de sus listas, es un punto a favor para poder llamarla secta...

pero se entiende q no lo es porq no te obligan a estar en misa por ejemplo...vamos q tampoco es q sea una secta...
108 respuestas
1, 2, 3