ElChabaldelPc escribió: ¿??¿¿?¿¿?
he pasado de ser "ese fascista q odia los inmigrantes" a ser "ese progre del 4" en 1 momento
Eso solo puede pasar aqui.
RCR3 escribió: Joder pues para el caso patatas, no insulta a los creyentes se insulta a aquello en lo que cree, cojonudo.
Es como si digo que el PSOE o el PP, o (pon aqui tu partido favorito)es una mierda, es una organización criminal, una secta , una ...... y luego me extraño que se encabronen los afiliados del partido.
Lo he dicho ya algunaz vez en este foro hay una falta de respeto total hacia los católicos. Y si no mirad los comentarios incluso las firmas de algunos.
Un saludo
Puedes ser del PSOE, del PP, católico o lo que te de la gana. Expon tus ideas, no ofendas a nadie con ellas, ten respeto por los que no opinan como tu.
Seguro que si haces eso, no pasará nada.
El problema viene cuando el que lo hace piensa:
-Yo digo lo que me da gana, para eso tengo boca
-Si no te gusta mi opinión te aguantas
-Soy el mejor y los demas son unos mierdas
Eso aplicalo a quien quieras, del PP, del PSOE o católicos. Si alguien entra asi, con esas formas, desde luego que no espere respeto ni aqui, ni en ningún foro, ni a ningun lugar que vaya.
Y se da la casualidad, que los que deberian de estar hablando de amor de dios, de amarnos los unos a los otros, son los que mas odio promueven donde quiera van, incluso en los foros. Asi que luego, que no esperen compresión, porque además ,no parecen saber como exponer sus ideas coherentemente, ya que repiten las cosas como loros, y en cuanto les preguntas algo que se sale de su guión, todo deriva en "[mamaaaaa] , ese señor me ha llevado la contraria", "los demás no me comprenden", "son unos intolerantes"... y demas frases coletilla, y comienza los ataques bajos y los insultos, porque no queda otra cosa.