La Cienciología ya no es una secta en España

1, 2, 3
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Quiero que la gente sólo evolucione hasta el punto de respetar las ideas de los demás,es sólo eso.

Cada cual que crea en lo que quiera,en la ciencia o en su Dios,pero que dejen de haber esos asesinatos que hay por todo el mundo por diferencias religiosas. Y por supuesto,respetando a los demás.
Imagen

Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la "Confederación Galáctica," que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xenu

Realmente, ¿Como quieren ser respetados?

[alien] [alien] [alien]
ElChabaldelPc escribió:mierda de catolicos

la religion ha demostrado ser dañina par ala humanidad en numerosas ocasiones, la pondria en el mismo nivel q las drogas

[qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Diferencias básicas entre "religión" y "secta"

Las religiones tienen sedes mas grandes, y peces gordos dentro de la misma.

Es como la diferencia entre un "moromielda" y un señor Arabe, que diría el Makinavaja
RCR3 está baneado del subforo por ""
Puestos a prohibir la religión también prohibimos los partidos políticos, bueno todos menos a los de izquierdas que esos son muy güenos y trabajan por la paz y la igualdad [lapota] .

Bastante peor para la humanidad es la intolerancia y el pensamiento único.
RCR3 escribió:Bastante peor para la humanidad es la intolerancia y el pensamiento único.

¿ como el de la Iglesia católica o el islamismo?
O el de los rojeras progres.
RCR3 escribió:O el de los rojeras progres.

Y tu más!
Bien mirado, entre las creencias de la cienciología, y las creencias anarquistas y similares... no hay tanta diferencia. Fantasía pura [sati]
Amí la verdad esque me ha convencido.... Mola que te cagas esta religión!!!!. Lo malo que sin dinero no creo que llegue a estrecharle la mano a Xenu...., espero que acepten mi piso para que m e vayan pillando confianza. ¿Esque no veis que no tiene nada que ver a una secta?. En serio, que gente tan retorcida y desconfiada, así va el mundo.
RCR3 escribió:Puestos a prohibir la religión también prohibimos los partidos políticos, bueno todos menos a los de izquierdas que esos son muy güenos y trabajan por la paz y la igualdad [lapota] .

Bastante peor para la humanidad es la intolerancia y el pensamiento único.

venga, digamso todos chorradas y asi tendremos todos razon
Asdrubal escribió:[qmparto]

producen atontamiento, perdida de capacidad de decision por uno mismo, tienden a modificar conductas personales...
como las drogas [rtfm]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Orbatos_II escribió:Bien mirado, entre las creencias de la cienciología, y las creencias anarquistas y similares... no hay tanta diferencia. Fantasía pura [sati]
El anarquismo fue aplicado en la practica y funciono hasta que las armas lo frenaron en tu amada españa eh, aprende un poco de historia.
RCR3 escribió:O el de los rojeras progres.

O el de los fachas reprimidos xD, puestos a decir sandeces...
producen atontamiento, perdida de capacidad de decision por uno mismo, tienden a modificar conductas personales...

Joder que bien te sabes el discurso marxsista de lo del opio del pueblo, muy bien ya puedes pasar a progre de nivel 4.
El anarquismo fue aplicado en la practica y funciono hasta que las armas lo frenaron en tu amada españa eh, aprende un poco de historia.

¿??¿¿?¿¿?

RCR3 escribió:

Joder que bien te sabes el discurso marxsista de lo del opio del pueblo, muy bien ya puedes pasar a progre de nivel 4.

he pasado de ser "ese fascista q odia los inmigrantes" a ser "ese progre del 4" en 1 momento [qmparto]
elchabal del pc, aragon, catalunya, 1936.
Pero los comunistas lo frenaron a las armas.
EL anarquismo si es aplicable, pero esta pensado para el siglo pasado, donde no viviamos todos en ciudades sino en pueblos.
InaD escribió:El anarquismo fue aplicado en la practica y funciono hasta que las armas lo frenaron en tu amada españa eh, aprende un poco de historia.

ein??? durante un corto periodo y en una zona concreta.......

X cierto,los Kibutz tb. funcionan y no quiero pertenecer a ninguno......
Eriond escribió:buscando mas cosas en youtube sobre el tema encontre este reportaje de camara oculta (en 4 partes)

http://www.youtube.com/watch?v=NnnZ2EnEnXA
http://www.youtube.com/watch?v=x_9dzJ0yMsw
http://www.youtube.com/watch?v=N6Bp36ehdI4
http://www.youtube.com/watch?v=SHxaj7HUH6o

joe lo estoy viendo y me estoy acojonando, gracias por colgarlo.

maponk mucho me temo que no es comparable eso con una colectivizacion anarquista.
RCR3 escribió:No se caldea el ambiente , lo que pasa es que me infla los huevos la facilidad con que se insulta a los creyentes en este for nada más.
No se insulta a los creyentes, se insulta a las religiones.
No sé porqué tengo la sensación de que no sólo veré a mormones tocando a mi puerta en plan "tenemos la salvación"

A veces pienso que ojalá haya un virus muy pero que muy chungo (de esos que te hacen zombi o algo asi) para que la gente se de cuenta que la religión es igual de útil como usar un lápiz contra un tanque
Jhony27 escribió:No se insulta a los creyentes, se insulta a las religiones

Joder pues para el caso patatas, no insulta a los creyentes se insulta a aquello en lo que cree, cojonudo. Oooh

Es como si digo que el PSOE o el PP, o (pon aqui tu partido favorito)es una mierda, es una organización criminal, una secta , una ...... y luego me extraño que se encabronen los afiliados del partido.

Lo he dicho ya algunaz vez en este foro hay una falta de respeto total hacia los católicos. Y si no mirad los comentarios incluso las firmas de algunos.

Un saludo [bye]
RCR3 escribió:

Lo he dicho ya algunaz vez en este foro hay una falta de respeto total hacia los católicos. Y si no mirad los comentarios incluso las firmas de algunos.

Un saludo [bye]

+1.....y eso q yo no soy católico practicante....De hecho,si habláramos así de cualquier colectivo (emigrantes,gitanos,homosexuales) ya hubiésemos recibido un toque por parte de los mods.....
RCR3 escribió:

Joder pues para el caso patatas, no insulta a los creyentes se insulta a aquello en lo que cree, cojonudo. Oooh
Aunque no lo comprendas no es lo mismo.

Es como si digo que el PSOE o el PP, o (pon aqui tu partido favorito)es una mierda, es una organización criminal, una secta , una ...... y luego me extraño que se encabronen los afiliados del partido.
Pues si es raro que se encabronen, porque no los insultan a ellos.

Hacia los católicos no, hacia la iglesia católica. Y esa falta de respeto es merecidísima.

Lo que me hace estar feliz es que en cuanto palmen l@s beatill@s que aún quedan la iglesia quedará reducida a lo que es, una secta.
maponk escribió:
+1.....y eso q yo no soy católico practicante....De hecho,si habláramos así de cualquier colectivo (emigrantes,gitanos,homosexuales) ya hubiésemos recibido un toque por parte de los mods.....
son las consecuencias de vivir en un pais que en su dia fue ultracatolico, que una gran masa de gente reniega por sistema.
Yo siento si he faltado el respeto a los cristianos, pero a la iglesia vamos, le falto el respeto lo que haga falta y más.

jonhy he de decir por una vez, [plas] [plas] [plas]
RCR3 escribió:

Un saludo [bye]

¿Pides respeto a los creyentes justo despues de soltar la lindeza de "ATEOS DE MIERDA"?

Si quieres respeto comienza por mostrarlo tu.
Conforme un individuo avanza en la jerarquía dentro de la organización, demostrando estar más comprometido con ella, se le van revelando detalles sobre las creencias de la cienciología. Los niveles de esta jerarquía se llaman niveles OT. En los más avanzados de estos niveles les es revelado la existencia de Xenu. Xenu sería un emperador alienígena que dio inicio a una serie de eventos fantásticos que concluirían por explicar cómo los seres humanos son racimos de almas extraterrestres apiñadas dentro de cuerpos ajenos. Cada una de estas almas es llamada, en inglés, body thetans.

Pensaba que Tom Cruise era mas inteligente. John Trabolta no. Como puede creer alguien en esta mierda ? xD
RCR3 escribió:

Un saludo [bye]

Sí, el PP y el PSOE son la misma mierda con diferente traje, y cuando ves actuaciones en ayuntamientos no dudo en que son criminales...q se encabronan los afiliados por verdades como puños? pues ajo y agua q a mi los cegatos fanáticos me dan alergia

Y repito mientras las religiones no sean respetuosas YO con ellas menos...

A mi q seas creyente de la Cienciologia me la trae floja...pero cuando es para sacarte la pasta a base de lavados de cerebro eso se le llama timar y es delito ( aunque lo sepan camuflar)...por lo tanto me meto con ellos...

Extrapolalo a otras religiones.

Mientras TU CREYENTE no molestes y vivas tu fe normalmente Yo NO CREYENTE no me tengo q meter con nadie...Pero que pasa cuando sale el Papa diciendo sandeces? pues le replico que el mismo derecho tengo a decir lo que pienso y siento respecto a su religion

Y todo esto viene ya de por sí de el hilo de la manifestación de la iglesia
ElChabaldelPc escribió:

¿??¿¿?¿¿?

he pasado de ser "ese fascista q odia los inmigrantes" a ser "ese progre del 4" en 1 momento [qmparto]

Eso solo puede pasar aqui. XD

RCR3 escribió:

Un saludo [bye]

Puedes ser del PSOE, del PP, católico o lo que te de la gana. Expon tus ideas, no ofendas a nadie con ellas, ten respeto por los que no opinan como tu.
Seguro que si haces eso, no pasará nada.
El problema viene cuando el que lo hace piensa:
-Yo digo lo que me da gana, para eso tengo boca
-Si no te gusta mi opinión te aguantas
-Soy el mejor y los demas son unos mierdas

Eso aplicalo a quien quieras, del PP, del PSOE o católicos. Si alguien entra asi, con esas formas, desde luego que no espere respeto ni aqui, ni en ningún foro, ni a ningun lugar que vaya.
Y se da la casualidad, que los que deberian de estar hablando de amor de dios, de amarnos los unos a los otros, son los que mas odio promueven donde quiera van, incluso en los foros. Asi que luego, que no esperen compresión, porque además ,no parecen saber como exponer sus ideas coherentemente, ya que repiten las cosas como loros, y en cuanto les preguntas algo que se sale de su guión, todo deriva en "[mamaaaaa] , ese señor me ha llevado la contraria", "los demás no me comprenden", "son unos intolerantes"... y demas frases coletilla, y comienza los ataques bajos y los insultos, porque no queda otra cosa.
BoB_HawK escribió:bueno ps acabo de crear una religion, el bob hawkismo, me teneis que dar todos toda la pasta que tengais, ya que soy vuestro dios en la tierra, asi q ale ale a cumplir. xD

lo dicho, este pais cada dia mola mas, entre las mafias, las putas, las drogas, las sectas y ... etc etc. amos para atras como los cangrejos

di no al PP y al PSOE, vota cualquier otra cosaa, xo no a estos ladrones que se enteren de que no son los unicos que existen que son unos mierdas

Votemos a los verdes a ver si legalizan una plantita verde!!!que vas por la calle y parece que se fuma mas que el tabaco...
BoB_HawK llevas toda la razón del mundo, cada vez me doy mas cuenta que son todos iguales...
Pd: si no es a Los Verdes, votemos a CIUDADANOS AGOBIADOS Y CABREADOS( existe de verdad, creerme)
No-Alternative escribió:

Pensaba que Tom Cruise era mas inteligente. John Trabolta no. Como puede creer alguien en esta mierda ? xD

Y se te ha olvidao mencionar a Will Smith, que opina que la cienciología "Tiene creencias muy interesantes" (es coleguita de Tom así que ya sabeís quien le ha lavao el cerebro)
Lo mismo os creeis que Tom Cruise y todos estos famosetes creen de verdad en E.T. y no estan solamente por lo que trincan por poner su tez en primer plano.

Cuanta mas gente haya en la cienciologia mas pasta se lleva la parte de arriba de la piramide, a ver si adivinais en que parte estan los famosos.
Galería de imágenes de Xenu:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Que yo sepa yo no he faltado a nadie al respeto lo de ATEOS DE MIERDA lo puse irónicamente debajo de un post que ponía MIERDA DE RELIGIONES.

Otra cosa, si lees mis post (en este hilo no porque escribí bastante quemadito) te darás cuenta que trato de razonar las cosas , que no me escudo en tópicos y lugares comunes.

No quiero convertir no convencer a nadie, ni voy predicando el amor por mi vida, soy católico no un guru new age, flower power.

Y repito los ataques al Iglesia son ataques a los católicos.

P.D: No se si alguien ha pensado que soy cienciólogo o como se llame, ni de coña .
RCR3 escribió:Que yo sepa yo no he faltado a nadie al respeto lo de ATEOS DE MIERDA lo puse irónicamente debajo de un post que ponía MIERDA DE RELIGIONES.

No quiero convertir no convencer a nadie, ni voy predicando el amor por mi vida, soy católico no un guru new age, flower power.

Perdona, pero cuando hablas de "Ateos de mierda" estás insultando a las personas que creen en el ateísmo, esto es, ateos. Cuando el usuario dijo lo de "Religiones de mierda", atacaba unas ideas (recopiladas en forma de religión). En ningún caso atacó a los creyentes, no te confundas. Se entiende como religión un conjunto de dogmas, según la definición de la RAE:

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Y estás bastante equivocado en eso de equiparar ataques a la iglesia con ataques a los católicos. Atacan lo que hace la iglesia, que no tiene porqué coincidir con las ideas que piense un católico. Por ejemplo, puedes atacar mis ideas y no me estarás insultando. ¿Por qué? Porque las ideas en sí mismas no son parte de la persona, sino cosas abstractas. ¿Sienten? Entonces no tiene sentido sentirse ofendido por las ideas. Si fuera así, ya me habría ido llorando de miles de discusiones.
RCR3 escribió:Que yo sepa yo no he faltado a nadie al respeto lo de ATEOS DE MIERDA lo puse irónicamente debajo de un post que ponía MIERDA DE RELIGIONES.

Otra cosa, si lees mis post (en este hilo no porque escribí bastante quemadito) te darás cuenta que trato de razonar las cosas , que no me escudo en tópicos y lugares comunes.

P.D: No se si alguien ha pensado que soy cienciólogo o como se llame, ni de coña .

Tu problema es que das por hecho que la única religión verdadera es la católica. Por eso tomas el insulto a las religiones en general como una ofensa hacia el catolicismo y atacas de manera personal al conjunto de ateos.

Nadie dijo "mierda de católicos" ni nada parecido así que no te hagas pajas mentales. Ni tan siquiera se metieron con la misma iglesia católica y aún en ese caso la crítica es hacia la institución, no a los creyentes. Es como si tú quieres soltar "me cago en el PSOE, PP, el ateísmo" o la institución/ideario que te de la gana.

Si a ti te duele que se critique a la iglesia católica a mi me duele que los cuervos metan sus narices donde no les llaman.
Me parece que esta discusión no nos lleva ningún lado.

Aclararé dos cosas para finalizar:

Lo de Ateos de mierda lo dije irónicamente.

Si alguien dice religiones de mierda o la religión es una mierda, me imagino que se refiere a todas entre ellas a la mía.

Lo de la falta de respeto a los católicos no es sólo por este hilo.
RCR3 escribió:Lo de la falta de respeto a los católicos no es sólo por este hilo.
Sigues sin comprender que nadie se mete con los católicos, sino con la religión católica.

Mientras que no entiendas eso y sigas haciéndote la víctima no hay nada que hacer.
No voy de victima,

Si en este hilo se dice que se deben prohibir las religiones creo que me puedo sentir ofendido.

Si en este hilo se dice que la religión produce atontamiento y alienación creo que me puedo sentir ofendido.

Si en este hilo se dice que la diferencia entre una secta y una religión es que la secta tiene garitos más pequeños.

Además tengo derecho a ofenderme por que la gente ataque a mí religión, digo yo, o sólo voy a tener que comerme las hostias sin defenderme.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No te engañes, la diferencia entre una secta y una religion es el numero de fieles, no tiene mas historias.
En España la diferencia entre secta y religión es una cuestión legal, no de número de fieles.

El estado reconoce ciertas religiones, y a otras las califica como meras asociaciones, otras como sectas y las peligrosas como sectas destructivas.

La palabra secta tiene unas connotaciones claramente negativas
la iglesia catolica es la secta con mas adeptos en españa, por si alguien dudaba.
RCR3 escribió:Si en este hilo se dice que la diferencia entre una secta y una religión es que la secta tiene garitos más pequeños.

Eso es totalmente cierto:

religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (instituto religioso).

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Como puedes leer, la diferencia entre secta y religion es que por secta entendemos una parte diferenciada e independiente de una religion.

De hecho dado que el Catolicicismo es solo una parte del cristianismo seria mas correcta hablar de secta catolica que de religion catolica.

Ironicamente a la Cienciologia seria mas correcta llamarla religion, ya que hasta donde yo se no se deriva de otra religion.
InaD escribió:la iglesia catolica es la secta con mas adeptos en españa, por si alguien dudaba

Y dale ....

La Iglesia Católica es una religión, por cierto sí la que más fieles tiene en España.

La diferencia entre secta y religión no es semántica sino legal, repito.
RCR3 escribió:

Y dale ....

La Iglesia Católica es una religión, por cierto sí la que más fieles tiene en España.

La diferencia entre secta y religión no es semántica sino legal, repito.

a efectos practicos es lo mismo, y yo tengo familia en el opus, se de sectas lo que veo.
exar kun escribió:
Eso es totalmente cierto:

religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (instituto religioso).

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Como puedes leer, la diferencia entre secta y religion es que por secta entendemos una parte diferenciada e independiente de una religion.

De hecho dado que el Catolicicismo es solo una parte del cristianismo seria mas correcta hablar de secta catolica que de religion catolica.

Ironicamente a la Cienciologia seria mas correcta llamarla religion, ya que hasta donde yo se no se deriva de otra religion.

El Catolicismo no deriva, sino que es el cristianismo original. A partir de ella se desgajaron otras confesiones, como la Iglesia Ortodoxia en 1054 o las diferentes denominaciones protestantes tras la Reforma Luterana.
Asdrubal escribió:El Catolicismo no deriva, sino que es el cristianismo original. A partir de ella se desgajaron otras confesiones, como la Iglesia Ortodoxia en 1054 o las diferentes denominaciones protestantes tras la Reforma Luterana.

El catolicismo es una rama del cristianismo y el cristianismo deriva del juadísmo. De hecho comparten ambas el Tanaj judío o, como lo denominan los cristianos, Antiguo Testamento. De original tiene bien poco.

Ojo, he dicho rama del cristianismo, no secta.

rama1.
(De ramo).

1. f. Cada una de las partes que nacen del tronco o tallo principal de la planta y en las cuales brotan por lo común las hojas, las flores y los frutos.
2. f. Serie de personas que traen su origen en el mismo tronco.
3. f. Parte secundaria de algo, que nace o se deriva de otra cosa principal.
InaD escribió:a efectos practicos es lo mismo, y yo tengo familia en el opus, se de sectas lo que veo.

No es lo mismo, las sectas entendidas como lo que se entiende en la calle, grupos pseudo religiosos peligrosos, te anulan como persona y te desocializan, tratan de aislarte del resto del mundo, y no permiten a sus seguidores abandonar la secta .

Las sectas son algo realmente peligros que no debe tomarse a coña, arruinan la vida a mucha gente y no sólo a nivel económico.

Que yo sepa nadie obliga a nadie a ir a misa o confirmarse (lo del bautismo y comunión es cosa de los padres) o a casarse por la Iglesia, en España hay libertad de culto.
¿Desde cuando el Opus Dei es una secta?

Será lo que quieras, pero secta... va a ser que no, a ver si aprendemos a definir con precisión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
108 respuestas
1, 2, 3