La circuncisión me está matando

Llevo 3 dias sin capucha y estoy pasando un autentico infierno. Mi caso era bastante chungo, por lo que he leido en algunos hilos muchos si que podiais bajarlo en flacidez sin demasiadas dificultades. Yo no tenia esa suerte, completamente cerrado. Hoy es mi 3er dia desde la operacion y no puedo ni ponerme los calzoncillos porque me duele cosa mala. Me paso el dia entero practicamente en la cama porque no puedo caminar apenas sin ver las estrellas. Y para ir por casa cuando estoy solo voy sin nada, pero cuando hay alguien soy una autentica tortuga. Mas alla de eso tengo bastante hinchazon y un poco morado pero es lo de menos, como me dijeron eso poco a poco va a ir bajando. No he sangrado, lo que quiero imaginar que sera una buena noticia y a la hora de ir al baño no tengo molestia alguna, en ese aspecto estoy como antes de la operacion.
Espero arrepentirme de lo que digo pero ahora mismo es la peor decision que he tomado en mi vida.
A los que estais ya operados, cuanto tiempo dura el sufrimiento de no poder ni ponerme los calzoncillos? A partir de que dia o semana o mes empieza a quedar bien la cosa? Quiero empezar a salir, llevo 3 dias y estoy ya de la tele hasta los...
1 respuesta