La cita con la prensa en Japón también será el día 14

Vía Gamefront llega un noticia publicada en Yahoo Japón y en Kabushiki Shinbun, en la que se cita a la prensa nipona a un evento con Nintendo que tendrá lugar el día 14 de septiembre en el país del sol naciente.

Tan solo conocemos que en dicha reunión serán jugables diversos títulos de la consola de Nintendo, Wii, al igual que en las citas preparadas para el mismo día en Estados Unidos y para el día 15 en Londres.

Estad atentos a la ampliación de la noticia.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=405
Vaya, solo unas horas antes que en USA. Yo pensaba que seria una semanilla antes, para hacernos antes una idea...

Pues nada, a esperar...
Si es anterior a la americana entonces tendremos información fresca sobre muchos aspectos con esta "cita con la prensa": juegos y especificaciones técnicas relativas no solo a la CPU sino al modo online, la Virtual Console, los puertos USB... etc.

Luego supongo que darán el precio en Yenes pero de poco nos servirá mas que para hacernos una idea de lo que podrá costar aquí. El precio americano nos será mas indicativo.

Ah y averiguar qué contiene la caja de serie, es decir si incluyen el mando clásico o el tipo de cables AV incluídos.
Bidule escribió:Si es anterior a la americana entonces tendremos información fresca sobre muchos aspectos con esta "cita con la prensa": juegos y especificaciones técnicas relativas no solo a la CPU sino al modo online, la Virtual Console, los puertos USB... etc.
Luego supongo que darán el precio en Yenes pero de poco nos servirá mas que para hacernos una idea de lo que podrá costar aquí. El precio americano nos será mas indicativo.
Ah y averiguar qué contiene la caja de serie, es decir si incluyen el mando clásico o el tipo de cables AV incluídos.

De acuerdo en todo, aunque yo opto por tomar como referencia el precio en yens, ya que lo dirán antes: si dicen 20.000Y, apuesto lo que sea a que aquí cuesta 200€ xDDD. Luego ya cuando digan el equivalente en dolares (200$ para este caso), no será más que una confirmación.
Exacto, joder joder joder ese dia voy a joder la tecla F5 de tanto pulsarla [+risas]
no creo que digan las especificaciones en japon ni el paquete, porque si no llegan a España y dicen bueno chavales, para vosotros 250 €, el resto igual que ayer, porque no dudeis de que nos enteraremos al momento [sati]
Es mas fácil que sea 229$ --> 229€ que 20.000Y --> 133€, en japón las consolas vienen siendo bastante mas baratas que aquí en Europa.

En cuanto a las especificaciones técnicas relativas a la velocidad de la CPU y de la GPU, puede que no las digan, simplemente. Nombrarlas podría fomentar quejas y comparaciones (muchas absurdas) acerca de su potencia.
Y tan baratas, mi X360 premium me costó allí 250€ en diciembre [sati]. En cuanto a las especificaciones, no puedo opinar sobre el caso ya que no sé como ha actuado Nintendo en anteriores ocasiones, pero siendo que en la web de Nintendo (entre tantas otras) están las especificaciones de todas sus anteriores consolas, es obvio que acabarán diciendo las specs tarde o temprano.
No tienen porqué no decirlas realmente. Lo hicieron con DS y se queda en bragas delante de la PSP...
Bidule escribió:En cuanto a las especificaciones técnicas relativas a la velocidad de la CPU y de la GPU, puede que no las digan, simplemente. Nombrarlas podría fomentar quejas y comparaciones (muchas absurdas) acerca de su potencia.

Bidule, con todo el respeto del mundo disiento de lo que dices, y me parece una idea absurda la que acabas de plantear.Me explicare:

nintendo va a sacar una consola al mercado, y dijo que no darian datos tecnicos para nos distraer de lo que ellos veian como focalizador de su producto, el nuevo control y sus posibilidades.Decir esto no implica no decir nunca las especificaciones de su producto, es solo dejarlas a un lado apartadas hasta un mejor momento.Darles la importacia que tienen en un contexto determinado....pero no hacer mutis al foro y no dar los datos tecnicos de su consola.Sinceramente, que compañia saca x producto y no da sus caracteristicas tecnicas? samsung saca una pantalla lcd de 30 pulgadas...peor tecnicamente que la que saca Lg...eso le frena a no dar las caracterisitcas tecnicas de su producto? no, lo saca igual, y las da igualmente, pero difiere la forma de venderlo, destaca cualidades que la competencia no tiene.

Es absurdo pensar que nintendo sacara la consola y que nos enteraremos de las especificaciones dnd¿? en la caja¿? o que temen a las comparaciones.Nintendo lo dijo, su consola era otra cosa y compararla con la de la competencia es comparar distintos productos, de distintas ligas.
Concuerdo contigo ilas, pero tened por seguro que será mas tarde que temprano y que cuando las digan serán porque se las sacan, que no es lo mismo XD
Evento en japón el día 14...eso quiere decir que lo sabremos todo sin tener que esperar a la madrugada del 14 o el día 15 [+risas]
no sirve de mucho, y es especular x especular -deporte que ultimamente practicamos mucho xD- pero estaria bien pensar el pk de todo esto.

K pretende nintendo con hacer 3 presentaciones casi seguidas? -la de europa un dia mas tarde-

Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que quizas sea k nintendo kiere dejar muy claro sus mercados y darles una cobertura especifica a cada uno de ellos, centrandose mas en "sus necesidades".

ser los ultimos, en estos casos, es estar a la cola...aunk ya es algo k tengamos presentacion propia.Eso si, o cojen los jefazos un concorde o no habra asistencia de nadie importante al evento europeo....o en su defecto se reparten.

hum....un iwata pa japon....un miya pa europa y un friki vicepresidente para usa....buen reparto...
¿Casi nadie importante? Y para qué queremos que venga Iwata? Los llamados a acudir al evento/anuncio son los periodistas. No es una conferencia con horas de charla, es una presentación de todo, máquina, funciones, juegos o proyectos, precios, fechas.

Por fín tendremos vídeos en condiciones de muchos juegos, no filmaciones amateur como muchos vídeos del E3. Secuencias directamente proporcionadas por Nintendo o grabadas por profesionales del sector.

Somos el tercer mercado porque somos los terceros en volúmen de ventas, si compraramos más que en EE.UU darían el evento antes aquí .Y respecto a que aquí será el 15, es normal, a la vez no se pueden dar puesto que allí mientras es de día aquí es de noche (simplificando).
¿tendran en los foros japos el lio de hypes que aqui?
IMPLOSION escribió:¿tendran en los foros japos el lio de hypes que aqui?

Como decía Benito (que grande!!):

O más, macho, o más....
off-topic

Africa, ¿sabías que van a sacar nuevos capítulos de "Manos a la obra"? Al fin :P
Bidule escribió:off-topic

Africa, ¿sabías que van a sacar nuevos capítulos de "Manos a la obra"? Al fin :P

Pues mira, me has alegrado la tarde... XD
Bidule escribió:off-topic

LOL? eso es cierto?? :p
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y de futurama :D
offtopic
Sí, en serio, en A3 han decidido volver a rodar capítulos de esa serie dado el éxito de la misma y es que en comparación con "Aquí no hay quien viva" la serie "Manos a la obra" ha durado poco.

Sé que algunos consideraran esa serie casposa pero dios, las gambas de esos dos siempre me han inflado a reír, representan en mi opinion de manera bastante acertada la vida de la clase obrera en su día a día.
offtopic
Bidule escribió:Sé que algunos consideraran esa serie casposa pero dios, las gambas de esos dos siempre me han inflado a reír, representan en mi opinion de manera bastante acertada la vida de la clase obrera en su día a día.
offtopic

Hombre, el porcentaje de ñapas cutremente hechas que duren 2 horas en buen estado dista mucho de la del obrero medio...

...aunque eso de inflar los presupuestos si que era bastante acertado si cawento

intopic:

Dos conferencias en dos lugares del mundo que coinciden...

Estoy segurisimo de que van a soltarlo tooooodo!!!

Imagen
[flipa] ni iwatas ni nada esto si que es un megaton [flipa] :-P XDD
22 respuestas