La clase política española...muy ilustrativo.

A estos payasos ignorantes votamos casi todos cada cuatro años...¿que pensais al respecto?

http://www.20minutos.es/noticia/433733/ ... omentarios
si es lo de siempre, paletos, escoria y chupacuartos

para que alguien me gobierno, debe ser más listo que yo, y yo almenos se que es CO2, hasta lo sabría dibujar y todo si me pongo
Juas, lo del CO2 sólo lo saben Llamazares (que dudo que de no ser médico no la supiera) y el señor que casualmente estaba por la calle... La de risas que me he echado, cómo se quedaban sin palabras parlamentarios ante preguntas de primaria! Panda de payasos...
Aún peor que no saberse lo que representan las siglas CO2 o cual es el salario mínimo en España...es la conducta que adoptan para intentar burlar al toro, con verborrea y mucha cara...así nos torean para todo, con politiqueo y palabrería.
son una mafia... tendrian que hacer oposiciones o algo similar para poder gobernar, porque hay cosas que no son normales...
Si es que... ¿qué coño hace esta puta gente a la cabeza del país?

Lo flipante es lo que dice el barbas ese: "es una cosa química por lo tanto es malo" o algo así.
Madre mia, ¿en serio no dejan a científicos, gente con algo de cultura llegar a ser presidente? Porque nada más que se ven subnormales esquivando preguntas.
-¿A cuanto está el salario mínimo?
-Por debajo de lo que debería.

Viendo esto te preguntas, ¿ entonces quien coño ajusta el salario mínimo? ¿los secretarios de esta gente?
xDDD
A esos les ponía yo el salario mínimo durante 1 año, a ver si se lo aprenden.
Tiene cojones que al que nunca pillan sea a Llamazares....... ¬_¬ ¬_¬,si ese es el más culto..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eTc_84 escribió:xDDD
A esos les ponía yo el salario mínimo durante 1 año, a ver si se lo aprenden.

Es que ese tendría que ser el sueldo de los políticos, vas a ver como se espabilaban en mejorar el salario mínimo.
Son basicamente caraduras la gran mayoria, sobre todo los partidos grandes.
Los del pp roban y se callan, los del psoe roban y nos intentan convencer de mala manera que fue algo justificado, cada cual peor.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
gñe seguiran teniendo 20.000.000 millones de votos...

Yo lo tengo muy claro: si eres un trabajador honrado de la privada, que cumple con sus impuestos, que no esta sindicado ni tiene negocios con la administracion... si votas PPSOE es que eres muuuuuy pringao y mereces los politicos que tienes
lo malo yo creo que no hay diversidad de partidos con opciones de ganar, de esta manera siempre ganara el pp o psoe, aunque sean unos lerdos.
Sin comentarios, vergüenza ajena.
Ipergorta escribió:lo malo yo creo que no hay diversidad de partidos con opciones de ganar, de esta manera siempre ganara el pp o psoe, aunque sean unos lerdos.

Pero es porque el pueblo somos unos lerdos.

¿No estais hartos de ver, despues del día de las elecciones, que ABSOLUTAMENTE TODOS "han ganado"?

Veriaís como cambiaba la cosa si no fuese a votar ni su puta madre o todos los votos fuesen nulos. Yo, por lo pronto, voto CEB (Ciudadanos en Blanco)
maponk escribió:Tiene cojones que al que nunca pillan sea a Llamazares....... ¬_¬ ¬_¬,si ese es el más culto..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues macho, precisamente Llamazares es médico, lo cual requiere un nivel de estudios que ojalá tuvieran todos los representantes políticos, que mejor nos iría.
Det_W.Somerset escribió:
maponk escribió:Tiene cojones que al que nunca pillan sea a Llamazares....... ¬_¬ ¬_¬,si ese es el más culto..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues macho, precisamente Llamazares es médico, lo cual requiere un nivel de estudios que ojalá tuvieran todos los representantes políticos, que mejor nos iría.

Yo no creo que el nivel de estudios indique que vayan a ser mejores o peores políticos... Conozco a un montón de gente con estudios que son auténticos cafres y gente sin estudios con ideas muy coherentes pero que por circunstancias de la vida no han podido estudiar...
Lo peor es que luego nos venden la moto con que "el salario mínimo está bajísimo" "esto es inadmisible" "blablabla", vamos, que lo usan como campaña política y luego no saben en cuanto está el SMI [qmparto]
Los pedazos de rollos que meten xD.
Esta gente tendría que estar opinando en un foro y no en una silla como diputados.
Es patético ,como la gente vota a auntenticos ignorantes
Personalmente, he conocido más gente estúpida en la universidad que en el trabajo, en el que lidio con muchos obreros sin estudios.

Eso os lo digo yo
Aqui una muestra de la cultura y el saber hacer de nuestra ilustre clase politica [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=6XepfjqGi9w
Saludos
LAMENTABLE

Y cuando dije hace un tiempo que los políticos deberían ser técnicos alguno me dijo todavía que no tenía nada que ver una cosa con la otra. ¿pero cómo esperáis que gente que la última vez que dio química fue en secundaria sepa lo que es el CO2? Sin embargo sí esperamos que sepan combatir sus emisiones.

Espectáculo lamentable. El de la "cosa esa que se carga lo que está arriba del todo" era para pegarlo un tiro. Encima va de incendiario diciendo que Aguirre es un horror por querer eliminar el salario mínimo, pero sin embargo no sabe ni a cuánto está.
Lol..

"hombre, yo no soy químico"

Ahora para saber lo que es el Co2 hay que ser químico, no me jodas.

para ser diputado tendrían que pasar unas oposiciones del nivel de las que pasan los jueces, los abogados del estado, los registradores de la propiedad.. ya está bien de tomarnos el pelo coño.
Bueno, pero luego cuidado que no pase como con ciertos jueces: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes
Aunque igual con lxs políticxs apenas notáramos diferencia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como es posible que semegante panda de IGNORANTES GOVIERNEN NUESTRO PAIS ???

pero lo peor es que encima son unos cobardes que no tiene ni cojones ( o ovarios ) en decir k no saben ni cuanto es el salario minimo de un español(bueno canta la traviata que a la gran mayoria se la pela lo que cobre un obrero mientras ellos sigan chupando del bote ) nose como no se les cae la cara de verguenza a esta gentuza que solo sabe chupar del bote los metia yo al inem de una patada con el salario minimo tan bueno k predican algunos aver que gracia les hace joder cada vez me da mas verguenza ser español me averguenzo de mi pais y de como lo estan destrozando los imbeciles estos que ni saben que es el CO2
Espero que este tipo de ejemplos sirvan a la gente para que abra los ojos y en las próximas elecciones jodamos a todos estos...o quizás pudiéramos hacer manifestaciones en contra de la denigrante clase política del país...no se, cualquier cosa menos seguir callados pagándoles el estilo de vida.
40gigabites escribió:Aqui una muestra de la cultura y el saber hacer de nuestra ilustre clase politica [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=6XepfjqGi9w
Saludos

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder lo del CO2...una cosa es haber dao quimica hace 30 años como ha dicho alguno y otra cosa es cultura general. ni que les hubieran preguntao que es el CaSO4 xD
Claro que viendo esto me explico el vídeo aquel donde decían que "informática es una materia transversal" y "no sólo los ingenieros pueden usar un ordenador"...
si no tienen ni puta idea de lo que es el CO2 ¿cómo van a saber cuál es la tarea y lo que estudia un ing. informático?
FolkenX escribió:Y cuando dije hace un tiempo que los políticos deberían ser técnicos alguno me dijo todavía que no tenía nada que ver una cosa con la otra.

igual te confunden con jacque fresco XD (es broma)

no me sorprende que sea llamazares algo más culto quel resto (la mayoría con carreras de derecho o económicas)

saludos
rudedude escribió:
no me sorprende que sea llamazares algo más culto quel resto (la mayoría con carreras de derecho o económicas)

Pues a mi es el que mas me preocupa, los demas simplemente no tienen ni idea, pero que llamazares que "se supone que es" "licenciado en medicina" que diga que el CO2 es gravisimo y qe es muy malo no me demuetra mas que es otro imblecil como los demas, si has acabado la eso, como minimo deberias saber que el co2 es un gas comletamente inocuo.... eso demuestra que fiarse de los politicos en temas de ciencias es poco recomendable. porque ninguno tenian ni idea, solo sabian que era muy malo porque se lo han dicho, no tienen ni idea que el el gas que sueltan al respirar. que panda de patanes, y eso que se supone que han estudiado. por dios! si el co2 se da en 3º de ESO, y se supone que han estudiado EGB que el teamrio es bastante mas dificil
socram2k escribió:
rudedude escribió:

Pues a mi es el que mas me preocupa, los demas simplemente no tienen ni idea, pero que llamazares que "se supone que es" "licenciado en medicina" que diga que el CO2 es gravisimo y qe es muy malo no me demuetra mas que es otro imblecil como los demas, si has acabado la eso, como minimo deberias saber que el co2 es un gas comletamente inocuo.... eso demuestra que fiarse de los politicos en temas de ciencias es poco recomendable. porque ninguno tenian ni idea, solo sabian que era muy malo porque se lo han dicho, no tienen ni idea que el el gas que sueltan al respirar. que panda de patanes, y eso que se supone que han estudiado. por dios! si el co2 se da en 3º de ESO, y se supone que han estudiado EGB que el teamrio es bastante mas dificil

No te lo crees ni tu...¿que no es malo? ¿y el efecto invernadero que es un regalo? Era una pregunta rápida,
no se puede parar a decir que el co2 en si no es malo pero que en grandes cantidades bla.. bla..bla..
Como siempre el politico mas coherente y mas preparado al que menos caso se le hace...
janox escribió:
No te lo crees ni tu...¿que no es malo? ¿y el efecto invernadero que es un regalo? Era una pregunta rápida,
no se puede parar a decir que el co2 en si no es malo pero que en grandes cantidades bla.. bla..bla..
Como siempre el politico mas coherente y mas preparado al que menos caso se le hace...

Dame una sola prueba de que el calentamiento global es culpa de los humanos y entonces hablamos.
por cierto, sin CO2 no habria atmosfera tal y como la conocemos y no se como pensarias vivir. estas vivo gracias al co2.
antes de contarme la misma mierda que he oido muchas veces inventa algo nuevo

El CO2 no solo no es malo sino que es uno de los factores que hacen posible la vida. El efecto invernadero es esencial para la vida, sino por la noche estariamos a muchos grados bajo 0. Además de que para crear materia orgánica las plantas necesitan CO2.

Lo malo es si aumenta la cantidad, y esto pasa de manera cíclica, de hecho las glaciaciones ocurren por esto y el ser humano no estuvo ahí para provocarlas.

Los polos ahora han vuelto a recuperar la masa que habian perdido, por lo que no está tan claro lo del cambio climático.
No me equivoqué en mi voto
35 respuestas