Yo creo que la primera vez que lo vi fue con la cancion de Daft Punk "Harder better faster stronger", no tengo ni idea de si ya venia inspirado de algun lado...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MindTwist escribió:Yo creo que la primera vez que lo vi fue con la cancion de Daft Punk "Harder better faster stronger", no tengo ni idea de si ya venia inspirado de algun lado...
El video que comentas es un "fan video" es decir, que se lo curro un fan de Daft Punk, y a partir de ahi empezaron a salir copias y copias y copias... Por cierto, ese video les gusto tanto a Daft Punk que lo incluyeron en un DVD recopilatorio y le pagaron una pasta a la moza.
Si si, ya se que es un fan video... Despues del Daft Hands, tienes el Daft Bodies xD (me gusta mas el de las manos) Lo que no se es si la chica de ese video fue quien tuvo la idea, o tambien venia ya inspirada de algun otro sitio, al igual que se inspiraron los de Telefonica.
El video es bueno, pero por cierto no son 60E al mes de clavada, no sé a vosostros per a mi me cuesta casi 70 (69 y pico céntimos), por la conexión estándar adsl 3 megas.
Creo que en el video se refieren a los "afortunados" compradores de un iphone, que habran pagado a saber cuanto por el, y van a estar pagando a saber cuanto mensual durante los a saber cuantos proximos meses.
Yo pago esos casi 70E... pero por un Duo ADSL de 10mbps ojo, y no de 3mbps. Yo de ti me miraria las tarifas, no sea que estes pagando mas de lo que podrias estar pagando o estes recibiendo menos ancho de banda de lo que podrias estar recibiendo
Escultor escribió:El video es bueno, pero por cierto no son 60E al mes de clavada, no sé a vosostros per a mi me cuesta casi 70 (69 y pico céntimos), por la conexión estándar adsl 3 megas.
Creo que se refiere a la tarifa mínima del Iphone con Movistar.