La clave de paso al iniciar la consola, sirve de algo?

Me refiero, he puesto clave de paso cuando inicia la One. Si algún dia por X motivo entran en casa y me roban la consola, el ladrón lo tiene fácil para romper esa clave?¿ Lo pregunto porque a un amigo le entraron estas vacaciones en casa y se llevaron su one, pero no tenia clave puesta.

Salu2
Es un bloqueo igual que el patrón del móvil, te lo roban igual.
Yo la única utilidad real que le veo es cuando se tienen crios en casa evitar que hagan compras del bazar por accidente o te sobreescriban alguna partida guardada.

A la hora de robar, tanto si es un bloqueo insalvable como si no, te la han robado igual..... tanto si el que se la lleva (o al que se la vende) la puede usar como si no, tu te has quedado sin consola y si es por el tema de la privacidad de tu cuenta y evitar que compren nada con tu perfil, en el momento que te das cuenta del robo contactas con el SAT de MS y que lo bloqueen todo.
CrowX escribió:Yo la única utilidad real que le veo es cuando se tienen crios en casa evitar que hagan compras del bazar por accidente o te sobreescriban alguna partida guardada.

A la hora de robar, tanto si es un bloqueo insalvable como si no, te la han robado igual..... tanto si el que se la lleva (o al que se la vende) la puede usar como si no, tu te has quedado sin consola y si es por el tema de la privacidad de tu cuenta y evitar que compren nada con tu perfil, en el momento que te das cuenta del robo contactas con el SAT de MS y que lo bloqueen todo.

Si, pero me refiero para usar mi perfil hay que meterle la clave de paso. Y sino la sabes, la contraseña de la cuenta de microsoft, entonces en este caso si me la roban no pueden acceder a mi perfil. Basicamente me interesa por eso.

Por eso preguntaba si la clave de paso es facil de romper o no. [beer]
Yo la puse por poner y fácil de romper no es, tienes 12 botones útiles, creo, y 6 para la clave, muchas combinaciones, y supongo que si fallas X veces pedirá la contraseña.

Esta bien por eso mismo, si te roban la consola no podrán joderte si tienes asociada la tarjeta, ni podrán usar tus juegos offline con otra cuenta, pero vamos, que en cuanto ves que te han robado lo primero es cambiar la contraseña, bueno, lo primero en cagarse en los muertos de los hijos de puta que te han robado
@Lars_ur y si le confirmas a Microsoft que te han robado la consola, ellos la bloquean en el momento que la conecten a internet [sonrisa] Lo que no recuerdo, si en ese momento que se conecta, le pasan un correo con la IP a la policía (creo que ya sería demasiado pedir)
5 respuestas