Yo flipo con vosotros.
Cada uno ke haga lo ke se salga de los kojones¡¡¡ y ke deje a los demas trankilo, ke te kieres esperar como los chinos ke llevan 1 año y medio?, de pm, ke te kieres esperar mas de 1 año como los yankiiis? de pm.
Yo personalmente no he instalado 5 chips en mi ps2, creo ke han sido unos 25 si cuento los de la japo y los de la pal, y eso sin contar lo del swap trick pa la japo y lo del interruptor y el AR2 para la pal, y en definitiva esto del neo2+ar2 esta bastante bien, de ke os kejais si va de pm¡¡
si 15000-20000 pelas los veis mucho pues no os cuento lo ke me gastao yo en tiempo, ar2 .... pero al menos puedo disfrutar de la makina al 100% , aunke al final apenas tenga tiempo de jugar, pero y la satisaccion, porke yo creo ke estamos aki pa investigar y echar una manilla, no?
En cuanto a lo de 75000 pelas son 75000 pelas ya lo sabemos todos pero precisamente por eso 75000 pelas pa na es tonteria
, tampoco es tan dificil instalar el neo2 coño¡ alguien conocereis con experiencia no? yo he puesto ya unas 20 (pa colegas claro) y cada vez tardo menos y keda mejor , y de momento ningun poblema.
Sinceramente veo una gilipollez, aunke respetable insisto esperar a ke salga algo mejor, podemos especular todos , ke si saldra una version del ar2 (1.4) ke no va funcionar, ke si puede ke salga un boot cd tipo dc sin ke haga falta chip, ke si el neo3 ke no necesita ar2.... yo ke se 100000 cosas mas.
ojala¡¡¡¡¡ salga algo mejor pero no kiero ke me pase lo ke a los chinos, no se , pos eso ke ka uno haga lo ke kiera
Un saludo, blaKCat