› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:
Lo raro es que no haya un hilo de si Astal es posible en sistemas inferiores también. La gente tiene la sensación de que si es 2D no hay una gen en medio ni diferencias y anda que no son palpables.
puch666 escribió:SuperPadLand escribió:
Lo raro es que no haya un hilo de si Astal es posible en sistemas inferiores también. La gente tiene la sensación de que si es 2D no hay una gen en medio ni diferencias y anda que no son palpables.
Pasa que Astal es muy bonito gráficamente pero es un juego bastante mediocre.
No sé, es como si quisieras plantear lo mismo con Bug o Clockwork Knight.
urko74 escribió:No olvidemos que Saturrn en Japon fue la consola mas vendida de Sega,y si no me equivovo vendio mas que Nindendo 64 en ese continente,correigirme ese dato si no es correcto.
saludos.
urko74 escribió:No olvidemos que Saturrn en Japon fue la consola mas vendida de Sega,y si no me equivovo vendio mas que Nindendo 64 en ese continente,correigirme ese dato si no es correcto.
saludos.
puch666 escribió:urko74 escribió:No olvidemos que Saturrn en Japon fue la consola mas vendida de Sega,y si no me equivovo vendio mas que Nindendo 64 en ese continente,correigirme ese dato si no es correcto.
saludos.
En Japón también se venden esos dibujitos de tentáculos que tienen sexo con mujeres. Es un país culturalmente "peculiar" (por decirlo de una manera suave).
estoybien escribió:Claro porque aquí esas cosas no se venden somos más pulcros
Hace unos días vi en una web que Argentina lidera las búsquedas mundiales de sexo de transexuales. Ésto es lo primero que he encontrado ahora.
Y no estoy muy puesto, pero tengo entendido que la élite en depravaciones sale de Europa. Serbian film es una peli horrible, pero al fin y al cabo es una sátira de ésto.
puch666 escribió:estoybien escribió:Claro porque aquí esas cosas no se venden somos más pulcros
Hace unos días vi en una web que Argentina lidera las búsquedas mundiales de sexo de transexuales. Ésto es lo primero que he encontrado ahora.
Y no estoy muy puesto, pero tengo entendido que la élite en depravaciones sale de Europa. Serbian film es una peli horrible, pero al fin y al cabo es una sátira de ésto.
Lo que se lee entre líneas de mi mensaje es que es un país muy peculiar y que no es indicativo de nada que un producto en particular haya triunfado allí. Mira con los arcades, ahí tienes otro ejemplo.
Peripecias escribió:@Bimmy Lee
Vamos a ver....
Estamos diciendo que Saturn tiene mejor catalogo que Saturn.
Lo que no se entiende es como puedes estar en desacuerdo con esta afirmacion si hasta tu mismo dices que no has "pisado" Saturn ni 15 minutos.
Pues a lo mejor si hubieses probado Saturn nos darías la razón a los que aquí decimos que su catálogo hace parecer mediocre al de N64.
Y lo digo yo que he buceado en ambas, y más aún en N64.
Y se hacen estas afirmaciones a modo de justicia poética, ya que N64 tiene un aura romántica y de consola incomprendida y de culto. Sin embargo Saturn carga con el Sanbenito de fracaso, y memes humillantes sobre ella, es una consola desconocida para la cultura popular.
Pues si nosotros los aficionados al retro no la ponemos en su sitio nadie lo va a hacer.
Bimmy Lee escribió:Os lo vuelvo a repetir: muchos de los que habláis de catálogo mediocre de N64 no la habéis tocado ni 15 minutos. Estaría bien que os limitarais a charlar de lo que sabéis y no os metierais en pantanos que nunca habéis pisado, como hago yo con Saturn o Dreamcast.
ignition escribió:Bimmy Lee escribió:Os lo vuelvo a repetir: muchos de los que habláis de catálogo mediocre de N64 no la habéis tocado ni 15 minutos. Estaría bien que os limitarais a charlar de lo que sabéis y no os metierais en pantanos que nunca habéis pisado, como hago yo con Saturn o Dreamcast.
De lejos la peor de la generación en catálogo eso es impepinable y también la peor consola de Nintendo,otra cosa es que te ciege su aura
Saludos
Bimmy Lee escribió:ignition escribió:Bimmy Lee escribió:Os lo vuelvo a repetir: muchos de los que habláis de catálogo mediocre de N64 no la habéis tocado ni 15 minutos. Estaría bien que os limitarais a charlar de lo que sabéis y no os metierais en pantanos que nunca habéis pisado, como hago yo con Saturn o Dreamcast.
De lejos la peor de la generación en catálogo eso es impepinable y también la peor consola de Nintendo,otra cosa es que te ciege su aura
Saludos
Un seguero no debería llamar ciego a nadie. No es el más indicado para hacerlo viendo como defiende abortos como el Mega CD o el 32X.