La clave no coincide con windows 8.1

Muy buenas a todos, he tenido que formatear mi portatil y lo he hecho con un windows 8 que tenía de clase.Todo perfecto.
He decidido actualizar al 8.1 y me pillé el que tenía en clase, pero cuando lo instalo dice que la clave no coincide con esta version de windows ......
pero si mi clave es original de windows 8!
rubito escribió:Muy buenas a todos, he tenido que formatear mi portatil y lo he hecho con un windows 8 que tenía de clase.Todo perfecto.
He decidido actualizar al 8.1 y me pillé el que tenía en clase, pero cuando lo instalo dice que la clave no coincide con esta version de windows ......
pero si mi clave es original de windows 8!

Aunque sea una clave original lo que te esta diciendo es que es de otra version, Win 8 tiene varias versiones, la estandar, pro, enterprise y no se si me dejo alguna, si la clave que tu tenias es por ejemplo de la estandar y el win 8 que has pillado en clase es un pro o enterprise no te va a pillar esa clave, tienes que ver que version de win es tu clave (vendra en la misma etiqueta donde esta el serial) y ponerle una version identica, asi veras como no tienes problemas.

Salu2.
Y se solucionaria el upgrade si lo descargo directamente desde la tienda el windows 8,1 ?
rubito escribió:Y se solucionaria el upgrade si lo descargo directamente desde la tienda el windows 8,1 ?

En ese caso deberia de funcionar ya que se descargaria el update exacto de tu version.

Salu2.
Muchísimas gracias!!! me funcionó!
Un saludo!
4 respuestas