By_InDiO escribió:cjsosa escribió:No tengo nada que ver con Timofonica ni nada. Pero solo les dejo esta reflexion.
¿¿¿¿Ustedes creen que una empresa que INVIERTE millones y millones en infraestructuras lo va a hacer con el objeto de luego subarrendarsela a 3 listillos que lo unico que hacen es poner a una teleoperadora en el culo del mundo para atender solo las altas y alguna que otra coas????
Asi luego prefieren Timofonica destinar el dinero de infraestructuras a paises como Argentina o cualquier otro. Joer, que putada. Imaginen que ustedes van a comprar un coche nuevo y se entera el vecino. Nada, te jodes y llevas al vecino nuevo en TU COCHE por una mierda de dinero y el lo que hace es revender el asiento por dos duros.
Tu tienes que amortizar el coche y el vecino desde el primer dia ganando dinero y ojojojojojo... sin gastar ni un duro en infraestructuras.
Asi somos y estamos como estamos.
Amen, Eso es asi, y lo se por razones que no puedo poner aqui (Hay censura) pero la verdad es esta, ya lo estan haciendo ahora como no lo van a hacer kon el VDSL y el FTTH.
By InDiO!!
menudas tonterias mas grandes hay que leer....
su mejor negocio es el alquiler a otros operadores, tramos enteros de fibra ya se tiraron cuando aun era del estado...todo lo mas como han dicho mas atras en otro post...cambiar deslam en centrales, preparar salas obas...en fin en algunos sitios poca cosa, material me refiero.
Antes de la Expo92 de sevilla en las obras ya vi tramos desde la cartuja que quedaron "para un futuro" y otros tramos aun mas viejos por la ciudad que estaban puestos "para un futuro". vamos...para no tener que pagarlos telefonica "en un futuro"
aparte la red no pertenece a telefonica, es del estado...solo la gestion de la red es de telefonica y se beneficia de ella para la extension de la ftth y por ello la obligacion de "compartir" con otra operadora hasta el nodo. si no que "inviertan" y creen una red completamente nueva (canalizaciones, conductos etc) por su cuenta sin usar ningun tramo de la antigua del estado.
si esto aun fuera monopolio de telefonica... te cagarias. aun recuerdo facturas de 40.000 y 60.000 pesetas por mes para adanet y despues internet con mierdas modems de 14k y 33k, hasta que se vio obligada a las tarifas planas de internet y sus 56k. ¿¿¿o tambien la tarifa de algunos operadores de moviles es gracias a que se aprovechan de telefonica y sus repetidores???
si si...telefonica el mejor servicio de atencion... y una poya...te puedo contar las mil y una noches desde su back office, por no decir de sus promociones internas fantasmas para capturar clientes realizada por una operadora sudamericana que le pagan a la pobre 5 veces menos que a una operadora española... ya que telefonica..cuida a sus clientes pero aun mas a sus trabajadores (JA...me rio)
telefonica esta aki como empresa para ganar dinero y si invierte en algo es por que le es rentable y punto de lo contrario venderian melones o similar
si en españa no ha avanzado mas internet (igual que otras muchas cosas) es por pocos competidores comparados con otros paises y similar caso de reventa pasa en francia con france telecom y no tienen los precios que pone aqui telefonica.