La CMT exculpa a Jazztel de robar clientes a Telefónica y Or

BandaAncha escribió:Jazztel se ha visto salvada por la CMT respecto a la práctica de slamming o robo de clientes de manera fraudulenta. El Ministerio de Industria tuvo que poner orden ante la situación en la que las operadoras con sus agresivas campañas de captación realizaban prácticas ilegales con tal fin.

Las operadoras se culpan mutuamente de robarse abonados de manera fraudulenta y en su día, hace ya dos años, la mayorías de casos denunciados fueron sobre Jazztel, quien según Telefónica y Orange/Ya.com se apropiaban de la línea del cliente sin su consentimiento. Ochenta y seis casos fueron presentados para probarlo.

Dos años después, la CMT ha concluido su estudio y afirma que las pruebas aportadas por Orange son correos de sus clientes y las pruebas de Telefónica son confusas. Por tanto, Jazztel se ha librado de la plausible penalización que en tal caso hubiese estimado la CMT.

A día de hoy la mayor parte de los casos de captación de clientes son vía telefónica y debido al gran abuso por parte de las operadoras, el Ministerio del Interior afirmó hace unas semanas que va a actuar en contra del denominado spam telefónico.

Parece que algo le sonrie a jazztel despues de la crisis que se le echa encima.

Lo más interesante de la noticia es los supuestos metodos que tomara en práctica el ministerio de interior sobre el abuso de SPAM que se esta utilizando apra captar clientes.

A veces es frustrante que te llamen 2 y 3 veces al dia, y la imposibilidad (te marean como uan perdiz) que te den de baja en sus listados de llamadas.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/5969/cmt- ... ica-orange

Saludos!
A veces es frustrante que te llamen 2 y 3 veces al dia, y la imposibilidad (te marean como uan perdiz) que te den de baja en sus listados de llamadas.

a mi no paran de llamarme los sudamericanos de jazztel para que firme con ellos ofreciendome promociones que si llamas a la propia jazztel no existen.
anderpr escribió:

a mi no paran de llamarme los sudamericanos de jazztel para que firme con ellos ofreciendome promociones que si llamas a la propia jazztel no existen.

A mi no paran de llamarme con numero extrangero desde telefonica ( creo que Jazztel no es la unica que hace campañas agresivas y entiendo que lo hacen desde el extrangero por temas legales )
pues yo creo que es por ahorrarse dinero en sueldos, que no es que un teleoperador de un call center en españa gane una dineral, pero en cualquier pais de latinoamerica o en africa les pagan muchisimo menos.
3 respuestas