soyyo escribió:¿Soy el único que no ve ninguna oferta por ningún lado? 10€ por 11 de ADSL al mes no es una oferta. Es un timo.
por supuesto que es un timo.
auna ofrece 39€ el mega + telefono, y por 7 mas (45€ total), TV con parrilla de 46 canales (equivale al basico de D+, el cual incluyendo el deco se paga a 29€)
wanadoo ofrece por 30€ los 512/128 mas las llamadas locales, y tb ofrecio 1mb a 39 en zonas de cobertura propia
ya.com estuvo ofreciendo 1mb a 33€ (sin hardware, 39 con el)
tiscali regala 1 hora de llamadas con el adsl 512/128 a 39 (ahora son llamadas normales, antes eran con su churro de telefonia IP de juguete)
y cual es la oferta del "operador dominante"??
- quitar la tarifa plana, osea, el primer pilar importante de una conexion de banda ancha, ofreciendo precios reducidos (reducidillos mas bien) para conexiones con base a una franja horaria (o diaria)
- una ofertita chorra de paga menos los primeros meses y luego te metemos doblada la cuota normal...no es por nada, pero tiscali hizo lo mismo el año pasado, auna con otros matices tambien, y en resumidas cuentas, que es lo mas normal del mundo.
vamos, en resumen, de risa, es que la verdad, si no fuera pq su servicio de atencion al cliente sigue siendo el mejor
(aunque trabajo para la competencia y aunque he tenido hoy una experiencia de baja del servicio con tiscali tremendamente satisfactoria como cliente), de lo que dan ganas con estas ofertas, es de hacerle una pedorreta a telefonica, pirarse a cualquier otro operador (todos sin excepcion ofrecen mas prestaciones y/o ventajas al usuario final que telefonica) y darle al "operador dominante" los propicios dias.
sigo diciendo lo mismo...tanto le costaba a telefonica ofrecer 128k y 256k a precios mas bajos? o es que tienen miedo de colapsar nuria con mulas de 128k?
lo digo pq es evidente q si timo hubiera ofrecido, pongamos que, 128k a 19 y 256k a 29 (y no lo estoy poniendo muy barato) habria ARRASADO con las altas nuevas en cualquier zona donde no haya cobertura de cable.
saludos cordiales.
pd. no lo he rebatido pq no tengo con que, pero yo dudo mucho que no haya truco con el temita franchute del ADSL 2+ de 15/1 mbps a 29€ (aparte de q los 15mbps son teoricos y decrecen a razon de hasta 3 mbps por kilometro de distancia a la central telefonica)