coperfil escribió:Pues si se ha parado por ese motivo, me alegro. Que se jodan y compartan, suficientes años han estado chupando del cobre que entre todos les pagamos...
Mowgli escribió:Al mensaje anterior solo tengo que añadir que el resto de compañías son más timadoras que la propia Telefónica ¿O es que nadie ha tenido problemas para darse de baja de Wanadoo? (recordemos que son los mismos de Orange)
Esas compañías en lugar de invertir en sus propios productos revenden el de los demás, gastan más dinero en abogados que en desarrollo, te captan con campañas engañosas y cuando te tienen no te dejan salir... tuve muy malas experiencias en el pasado.
Muchos se quejan de Telefónica, de Movistar y demás, pero aun recuerdo la anécdota... cuando me fui de Movistar porque estaba hasta el culo de sus precios y de sus mensajitos advirtiendome de cualquier chorrada me enviaron un mensaje... "Volverás"... y efectivamente, después de 7 meses en Orange volví... serán más caros, pero la calidad de sus servicios no tiene comparación.
La CMT es el problema aquí.
jberto escribió:Mowgli escribió:Al mensaje anterior solo tengo que añadir que el resto de compañías son más timadoras que la propia Telefónica ¿O es que nadie ha tenido problemas para darse de baja de Wanadoo? (recordemos que son los mismos de Orange)
Esas compañías en lugar de invertir en sus propios productos revenden el de los demás, gastan más dinero en abogados que en desarrollo, te captan con campañas engañosas y cuando te tienen no te dejan salir... tuve muy malas experiencias en el pasado.
Muchos se quejan de Telefónica, de Movistar y demás, pero aun recuerdo la anécdota... cuando me fui de Movistar porque estaba hasta el culo de sus precios y de sus mensajitos advirtiendome de cualquier chorrada me enviaron un mensaje... "Volverás"... y efectivamente, después de 7 meses en Orange volví... serán más caros, pero la calidad de sus servicios no tiene comparación.
La CMT es el problema aquí.
+1
Exacto, son todas la misma mi**da, con la diferencia de que aquí la única que trata de innovar y mejorar las redes y sacar mejores ofertas es Telefónica, y luego van el resto de compañías "lloricas" a quejarse a la CMT para que paren sus iniciativas porque ellos no están a la altura... pues que se jodan.
PD.: Y cómo dije antes, me da igual quién se enriqueciera o se dejara de enriquecer con telefónica, ya que esos tejemanejes se han dado siempre en este país (véase La Ser - Grupo Prisa con el PSOE, etc.,...). Lo que me importa es que, hoy por hoy, es la única que trata de ofrecer innovaciones y mejorar ofertas, que luego la CMT tumba por las protestas de las demás.
Riwer escribió:si telefonica fuera la victima no seria quien tiene que pagar una multa....
MADRID.- La Audiencia Nacional ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por France Telecom (Orange) para que se paralizaran las resoluciones adoptadas por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en relación a las nuevas redes de fibra óptica.
Esta medida deja via libre a Telefónica para instalar su red de fibra óptica. En el auto, la Audiencia Nacional afirma que la solicitud de France Telecom va más allá de la paralización de las medidas adoptadas por la CMT, ya que lo que pretende es que haya servicio mayorista de fibra óptica.
Además, subraya que cuando se solicita la nulidad de las medidas "lo que pretende es que se prejuzgue la cuestión de fondo", lo que está en contra del artículo 24 de la Constitución, "que reconoce el derecho al proceso con todas las garantías de contradicción y prueba, al no ser la pieza separada de medidas cautelares cauce procesal idóneo para decidir la cuestión objeto del litigio".
La sala considera que "el núcleo de la controversia" se encuentra en la decisión de la CMT del 31 de julio, por la que elimina la obligación inicialmente impuesta a Telefónica de ofrecer a los operadores alternativos un servicio mayorista de bucle virtual que les posibilite lanzar ofertas en igualdad de condiciones.
El auto añade que Orange también quería mantener la resolución del 8 de mayo sin la limitación temporal y condicional a Telefónica de un plazo de 4 meses para la puesta en funcionamiento del servicio, transcurrido el cual debería ofrecerlo en el plazo de un mes desde la solicitud del operador alternativo.
En este caso, la sala afirma que no se puede atender la demanda del recurrente, ya que las razones que aduce, basadas en criterios de oportunidad, "no la justifican".
Respecto a las actividades precomerciales llevadas a cabo por Telefónica en servicios de fibra óptica, señala que no han causado "perjuicio irreparable" a Orange, ya que se realizan "dentro del marco aprobado por la CMT".
jberto escribió:OLE!!!! LA AUDIENCIA NACIONAL RECHAZA LA PARALIZACION QUE PEDIAN LOS DE ORANGE, YA TENEMOS VIA LIBRE PARA LA FIBRA OPTICA, JAJAJAJA:MADRID.- La Audiencia Nacional ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por France Telecom (Orange) para que se paralizaran las resoluciones adoptadas por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en relación a las nuevas redes de fibra óptica.
Esta medida deja via libre a Telefónica para instalar su red de fibra óptica. En el auto, la Audiencia Nacional afirma que la solicitud de France Telecom va más allá de la paralización de las medidas adoptadas por la CMT, ya que lo que pretende es que haya servicio mayorista de fibra óptica.
Además, subraya que cuando se solicita la nulidad de las medidas "lo que pretende es que se prejuzgue la cuestión de fondo", lo que está en contra del artículo 24 de la Constitución, "que reconoce el derecho al proceso con todas las garantías de contradicción y prueba, al no ser la pieza separada de medidas cautelares cauce procesal idóneo para decidir la cuestión objeto del litigio".
La sala considera que "el núcleo de la controversia" se encuentra en la decisión de la CMT del 31 de julio, por la que elimina la obligación inicialmente impuesta a Telefónica de ofrecer a los operadores alternativos un servicio mayorista de bucle virtual que les posibilite lanzar ofertas en igualdad de condiciones.
El auto añade que Orange también quería mantener la resolución del 8 de mayo sin la limitación temporal y condicional a Telefónica de un plazo de 4 meses para la puesta en funcionamiento del servicio, transcurrido el cual debería ofrecerlo en el plazo de un mes desde la solicitud del operador alternativo.
En este caso, la sala afirma que no se puede atender la demanda del recurrente, ya que las razones que aduce, basadas en criterios de oportunidad, "no la justifican".
Respecto a las actividades precomerciales llevadas a cabo por Telefónica en servicios de fibra óptica, señala que no han causado "perjuicio irreparable" a Orange, ya que se realizan "dentro del marco aprobado por la CMT".
http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 06472.html
Jajaja, que se j*dan los "franchutes" de Orange, y dejen de entorpecer el desarrollo de iniciativas innovadoras como esta de Telefónica simplemente porque ellos no estén a la altura y no puedan ofrecerla.
Yujuuuu, por fin se empieza a mover ésto!!!!!!!!!!!!