coperfil escribió:Pues si se ha parado por ese motivo, me alegro. Que se jodan y compartan, suficientes años han estado chupando del cobre que entre todos les pagamos...
l¿es vas a decir al resto del mundo que tomen como ejemplo la transparencia de España con los miles de millones de Euros que han dado a las cajas y que no dan cuentas a nadie?
Drissang escribió:Yo no lo entiendo.
Telefónica monta su red gastandose su pasta
Viene otro y le dice que se la preste
Telefonica le dice que tararí, que la red es suya y que cada uno se monte la suya
Viene la CMT y le multa por no compartir sus cosas...
alucard26 escribió:Drissang escribió:Yo no lo entiendo.
Telefonica le dice que tararí, que la red es suya y que cada uno se monte la suya
como q su red??? como que su pasta????
la infraestructura que usa telefonica es del estado español... no de timofonica. y cada compañia que quiera tiene que montarse su sala ova en cada central con sus eurillos...
AlterNathan escribió:alucard26 escribió:Drissang escribió:Yo no lo entiendo.
como q su red??? como que su pasta????
la infraestructura que usa telefonica es del estado español... no de timofonica. y cada compañia que quiera tiene que montarse su sala ova en cada central con sus eurillos...
La red de Fibra optica es de telefonica, asi por lo tanto es suya y no tiene porque compatirla, de hecho estamos asi como estamos, por compartir la de cobre, ya que las otras han ido chupando de telefonica sin mejorar nada de nada, al menos hasta hace un par de años.
Saludos.
alucard26 escribió:annnggg error...la fibra optica se tiro antes del 96... y aun si asi fuera...la infracestutura por la que va es la misma del estado.
ademas...si a telefonica no le interesa la administracion de la red del estado y cumplir con lo acordado con el gobierno... pues podria simplemente ceder su privilegio de preferencia para administrar la red y mantenerla, a otra compañia y asi podria hacer como ellos.
pero claro...el alquiler deja mucha pasta!!!
ONO no es una empresa que se haya estado beneficiando durante décadas de ser una empresa pública con el 100% de cuota de mercado.SVA escribió:¿a ONO también le obligan a revender su linea?
jiXo escribió:Por otro lado, la CMT ha comunicado una nueva sanción impuesta a Telefónica, por un importe de 20 millones de euros.
babimorosos escribió:Si obligan a telefonica a compartir la fibra -> Telefonica no la instalará porque es una inversión muy grande, y que le sale gratis a sus competidores.
SVA escribió:Una dudilla, ¿a ONO también le obligan a revender su linea? Vamos, digo yo, que si Telefonica instala SU fibra, puede hacer lo que le salga de los huevos con ella. País de pandereta y el culo del mundo en telecomunicaciones!
dumi escribió:La unica competencia que tiene y podra tener Telefonica, es la de las compañias de cable, ya sea Ono, R,...que son las que realmente invierten en infraestructura. Las compañias que montan su red a base de la de Telefonica nunca van a poder hacer frente a Telefonica.
De todas formas yo estoy de acuerdo con que Telefonica alquile su red de cobre al resto de operadores, pues en su dia fue montada y pagada por el estado, pero no estoy de acuerdo con que la obliguen a alquilar su fibra optica, pues esa infraestructura fue financiada totalmente por Telefonica, y si no fuera por el CMT seguramente la fibra ya estaria mucho mas estendida en el territorio.
Porque el CMT obligaba a telefonica a utilizar el cobre teniendo ya una red de fibra montada, sola para que los otros operadores tubieran tiempo para montarse...cosa que no veo logica llevando el retraso que tenemos en telecomunicaciones sobre otros paises europeos...
rawros escribió:malditos rojos
AlterNathan escribió:alucard26 escribió:annnggg error...la fibra optica se tiro antes del 96... y aun si asi fuera...la infracestutura por la que va es la misma del estado.
ademas...si a telefonica no le interesa la administracion de la red del estado y cumplir con lo acordado con el gobierno... pues podria simplemente ceder su privilegio de preferencia para administrar la red y mantenerla, a otra compañia y asi podria hacer como ellos.
pero claro...el alquiler deja mucha pasta!!!
Vamos, me vas hacer pretender que me crea, que algo que se hizo en el 1996, llegue a todos los hogares Españoles ¿Existe? Me da que no, ya que lo que quiere telefonica es que llegue hasta la casa del cliente, y dudo que hago de ese año lo haya hecho, y encima vete tu a saber donde se hizo y como, porque te aseguro que aqui en Benidorm, fibra optica no habia, y telefonica vamos ella misma, esta abriendo todo Benidorm para colocar el cable, asi que tu ya veras si no o no es su red.
Saludos.
ER_PERE escribió:Aquí algunos parece que no conocen un poco la historia....
A Telefónica se le permitió el MONOPOLIO a cambio de que cuando se liberara el mercado prestara su infraestructura a dichas nuevas empresas a cambio de tasas, alquileres, etc.... El problema es que Telefónica presta las peores conexiones e infraestructuras a las demás compañías, a parte de la mala infraestructura que da a los pueblos.
Por eso multan a Telefónica, por no dar el servicio QUE DEBE por permitírsele durante tantísimas décadas el monopolio.
¿Aclarado ya?.
Mowgli escribió:La CMT ha sido el principal escollo para el desarrollo de las comunicaciones en España. En lugar de existir una comisión para meterle paquetes a Telefónica por ser inauditamente cara o por no brindarnos las velocidades prometidas... existe una que le pone trabas cada vez que quiere aumentarnos la velocidad o extender fibra óptica.
Bueno, me pregunto yo... ¿Por qué se ve peor establecer facilidades al resto de operadores en lugar de trabas a la dominante? Ese control nos perjudica más que beneficia.
La CMT es un instrumento que a día de hoy no esta cumpliendo con su cometido.
Evil_forces escribió:Bien, que se pongan las pilas los de timofonica que falta les hace...