Darkcaptain escribió:pero estando otras compañias con el mismo precio y el doble (1 mb de bajada, aunke no sé la subida) la verdad es ke 512 kbps bajada y 128 kbps de subida es un poco... pobre :S
La subida del adsl1mb de jazztel es de 300kb, ya lo he dicho antes.
Personalmente conozco a alguno que tiene ya jazztel y está muy contento (medias de descarga de 73KB con la mula y en torno a los 100 con torrente).
Kangaro escribió:Yo la verdad es que creo que seguiré con telefónica... les tengo tanto miedo que me imagino sin teléfono dos meses solo por querer cambiarme de conexión a internet.
Tu das de baja el servicio de internet de telefónica pero el servicio de voz lo sigues manteniendo mientras tengas el contrato con la timo (de hecho es un requisito obligatorio, tener linea de teléfono).
Es decir que te quedas 1 mes (aprox) tirao sin conexion adsl (si con 56k) pero no te quedas incomunicado.
Mandete escribió:Pero la de subida se mantiene a 128? Es q no me he enterao aun si la suben tb o no, pero yo diria q si eh!.
Si, la subida se mantiene a los 128 de siempre, he ahi el problema. La velocidad realmente no se dobla (lo suyo seria 512/256), solo aumenta la bajada.
Darkcaptain, nada me gustaria mas que seguir con la timo: 1 año = 1 solo problema de 8 horas sin conexion, yo tb estoy 24:7. Pero una cosa está clara, no voy a pagar más caro si puedo obtener algo mejor por el mismo precio. Por lo menos que la timo se entere.
Cuando llame a darme de baja, si me preguntan el motivo... no me andaré con rodeos.
Salu2!.