› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Que sigan, que sigan. Nos vamos a ver más de uno en la ruina más miserable. ¡¡Qué país!!
Diskun escribió:Dos palabras:
ENERGÍA NUCLEAR
si, lo se, muy predecible.
Valnir escribió:Creo que el 90% de los que lo lean van a pensar lo mismo.. xD
Pues en esto estoy de acuerdo con Diskun.. total para comprarsela a los franceses la hacemos nosotros
NaNdO escribió:Diskun escribió:Dos palabras:
ENERGÍA NUCLEAR
Nuuuuuucelar Lisa, se dice Nuuuuuuucelarsi, lo se, muy predecible.
NaNdO escribió:Diskun escribió:Dos palabras:
ENERGÍA NUCLEAR
Nuuuuuucelar Lisa, se dice Nuuuuuuucelarsi, lo se, muy predecible.
Diskun escribió:Dos palabras:
ENERGÍA NUCLEAR
El beneficio de Iberdrola hasta junio llegó a los 1.959 millones, un 78% más
La multinacional eléctrica de origen vasco, Iberdrola, ha cerrado el primer semestre de 2008 con un beneficio neto espectacular de 1.959 millones, un 77,9% más que hace un año. Cada día, la compañía que dirige José Ignacio Sánchez Galán ha obtenido un beneficio de 10,76 millones, una cifra espectacular. Mientras las compañías eléctricas se quejan de que el precio que se cobra al usuario es bajo, los beneficios de las mismas crecen a un ritmo impresionante.
Sospe escribió:Diskun escribió:Dos palabras:
ENERGÍA NUCLEAR
Tienes razon, esta claro que es la unica manera de sacar a las electricas de la quiebra, ademas luego enterramos los residuos esos de los que nadie habla en algun sitio lleno de pobres o en el puto mar y ganamos el doble..... y ademas seremos ecologistas y verdes... negocio redondo.
[/ironia OFF]
Vamos hombre no me toques los cojones, que no se puede ser tan jodidamente ingenuo.El beneficio de Iberdrola hasta junio llegó a los 1.959 millones, un 78% más
La multinacional eléctrica de origen vasco, Iberdrola, ha cerrado el primer semestre de 2008 con un beneficio neto espectacular de 1.959 millones, un 77,9% más que hace un año. Cada día, la compañía que dirige José Ignacio Sánchez Galán ha obtenido un beneficio de 10,76 millones, una cifra espectacular. Mientras las compañías eléctricas se quejan de que el precio que se cobra al usuario es bajo, los beneficios de las mismas crecen a un ritmo impresionante.
Pobrecillos.... si es que estan que se hunden en la miseria.