INCUBUS escribió:Hombre, desde el punto de vista empresarial lo veo una putadilla.
Ahora bien, como consumidor estoy más contento que menos...
Lo bueno, que habrá un precio más competitivo que irá mejorando en el futuro.
Lo malo, que será la misma mierda de servicio con distinto collar. Pero al menos a un precio más bajo... espero.
gme4 escribió:INCUBUS escribió:Hombre, desde el punto de vista empresarial lo veo una putadilla.
Ahora bien, como consumidor estoy más contento que menos...
Lo bueno, que habrá un precio más competitivo que irá mejorando en el futuro.
Lo malo, que será la misma mierda de servicio con distinto collar. Pero al menos a un precio más bajo... espero.
Mejores precios en esos 66 municipios. Para los que vivimos en otros, no tendremos fibra hasta dentro de 100 años.
Como consumidor, quedarme sin en despliegue de fibra en mi zona, no me deja más contento...
Harl escribió:Pues este año estaba previsto que llegara la fibra a mi municipio, pero me temo que movistar pasara de hacer nada si tiene que revenderlo ...,
Ono/Vodafone nunca ha tenido intención de expandir sus redes por aquí , ni Jazztel/Orange.
Así que le CMNC me condena a tener ADSL a precio de Fibra, muchas gracias
Movistar había metido el turbo cuando le dijeron que no tenia que compartir, entonces las otras le vieron als orejas al lobo, Vodafono compro Ono y Orange a Jazztel por que derrepente les urgia tener redes más rápidas. Ahora ya frenazo a las inversiones y a la sopa boba de alquilar redes ajenas.
Benzo escribió:@Nova6K0 Y no sería viable animar a las operadoras a desplegar fibra conjuntamente en esas ciudades o pueblos donde se obliga a Telefónica a abrir su red?
Es evidente que Telefónica ha tenido una posición dominante que le ha permitido ser más competitiva en la carrera por la fibra, pero al final y con esta regulación, el perjudicado parece el usuario y no Telefónica. Quien viva fuera de esos municipios y no tenga ahora mismo fibra, ya se puede ir olvidando.
bollitos escribió:Gijon no hombre, que esperaba a Jazztel o a Orange para largarme de Movistar...
Ña
Un saludo
Benzo escribió:Es evidente que Telefónica ha tenido una posición dominante que le ha permitido ser más competitiva en la carrera por la fibra, pero al final y con esta regulación, el perjudicado parece el usuario y no Telefónica. Quien viva fuera de esos municipios y no tenga ahora mismo fibra, ya se puede ir olvidando.
Zokormazo escribió:Arnedo escribió:Sigo sin ver con buenos ojos, eso de que tengab que obligar a Telefónica a compartir sus inversiones, llamadme loco, pero yo obligaría cablear a Orange y Vodafone si quieren usar fibra. ¿No compraron a jazztel y ono para dar ese servicio? Apuffff
Yo tambien estaria contigo sin en la privatizacion de telefonica no hubieran privatizado todo el cableado publico nacional. Las tiradas que se llevo telefonica deberian de haber sido publicas, con concesiones administrativas en todo caso, pero del estado, como las autopistas.
Todo lo que viene detras en este tema es debido a esa chapuza.
Drebin893 escribió:A los que vivimos en zonas sin Fibra nos condenan a seguir así hasta el infinito.
devil escribió:¿Ésta gente no se ha parado a pensar en la repercusión negativa que tendrá que Movistar no siga invirtiendo en desplegar la fibra óptica en España?. ¿No sería mejor que, para fomentar el empleo, cada compañía tuviese que desplegar sus propias redes? (si las demás compañías quieren captar mercado, no les quedará otra que seguir los pasos de Movistar e invertir en crear sus propias infraestructuras, con lo cual igualmente se crearía una competencia y, de no ser asi, que entonces la CNMC intervenga y regule los precios, que creo que ese es su principal cometido y lo único positivo que logrará con esta decisión...)
multiplicate escribió:Zokormazo escribió:Arnedo escribió:Sigo sin ver con buenos ojos, eso de que tengab que obligar a Telefónica a compartir sus inversiones, llamadme loco, pero yo obligaría cablear a Orange y Vodafone si quieren usar fibra. ¿No compraron a jazztel y ono para dar ese servicio? Apuffff
Yo tambien estaria contigo sin en la privatizacion de telefonica no hubieran privatizado todo el cableado publico nacional. Las tiradas que se llevo telefonica deberian de haber sido publicas, con concesiones administrativas en todo caso, pero del estado, como las autopistas.
Ahí está el problema, que desde un inicio no deberían haberle dado el cableado nacional al privatizarla. Y ahora no estaríamos con estos problemas.
Benzo escribió:@Nova6K0 Y no sería viable animar a las operadoras a desplegar fibra conjuntamente en esas ciudades o pueblos donde se obliga a Telefónica a abrir su red?
Es evidente que Telefónica ha tenido una posición dominante que le ha permitido ser más competitiva en la carrera por la fibra, pero al final y con esta regulación, el perjudicado parece el usuario y no Telefónica. Quien viva fuera de esos municipios y no tenga ahora mismo fibra, ya se puede ir olvidando.
marinoa escribió:me sorprende que la gente se alegre por esta medida...
thediabl0 escribió:Ya era de una p*** vez hombre, en japón con velocidades de gbps y aquí seguimos con 5 mb de bajada, de subida mejor no hablar.
konosoke escribió:Yo vería más lógico que TODAS estuviesen obligadas a compartir la fibra que instalasen y vería más lógico que la red fuese del estado para que no hubiese duplicidad de cableado, siendo las operadoras las que pagasen por su uso y, en un mundo liberalista, otra empresa privada la que gestionase las incidencias en la red física y las centralitas.
Zokormazo escribió:Arnedo escribió:Sigo sin ver con buenos ojos, eso de que tengab que obligar a Telefónica a compartir sus inversiones, llamadme loco, pero yo obligaría cablear a Orange y Vodafone si quieren usar fibra. ¿No compraron a jazztel y ono para dar ese servicio? Apuffff
davoker escribió:Me uno a la pregunta del usuario keli_2234, yo soy de una de esas 66 ciudades, a mi esto exactamente en que me beneficia? actualmente no tengo fibra aun, voy con 10mb piojosos de ADSL normal, hace unos meses creo que por el mismo precio me daban 30mb de fibra, pero como no me fio un pelo, digo igual me quieren cobrar algo, instalacion o saber que, y no me meti con ello xD
En que me beneficia esto si aun no tengo fibra? ando pagan actualmente algo mas de 50 pavos por los 10mb de adls y el movil, va junto.
Vlad escribió:Me puedo despedir de tener fibra en mi pueblo en muchos años.
Gracias CNMC
Arnedo escribió:Sigo sin ver con buenos ojos, eso de que tengab que obligar a Telefónica a compartir sus inversiones, llamadme loco, pero yo obligaría cablear a Orange y Vodafone si quieren usar fibra. ¿No compraron a jazztel y ono para dar ese servicio? Apuffff