kiliosx escribió:Bien por nosotros, vomitar se lo tiene merecido por su mediocre calidad de las redes.
Benzo escribió:
A los únicos que beneficia esto es a los que viven en esas 66 ciudades y aún no tengan fibra o a los que ya tienen fibra de Movistar pero no viven en esos 66 municipios. El resto (la mayoría de la población) a joderse, Movistar ya no tirará fibra para después tenerla que abrir.
Benzo escribió:kiliosx escribió:Bien por nosotros, vomitar se lo tiene merecido por su mediocre calidad de las redes.
Entonces te van a revender mediocridad.
A los únicos que beneficia esto es a los que viven en esas 66 ciudades y aún no tengan fibra o a los que ya tienen fibra de Movistar pero no viven en esos 66 municipios. El resto (la mayoría de la población) a joderse, Movistar ya no tirará fibra para después tenerla que abrir.
korchopan escribió:Benzo escribió:
Pues yo no veo beneficio en esos dos casos, en qué les beneficia que sigan como están? En todo caso no les perjudica. Si nos creemos que van a invertir más ahí porque no van a invertir en otros sitios sí, pero vamos qué van a hacer? Ponerles un router mejor? Supongo que como mucho en los barrios de esas ciudades que iban a tardar algo más en llegar no tengan que esperar mucho, pero bueno. Por otro lado las localidades en las que ya hay fibra de movistar y no estan en esas 66 habrá más competencia. El resto sí se joderan.
Rokzo escribió:Benzo escribió:kiliosx escribió:Bien por nosotros, vomitar se lo tiene merecido por su mediocre calidad de las redes.
O sea que según dices ¿Movistar, una empresa, no quiere ganar dinero?
Porque por mucho que tengas que compartirla, compartirla no es lo mismo que regalarla. Movistar va a ganar más dinero que el resto por el hecho de desplegar la fibra, ya que la revende. Pero no va a poder hacer lo que le de la gana con los precios por tener el monopolio (de eso se trata). Pero ganar va a ganar pasta de sobra, que parece que es lo que no entendéis algunos.
Lasnait escribió:Es la única alternativa que tengo y al parecer, la única que tendré. O volver al ADSL "lo que te llegué y te cobramos igual"
Rokzo escribió:Benzo escribió:kiliosx escribió:Bien por nosotros, vomitar se lo tiene merecido por su mediocre calidad de las redes.
O sea que según dices ¿Movistar, una empresa, no quiere ganar dinero?
Porque por mucho que tengas que compartirla, compartirla no es lo mismo que regalarla. Movistar va a ganar más dinero que el resto por el hecho de desplegar la fibra, ya que la revende. Pero no va a poder hacer lo que le de la gana con los precios por tener el monopolio (de eso se trata). Pero ganar va a ganar pasta de sobra, que parece que es lo que no entendéis algunos.
konosoke escribió:Yo vería más lógico que TODAS estuviesen obligadas a compartir la fibra que instalasen y vería más lógico que la red fuese del estado para que no hubiese duplicidad de cableado, siendo las operadoras las que pagasen por su uso y, en un mundo liberalista, otra empresa privada la que gestionase las incidencias en la red física y las centralitas.
Arnedo escribió:Sigo sin ver con buenos ojos, eso de que tengab que obligar a Telefónica a compartir sus inversiones, llamadme loco, pero yo obligaría cablear a Orange y Vodafone si quieren usar fibra. ¿No compraron a jazztel y ono para dar ese servicio? Apuffff
kiliosx escribió:@benzo por una parte tienes razón, y es que la gente que no tenga fibra y había planes para ponérsela en su zona tendrá que aguantarse, yo no tengo fibra y no se lo que es descargarse más rapido de 1mb, pero telefónica es un cáncer en este país, (no defiendo a las demás, no creo que haya una operadora decente que no quiera sacarte los ojos por el mínimo esfuerzo.) así parará el crecimiento desproporcionado de Telefonica con su política propia de neutralidad en la Red, sus conexiones son más que deficientes por el precio que cobran, 130 ping con adsl y 700kb de bajada con el fusión.
No veo bien que su infraestructura no pueda ser para telefónica solo que para eso ha invertido y las otras vayan como buitres, pero más competencia mejormejor, la fibra ya la pondrán tarde o temprano, sino a seguir con adsl.
adriancinillo escribió:No entiendo muy bien lo de la lista de municipios, los que están en esa lista se quedan sin fibra o van a instalarla?
Ewan1991 escribió:Que a mi me quede claro ¿Quiere decir esto que en el plazo maximo de un año y medio Movistar esta obligada a dejarme usar su red de fibra optica aunque yo sea de Orange?
Zokormazo escribió:Arnedo escribió:Sigo sin ver con buenos ojos, eso de que tengab que obligar a Telefónica a compartir sus inversiones, llamadme loco, pero yo obligaría cablear a Orange y Vodafone si quieren usar fibra. ¿No compraron a jazztel y ono para dar ese servicio? Apuffff
Yo tambien estaria contigo sin en la privatizacion de telefonica no hubieran privatizado todo el cableado publico nacional. Las tiradas que se llevo telefonica deberian de haber sido publicas, con concesiones administrativas en todo caso, pero del estado, como las autopistas.
Todo lo que viene detras en este tema es debido a esa chapuza.
vseryi escribió:Ewan1991 escribió:Que a mi me quede claro ¿Quiere decir esto que en el plazo maximo de un año y medio Movistar esta obligada a dejarme usar su red de fibra optica aunque yo sea de Orange?
No, quiere decir que si en tu zona SOLO llegaba fibra optica de Movistar y solamente podías contratar la fibra óptica con Movistar, en un plazo de un año y medio podrás elegir si la coges con Movistar, Orange, Vodafone, etc. Por que por narices tendrá que dejar a esas empresas Movistar usar su fibra (a cambio de X dinero) como antiguamente se hacía con los tendidos de cobre que tenía prácticamente el monopolio Telefónica.
Ahora lanzo mi pregunta, yo, habitante de Móstoles, en una zona donde únicamente me llega Movistar y no puedo contratar ninguna otra de fibra (de cobre todas las que quiera), ¿También compartirán o no por que en la mayoría de Móstoles si hay más de una compañía?
vseryi escribió:
Ahora lanzo mi pregunta, yo, habitante de Móstoles, en una zona donde únicamente me llega Movistar y no puedo contratar ninguna otra de fibra (de cobre todas las que quiera), ¿También compartirán o no por que en la mayoría de Móstoles si hay más de una compañía?
¿Cómo afectará esto al despliegue de fibra óptica por parte de Telefónica? Según avanzaba ayer Expansión, la operadora va a concentrar su inversión (que se reducirá en un 20% este 2016) en esas 66 ciudades sin regulación. Posiblemente pase lo mismo con Vodafone y Orange, que sólo deberán competir con el exmonopolio en esos 66 municipios.