Cuando escribiste el mensaje alegrandote de que empresas del sector servicios como Delivero abandonen el pais, dejando decenas de miles de personas sin trabajo, creia que tratabas de que te tomasen en serio.
Incluso pense que tenias un argumento solido detras de esa idea, que sustentaria tu ideologia de pobreza y miseria para el pueblo. He debatido con gente de ultraizquierda recalcitrante que, al menos ellos si, intentaban mantener un argumento y sabian contestar, de manera mas o menos acertada, pero al menos lo intentaban. Con vaguezas muchas veces, saliendose por la tangente, pero trataban de argumentar.
Tenian un minimo de capacidad de retorica.
Veo que no es tu caso. Veo que tu solo has repetido una frase de agun lider supremo, y que no sabes lo que significa. Y que cuando alguien te pregunta el porque, y te argumenta el porque no, directamente pasas al precio menos. personal.
Y no contento con ello, continuas. Te indican que estas demostrando una educacion nula faltando al respeto y tratando de menospreciar, y tu sigues intentando faltar al respeto y menospreciar. Por aquello de que la razon se le da a los tontos. Que como podras ver, sigo confirmando tu nulo nivelo educativo y tu capacidad cero para mantener un dialogo educado con personas que opinan diferente a como tu.
Es uno de los grandes defectos de la juventud de la ultraizquierda actual. Hace años la gente tenia formas de pensar diferentes. Diametralmente diferentes. Pero la gente RESPETABA la forma de pensar de los demas. Podia no compartirla, pero la respetaba.
Hoy dia os han educado para no respetar a los demas. "O piensas como yo o quieres que me muera, quieres acabar conmigo. Y como tal hay que responder a quien quiere que me muera, a quien quiere acabar conmigo."
Entonces, es imposible mantener un dialogo educado y respetuoso con este tipo de personas. Se puede ver en este hilo.
Lo que no os dais cuenta es que vuestra nula capacidad de retorica debido a todo el odio que acumulais dentro a quien piensa y opina diferente solo os hace perder la razon en el momento en que empezais a intentar insultar, menospreciar o faltar al respeto. Lo que comunmente se dice que "las formas os hacen perder la razon".
Quizas exista un argumento solido que me pueda hacer plantearme cambiar mi forma de pensar en cuanto al tema de las empresas de reparto a domicilio. Pero desde luego no vas a ser tu quien insultando, menospreciando y faltando al respeto me vayas a hacer cambiar de parecer.
Diria que lo que consigues es justo el efecto contrario. Que una persona que pueda tener dudas, al escucharte automaticamente se le vayan todas esas dudas.
Y tal como te he dicho en el ultimo mensaje:
"Tranquilo, se contestar a quien va de listo tratando incluso de faltar al respeto con frases hechas. No te queda nada."