La CNN usa técnicas de la Guerra de las Galaxias....

La verdad es que para ser la primera vez que lo hacen les ha quedado bastante aparente, pero seguro que son capaces de mejorarlo más.

Estos días de elecciones he estado mirando un poco de tele americana (CNN, ABCnews...), y la verdad es que en cuanto a decorados, vestuario, maquillaje y grafismo nos sacan años (casi siglos) de distancia. Qué maravilla.
Pero a ver, o yo lo he entendido mal o en realidad no es un holograma real, el pavo que le esta entrevistando no ve nada en el estudio, es como el "hombre del tiempo" que no tiene un mapa animado detras, sino un croma. Aqui el pavo esta mirando a "la nada" y luego en composicion se realiza el efecto especial de introducir a "la pava" que graban en varios angulos y luego sincronizan con el movimiento de camara del estudio donde esta el presentador real. ¿no??????????

O sea, y en resumen: FAKE!!! [jaja]
Vaya cosa mas penca por dios! [mad]
Donde esta el video? no lo veo.

Gracias
shorbo escribió:Pero a ver, o yo lo he entendido mal o en realidad no es un holograma real, el pavo que le esta entrevistando no ve nada en el estudio, es como el "hombre del tiempo" que no tiene un mapa animado detras, sino un croma. Aqui el pavo esta mirando a "la nada" y luego en composicion se realiza el efecto especial de introducir a "la pava" que graban en varios angulos y luego sincronizan con el movimiento de camara del estudio donde esta el presentador real. ¿no??????????

O sea, y en resumen: FAKE!!! [jaja]

Y para eso usan 35 camaras??? No creo que sea FAKE puede ser perfectamente un holograma, la señal producida de todas esas camaras se manda via satelite a produccion del plató donde se produce la señal en holograma, muy dificil no parece ser.... lo que me ha dejado un poco de dudas es que la camara no llega a enseñarla en 360º hace un amago de venir desde atras hacia delante pero se para en la mitad de camino y cambian de plano.
URTYK escribió:Y para eso usan 35 camaras??? No creo que sea FAKE puede ser perfectamente un holograma, la señal producida de todas esas camaras se manda via satelite a produccion del plató donde se produce la señal en holograma, muy dificil no parece ser.... lo que me ha dejado un poco de dudas es que la camara no llega a enseñarla en 360º hace un amago de venir desde atras hacia delante pero se para en la mitad de camino y cambian de plano.

Las 35 camaras son necesarias para tomar imagenes desde todos los angulos necesarios para que luego sean sincronizados y recreados dependiendo de la posicion de la camara que esta en el estudio donde esta el entrevistador. Es igual que la tecnica "bullet time" usada en Matrix para realizar los famosos planos circulares y en slow motion. Yo sigo diciendo que no es un holograma real en el estudio, sino una recreacion virtual y en tiempo real apartir de los datos recibidos por esas 35 camaras, es simplemente un croma avanzado. O si no, ¿cual es la tecnica usada para formar ese holograma real en el estudio?
¿Y toda esta tontería es necesaria para retransmitir unas elecciones?
no he visto el video porque estoy en el curro y los tengo capaos, pero sí he visto una muestra de hologramas reales. era en un concierto de Gorillaz. pero el escenario estaba en completa penumbra. si enchufaran los focos ahí no se vería una mierda. así que si el plató que mencionáis está perfectamente iluminado, no os quepa duda de que es un FAKE
A mi me parece que el "holograma" está superpuesto, haciendo el tracking con la cámara para que parezca que está ahí.
10 respuestas