› Foros › Noticias › Tecnología
(Neo) escribió:Para mi, en general, las ideologias sirven igualmente para que se lucren unos pocos (meto a todos en el mismo saco)
(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...
panduro escribió:MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.
Salud.
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Pirriaco escribió:Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
MakWAR escribió:panduro escribió:MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.
Salud.
Lo k tu digas, xD. Tu si que estas desinformado, puedes preguntarme lo que quieras sobre historia y muy amablemente corregiraé el cancer mental que erroneamente te hayan implantado. Logicamente y gracias a Dios, NO, efectivamente NO he entrado en un local de ideologia anarquista anti-sistema, no me hace falta, conozco gente de esta ideologia, pero anarquistas de verdad, no los que se ponen 4 cadenas al lado y un perro muerto de hambre siguiendolos para poder decir que ya son anarquistas, y te puedo asegurar que es la ideologia sin mas pies ni cabezas de todas las que te puedas hechar encima, xD. Es pura utopia, totalmente inviable. Pero bueno, esto ya es una opinion personal. Imagino que por la tematica de la web, la edad mediana muy elevada no sera, de aqui que haya tanta gente "glorificando" la CNT...si supieran alguna mas que otra cosa de ella..no se ya si la verian con los mismos ojos.
P.D: No soy ni de izquierdas ni derechas ^^. Solo digo las cosas como las veo.
Iknewthat escribió:Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...
Kanutaire escribió:Te puedo decir que en el tiempo que estube en CNT era una organizacion vastante transparente , por supuesto siempre hay obejas negras, pero al que mangaba lo acababan trincando.
Kanutaire escribió:Uf tu tienes que ser funcionario por lo menos , tengo 2 en mi familia y son los unicos que tienen convenios medio en condiciones. Te puedo decir por mi experiencia laboral , Soy oficial de primera en ETT , e visitado un chorro de empresas y a cada cual peor , ya no solo que la cosa decaiga año tras año , por culpa de un delegao soplapollas que se vende por unas cuantas horas libres al mes,
es que ni siquiera se respetan puntos como horas extras, seguridad e igiene y un largo etc , y si se te ocurre quejarte, pues ya sabes xabal te cojes la puerta y te piras.
(Neo) escribió:pedrofeder escribió:primer parrafo.
tio, creo que te has pasao tres pueblos (yo editaria pq no se yo si será apologia del terrorismo...)
Solo es un consejo.
pedrofeder escribió:(Neo) escribió:pedrofeder escribió:primer parrafo.
tio, creo que te has pasao tres pueblos (yo editaria pq no se yo si será apologia del terrorismo...)
Solo es un consejo.
creo que dejo claro mi postura ante el terrorismo, cuando digo ODIO digo, que no los JUSTIFICO ni APLAUDO NI NADA. Un grupo de ratas que le quita la vida a las personas por que no les hacen caso los politicos. no se merece ni mencionarlo ni alavarlo.
Pero , la sgae es un ladron que lo respalda la ley. Y defienden algo en lo que ni ellos mismos se creen. Solo por ganar dinero a base de corbata.
Dios sabe, el dinero que han ganado , a costa de otros.
(Neo) escribió:Kanutaire escribió:Cuando en una organizacion nadie cobre, nadie obtenga ningun tipo de ventaja o trato de favor, entonces me creere que es transparente (pero claro, entonces nadie querria ser, jejejeje)