› Foros › Noticias › Tecnología
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .
Pienso escribió:Tendríamos que hacer una mega quedada todos los usuarios de EOL y protestar por todo el país.
Aupa la CNT.
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .
Kanutaire escribió:Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Me parece que el unico fantoche eres tu, que hablas sin tener ni puta idea de nada, "vividores" como dices los hay en cualquier sindicato pero no en la CNT, ya que en la CNT no hay liberados, para tu informacion, los liberados en los sindicatos son gente que cobra por su actividad sindicalista, "hippies y zarapastrosos" , te aseguro que estado en la CNT y puedes encontrar gente de varias generaciones, osea que antes de existir los hippies ya existia la CNT, "fantoches sin futuro" , un sindicato que se fundo 1915 , y va para cien años de historia , manteniendose fiel a sus principios, no como UGT o Comisiones , que han sido los traidores mas grandes de la clase obrera, no puedes decir que no tiene futuro , minoritarios si , pero tambien consecuentes con sus ideas cosa que en los tiempos que vivimos es admirable.
Te aconsejo que antes de decir nada que te informes, y si todavia piensas igual, argumenta un poquito tus ideas, porque insultando por insultar, solo demuestras una carencia intelectual acojonante.......
Salud y Anarkia.
pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Pirriaco escribió:Kanutaire escribió:Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Me parece que el unico fantoche eres tu, que hablas sin tener ni puta idea de nada, "vividores" como dices los hay en cualquier sindicato pero no en la CNT, ya que en la CNT no hay liberados, para tu informacion, los liberados en los sindicatos son gente que cobra por su actividad sindicalista, "hippies y zarapastrosos" , te aseguro que estado en la CNT y puedes encontrar gente de varias generaciones, osea que antes de existir los hippies ya existia la CNT, "fantoches sin futuro" , un sindicato que se fundo 1915 , y va para cien años de historia , manteniendose fiel a sus principios, no como UGT o Comisiones , que han sido los traidores mas grandes de la clase obrera, no puedes decir que no tiene futuro , minoritarios si , pero tambien consecuentes con sus ideas cosa que en los tiempos que vivimos es admirable.
Te aconsejo que antes de decir nada que te informes, y si todavia piensas igual, argumenta un poquito tus ideas, porque insultando por insultar, solo demuestras una carencia intelectual acojonante.......
Salud y Anarkia.
hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .
MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
Kanutaire escribió:para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera...
(Neo) escribió:Kanutaire escribió:para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera...
jajaj, esto me recuerda a cuando estudiaba la revolucion industrial en los libros de "sociales", eso si, cambiando "trabajadores" por "proletariado"
(veriamos en que condiciones estaríamos algunos si no hubieran convenios... y que conste que no soy de ningún sindicato ni represento a nadie)
Pero vamos, ideologias a parte (nunca os pondreis deacuerdo...), creo que lo que hay que valorar es el acto en sí y no quien lo hace..., personalmente, me parece perfecto que este grupo de personas se manifiesten contra algo que la mayoria de ciudadanos considera que es una presunta sinvergüencería; por lo menos hacen algo...
MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
cabi_ escribió:Vamos a llevarnos bien señores, no hace falta insultar, me parece bien que se tomen estas iniciativas por parte de la CNT , pero la imagen tambien cuenta, y estoy seguro que la sgae y demas entidades miran a la CNT como un grupo de hippies sin importancia , y aunque es injusto que metan a todos en el mismo saco si un sindicato con dos huevos quiere hacer manifestaciones serias y que sirvan de precedente no deberian dar esa "imagen" en ese momento. Es como si un hippie va a una entrevista de trabajo con las mayas puestas las botas ,los collares de punta y sin peinar, pues la imagen que va dando ya le quita muchos puntos. y es asi aunque joda.
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .
Kanutaire escribió:Vale , se usan los mismos argumentos "carcas" de hace 100 años , la sociedad actual no tiene nada que ver con la socidad de la revolucion industrial, pero el trasfondo sigue siendo el mismo , recuerda que la sociedad actual es un producto de la revolucion industrial.
Kanutaire escribió:Y sobre los convenios , claro que defienden algunos derechos que se consiguieron con la sangre y el sufrimiento de millones de personas de diferentes ideologias , pero en lugar de seguir avanzando , se estan perdiendo poco a poco muchos derechos y como siga asi ya veras como dentro de unos años como tus condiciones laborales se van degradando.
Tofux escribió:Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAEPirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que...
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Y una mierda "pa ti" conocimiento...
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.
(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...
panduro escribió:(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...
¿Cúal es tu convenio? El mio es de Iberia y lo firma UGT que es una mafia increíble, peor que los gobiernos. Os pondría ejemplos que os pondría los pelos de punta. Y por supuesto, como fiel reflejo de la sociedad pesebrera en que vivimos, la mayoría de la gente después de quejarse de ellos les vota en las elecciones sindicales y se afilian para conseguir un trato de favor. El impuesto revolucionario, se llama.
Volviendo al convenio, cada año es peor, entre congelaciones de salario, reducciones de pluses y demases vergüenzas, cobro cada mes, y os pongo aquí la nómina si hace falta, 1150€ por ser mecánico a mis 28 años. Así pasa, que a razón de lo que cobro pongo más o menos interes en arreglar como debiera los aviones. Pero tranquilos, que sólo tienen que volar. No sé como no pasan más cosas.
La anarquía es orden.
Iknewthat escribió:Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...
pedrofeder escribió:primer parrafo.
Tofux escribió:Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAEPirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que...
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Y una mierda "pa ti" conocimiento...
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.