La CNT se moviliza contra la SGAE

1, 2, 3
ole sus huevos, donde ponen las fechas y sitios en los que se manifiestan, que aqui uno se apunta joer
Apoyare sus ideas o no, pero hay que admitir que metiendo bulla son cojonudos xDDDD Lo que me he reído.
ummmm mas movilizaciones? Si hay alguna por coruña avisar que me apunto!! Estare atento.
Hola,

sgae [buaaj]
cnt [lapota]

Guatemala y guatepeor.

Saludos.
bueno , dejando al lado el resto de las ideas de la CNT , esta vez creo que todos debemos unirnos con el objetivo común , darle caña a estos ladrones.
Tendríamos que hacer una mega quedada todos los usuarios de EOL y protestar por todo el país.

Aupa la CNT.
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Ahí, ahí, insultando gratuitamente. Al menos ellos hacen algo, ¿y tú? ah ya, estar sentado delante de tu puto monitor y escribir la primera cosa que se te ocurre gracias a tu diarrea mental. Para todos vosotros los que no son partidarios del PP y del PSOE son "hippies", "guarros" y un largo etc. Y vaya hombre, qué curioso, que los que más nos movilizamos somos los "hippies", "guarros", etc [sonrisa]. Y no, no soy anarkista :)

Ánimo a toda la CNT y a cualquier organización que luche contra la SGAE, tienen todo mi apoyo

Salut a tots :)
Pienso escribió:Tendríamos que hacer una mega quedada todos los usuarios de EOL y protestar por todo el país.

Aupa la CNT.

Me uno a la protesta. [ginyo]
lo que te nian que acer los sindicatos es unirse por la causa que afecta a los obreros y este es uno de esas causas.
putos malnacidos de sgae la peña que valla a la campus y a la euskal abria que tramar alguna manifa para que nos oigan............ muy bien por CNT
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Me parece que el unico fantoche eres tu, que hablas sin tener ni puta idea de nada, "vividores" como dices los hay en cualquier sindicato pero no en la CNT, ya que en la CNT no hay liberados, para tu informacion, los liberados en los sindicatos son gente que cobra por su actividad sindicalista, "hippies y zarapastrosos" , te aseguro que estado en la CNT y puedes encontrar gente de varias generaciones, osea que antes de existir los hippies ya existia la CNT, "fantoches sin futuro" , un sindicato que se fundo 1915 , y va para cien años de historia , manteniendose fiel a sus principios, no como UGT o Comisiones , que han sido los traidores mas grandes de la clase obrera, no puedes decir que no tiene futuro , minoritarios si , pero tambien consecuentes con sus ideas cosa que en los tiempos que vivimos es admirable.

Te aconsejo que antes de decir nada que te informes, y si todavia piensas igual, argumenta un poquito tus ideas, porque insultando por insultar, solo demuestras una carencia intelectual acojonante.......

Salud y Anarkia.

No creo que debas insultar asi solo porque no te guste sus ideales, el caso es que esta apoyando la causa y eso se agradece mucho, ¿Publicidad? Yo creo que hay que ser un poquito cortito de mente para meterte en un partido sin compartir sus ideales, tan solo porque se ha puesto en contra de la SGAE. Lo unico que si salen ellos a protestar, se les puede acompañar sin tener que representar a la CNT, puedes ir representando a un ciudadano mas y punto.

Y bueno lo de los insultos, yo fui al edificio de la CNT una vez para informarme sobre el conocido suceso de Casas Viejas para un trabajo de Bachiller de historia, y me parecieron una gente muy culta y que incluso me querian conseguir una entrevista con el unico superviviente vivo de aquel desastre, una pena que tuvieramos tantos examenes y no pudieramos ir...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kanutaire escribió:

Me parece que el unico fantoche eres tu, que hablas sin tener ni puta idea de nada, "vividores" como dices los hay en cualquier sindicato pero no en la CNT, ya que en la CNT no hay liberados, para tu informacion, los liberados en los sindicatos son gente que cobra por su actividad sindicalista, "hippies y zarapastrosos" , te aseguro que estado en la CNT y puedes encontrar gente de varias generaciones, osea que antes de existir los hippies ya existia la CNT, "fantoches sin futuro" , un sindicato que se fundo 1915 , y va para cien años de historia , manteniendose fiel a sus principios, no como UGT o Comisiones , que han sido los traidores mas grandes de la clase obrera, no puedes decir que no tiene futuro , minoritarios si , pero tambien consecuentes con sus ideas cosa que en los tiempos que vivimos es admirable.

Te aconsejo que antes de decir nada que te informes, y si todavia piensas igual, argumenta un poquito tus ideas, porque insultando por insultar, solo demuestras una carencia intelectual acojonante.......

Salud y Anarkia.

hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .
pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .

Manda huevos, que gentuza hay por EOL, aparecen de vez en cuando a decir nada más que tonterías. Lo único que demuestran es que son unos incultos, ignorantes y niños de papa. Menos mal que son minoría que si no...
Me alegro que ya que nadie hace nada, incluyéndome a mi, sólo se quejarme desde el sillón de casa, que al menos alguien intente levantar la voz públicamente y manifestándose en la calle contra lo que consideran una estafa consentida.
También deberían actuar todos esos autores que deben estar obligatoriamente apuntados a la SGAE y no reciben un puñetero céntimo y denunciar a su compañía protectora.

Saludos.
A sakooo! [uzi] con esos chupopteros!
Pirriaco escribió:
Kanutaire escribió:

Salud y Anarkia.

hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .

Sigues demostrando tus pocas luces, llamar ciudadania inutil a gente con conciencia social simplemente porque no te gusta su forma de vestir pues no se solo te puedo decir que eres un garrulo, y no se lo que entenderas por sindicalistas creibles, pero para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera, son los que no tienen ninguna credivilidad, por muy guais que sean sus trajes y muy elucuentes sus falsos discursos.

Y te sigo diciendo antes de criticar y insultar enterate bien de lo que son las cosas, la CNT y los mobimientos libertarios abarcan mucho tipo de gente de muchas generaciones y valores culturales diferentes.

Deja ya los insultos varatos porque para lo unico que sirven es para remacar tu absoluta ignorancia.
Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
Con DOS COJONES. Y nada mas que añadir. Admiro a toda esa gente.
MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^

Mira que guay , otro iluminado de turno que solo sabe insultar, dais pena........................
En el tema de la ideología de la CNT no entro, cada cual puede opinar. Ahora, tengo bastante comprobado por experiencia propia que todo el que llama "vividores" a los sindicalistas es más de derechas (cuando no fascista) que la madre que los parió XD.

En fin, la SGAE sigue haciendo amigos por toda España...
Vamos a llevarnos bien señores, no hace falta insultar, me parece bien que se tomen estas iniciativas por parte de la CNT , pero la imagen tambien cuenta, y estoy seguro que la sgae y demas entidades miran a la CNT como un grupo de hippies sin importancia , y aunque es injusto que metan a todos en el mismo saco si un sindicato con dos huevos quiere hacer manifestaciones serias y que sirvan de precedente no deberian dar esa "imagen" en ese momento. Es como si un hippie va a una entrevista de trabajo con las mayas puestas las botas ,los collares de punta y sin peinar, pues la imagen que va dando ya le quita muchos puntos. y es asi aunque joda.
ole ole ole con la CNT hay con verdades como puños QUE SON UNOS CHORIZOS!!!!!
ánimo! compañeros de la CNT!!
Ahí está compañeros, con dos cojones, que somos los únicos que no nos doblegamos contra los ladrones de la SGAE.

¡A LAS BARRICADAS (digitales)!
Eso, eso PALOS Y PIEDRAS jeje [poraki]

Es una pena que no se les tome muy en serio a la CNT por el hecho de ser un poco radicales, pero si os dais cuenta son los únicos que le plantan cara a desgraciados como estos y lo hacen por todos nosotros, por la libertad en definitiva, y son los que más caña les meten a los empresarios que abusan de trabajadores humildes (lo digo por experiencia propia).

Nos quieren engañar, hacer pasar por el aro, la cultura y el arte tienen un significado muy distinto del que nos quieren hacer ver, que en realidad nos lo pintan como que pobrecitos los artistas que no pueden ser más millonarios de lo que son, que los "artistas" a los que ellos se refieren no son ni artistas ni nada, puros monigotes y marionetas que usan para hacer negocio, yo he visto mucho más arte y cultura en gente humilde que en todos los superventas que nos ponen en las cadenas de "musica" que promueven los medios.

A mí este tema me toca de cerca porque yo soy artista, o intento serlo ya me mi concepto de arte no es poner caritas y hacer de marioneta, como es el músico de hoy en día, ser artista es difícil, es ganas de hacer un trabajo que te guste a tí y a la vez querer compartirlo con todos, claro que un artista debería de tener derecho a vivir de su trabajo y cobrar por ello, pero el panorama es que o eres comercial y te haces millonario o eres "puro" y al final lo tienes que dejar por no tener medios ni tiempo al tener que estar todo el día trabajando en otra cosa, es deprimente la verdad.

Lo tiempos han cambiado para bien, y la industria no debería quedarse atras, debería evolucionar, tener otra filosofía, promover que en lugar de que 4 monigotes tengan una mansión 4000 artistas tengan un sueldo digno que, sería lo justo, yo soy músico y comparto mi trabajo con la única ilusión de que a la gente le guste http://www.sectoidwebsite.com mi mayor aspiración es poder ganarme la vida con ello dignamente, pero sé que es un trabajo duro y los organismos como la sgae lo hacen más duro todavía.

Perdón por el tocho [tomaaa] pero es que me sale de dentro XD
Asi me gusta CNT con un par, A POR ELLOS!
Kanutaire escribió:para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera...

jajaj, esto me recuerda a cuando estudiaba la revolucion industrial en los libros de "sociales", eso si, cambiando "trabajadores" por "proletariado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(veriamos en que condiciones estaríamos algunos si no hubieran convenios... y que conste que no soy de ningún sindicato ni represento a nadie)

Pero vamos, ideologias a parte (nunca os pondreis deacuerdo...), creo que lo que hay que valorar es el acto en sí y no quien lo hace..., personalmente, me parece perfecto que este grupo de personas se manifiesten contra algo que la mayoria de ciudadanos considera que es una presunta sinvergüencería; por lo menos hacen algo... [360º]
Rogaría a muchos de los que aquí se alegran y alaban a la CNT a que se informaran un poquito de su ideario e historia. Por supuesto que habrá maravillosas personas en la CNT pero lo que propone y las formas de conseguirlo equivale a devolvernos a la edad de piedra y es 'casi' contrario a los valores democráticos. En mi opinión no hacen ningún favor a la causa anti-sgae. Eso sí la escenificación que tienen en todo lo que hacen es genial. El anarquismo como valor es muy romántico y atractivo pero puro 'idealismo barato'.
Vengaaaaaaaaaaa ¡¡¡

A liarlaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ XD
Ahí, con dos cojones! [fumando]
A la SGAE si no la hacen caer, caerá sóla. Con sus juicios pendientes con hacienda...
SGAE, mira [poraki]
Hasta que llegue un juez por la mañana a su curro y vea a los mismos de siempre, se le hinchen los coj.... y diga "hoy os vais a ir de aquí sin nada por pesados" XD

Si es que no tienen razón se ser macho... un día a la gente se le va a inflar la cuestión con estas tonterías y esto va a pasar a consecuencias mayores.
(Neo) escribió:
Kanutaire escribió:para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera...

jajaj, esto me recuerda a cuando estudiaba la revolucion industrial en los libros de "sociales", eso si, cambiando "trabajadores" por "proletariado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(veriamos en que condiciones estaríamos algunos si no hubieran convenios... y que conste que no soy de ningún sindicato ni represento a nadie)

Pero vamos, ideologias a parte (nunca os pondreis deacuerdo...), creo que lo que hay que valorar es el acto en sí y no quien lo hace..., personalmente, me parece perfecto que este grupo de personas se manifiesten contra algo que la mayoria de ciudadanos considera que es una presunta sinvergüencería; por lo menos hacen algo... [360º]

Vale , se usan los mismos argumentos "carcas" de hace 100 años , la sociedad actual no tiene nada que ver con la socidad de la revolucion industrial, pero el trasfondo sigue siendo el mismo , recuerda que la sociedad actual es un producto de la revolucion industrial .

Y sobre los convenios , claro que defienden algunos derechos que se consiguieron con la sangre y el sufrimiento de millones de personas de diferentes ideologias , pero en lugar de seguir avanzando , se estan perdiendo poco a poco muchos derechos y como siga asi ya veras como dentro de unos años como tus condiciones laborales se van degradando.
Jajajaja, Que grandes.

Dirais lo que querais de la CNT, pero, como minimo en este caso, dice cosas más cercanas al "pueblo" que los pesos pesados de la política. Simplemente dicen lo que pensamos todos, que son unos ladrones. Hablo de la $GAE, por si no queda claro.
Muy interesante el video, sobre todo las pequeñas entrevistas. Hace falta ver las cosas desde otra perspectiva. Me parece cojonudo que haya grupos de gente que piensen diferente (De hecho, me parece necesario). De los debates se sacan ideas. Y podemos ver, que en este caso, no están tan lejanas de las nuestras.
Por otra parte, las criticas a los sindicatos tambíen son necesarias, pero no os encabezoneis, por que a pesar de todo, gracias a ellos vivimos en uun mundo algo mejor. Así de claro. Si ya esta la cosa chunga en los curros no quiero ni pensar que pasaría si nadie luchara por los trabajadores (que por cierto somos todos).

Saludos.
MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^

Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.

Salud.
Lo mejor de esto es que se oiga fuera de internet y que calé un poco más en el español medio a ver si con el rechazo de todos se acaba la SGAE.

Salu2
creo que por muxo que se diga que son anarquista y que no estais con sus ideas, estan aciendo mas que cualquier otro por la causa anti-sgae, bien por ellos!
cabi_ escribió:Vamos a llevarnos bien señores, no hace falta insultar, me parece bien que se tomen estas iniciativas por parte de la CNT , pero la imagen tambien cuenta, y estoy seguro que la sgae y demas entidades miran a la CNT como un grupo de hippies sin importancia , y aunque es injusto que metan a todos en el mismo saco si un sindicato con dos huevos quiere hacer manifestaciones serias y que sirvan de precedente no deberian dar esa "imagen" en ese momento. Es como si un hippie va a una entrevista de trabajo con las mayas puestas las botas ,los collares de punta y sin peinar, pues la imagen que va dando ya le quita muchos puntos. y es asi aunque joda.

Joder pues lo mismo ese es un gran problema de este pais, que para que tu derecho a expresarte libremente se tenga en cuenta debas ir con corbata y traje de chaqueta... nose a ustedes, pero a mi me parece muy penoso.
Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAE

Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que... [buaaj]
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .

Y una mierda "pa ti" conocimiento...
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.
En esta época que vivimos, donde puedes ser un anti-sistema, un revolucionario y un activista de pastel, de temporá, como cantaba Raimundo Amador ("Gitano de temporá"), que todavía haya gente que sale a la calle con pancartas, consignas y armando ruido, me parece ejemplificante. No digo que no sea útil protestar en un foro, pero el impacto es mayor en el exterior, en las calles.

En cuanto a los dos o tres fachas analfabetos que han empezado a escupir sus insultos, aprendidos con mecánica de papagayos (de rancios y repugnantes ecos totalitarios), ¿qué decir? Me preocupan los niñatos descerebrados enredados por ideas podridas, heredadas de la familia y el entorno. No les llegáis ni a las suelas a los jóvenes de CNT que aparecen en el vídeo.

Saludos.
Kanutaire escribió:Vale , se usan los mismos argumentos "carcas" de hace 100 años , la sociedad actual no tiene nada que ver con la socidad de la revolucion industrial, pero el trasfondo sigue siendo el mismo , recuerda que la sociedad actual es un producto de la revolucion industrial.

Hombre, me refiero a la idea, una cosa son los ideales y otra cosa es la realidad... las cosas son asi pq tienen que ser así, no hay mas, si no trabajas no tienes dinero pq nadie vendra a dartelo por la cara (y si fuera asi, ole por ti); ademas los ideales son muy relativos, pj. si me comparo con un famoso empresario, el pobre soy yo; pero si me comparo con un saharaui que practicamente tienen lo puesto ¿quien es el rico? . No digo que sea justo, pero la realidad es esa, para que existan ricos, tienen que existir pobres y esta claro que el 99% nos comparamos con el de arriba y no hacemos nada por el de abajo....

Para mi, en general, las ideologias sirven igualmente para que se lucren unos pocos (meto a todos en el mismo saco)

Kanutaire escribió:Y sobre los convenios , claro que defienden algunos derechos que se consiguieron con la sangre y el sufrimiento de millones de personas de diferentes ideologias , pero en lugar de seguir avanzando , se estan perdiendo poco a poco muchos derechos y como siga asi ya veras como dentro de unos años como tus condiciones laborales se van degradando.

Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...
Tofux escribió:Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAE

Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que... [buaaj]
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .

No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.

Tus huevos toreros Tofux, algo calentado pero teniendo toda la razón.

Saludos.
(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...

¿Cúal es tu convenio? El mio es de Iberia y lo firma UGT que es una mafia increíble, peor que los gobiernos. Os pondría ejemplos que os pondría los pelos de punta. Y por supuesto, como fiel reflejo de la sociedad pesebrera en que vivimos, la mayoría de la gente después de quejarse de ellos les vota en las elecciones sindicales y se afilian para conseguir un trato de favor. El impuesto revolucionario, se llama.

Volviendo al convenio, cada año es peor, entre congelaciones de salario, reducciones de pluses y demases vergüenzas, cobro cada mes, y os pongo aquí la nómina si hace falta, 1150€ por ser mecánico a mis 28 años. Así pasa, que a razón de lo que cobro pongo más o menos interes en arreglar como debiera los aviones. Pero tranquilos, que sólo tienen que volar. No sé como no pasan más cosas.

La anarquía es orden.
panduro escribió:
(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...

¿Cúal es tu convenio? El mio es de Iberia y lo firma UGT que es una mafia increíble, peor que los gobiernos. Os pondría ejemplos que os pondría los pelos de punta. Y por supuesto, como fiel reflejo de la sociedad pesebrera en que vivimos, la mayoría de la gente después de quejarse de ellos les vota en las elecciones sindicales y se afilian para conseguir un trato de favor. El impuesto revolucionario, se llama.

Volviendo al convenio, cada año es peor, entre congelaciones de salario, reducciones de pluses y demases vergüenzas, cobro cada mes, y os pongo aquí la nómina si hace falta, 1150€ por ser mecánico a mis 28 años. Así pasa, que a razón de lo que cobro pongo más o menos interes en arreglar como debiera los aviones. Pero tranquilos, que sólo tienen que volar. No sé como no pasan más cosas.

La anarquía es orden.

Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...
Iknewthat escribió:Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...

esto es lo que yo tenia entendido; es decir, que siempre prevalece el sentido común y cualquier convenio debe ser como poco igual de bueno que el anterior...

Sobre congelaciones, si no me equivoco te podran congelar mejoras voluntarias que tengas, pero digo yo que como poco el IPC sobre el salario base y las pagas se respeta (por lo menos para mantener el poder adquisitivo).
ODIO A ETA con todas mis ganas pero es k si kieren poner bombas desearia por un momento k colocaran un coche bomba OJO SIN VICTIMAS , justo al lado de la Sede Sgae y le destrozara la sede..

Por que peor que Eta no hay nadie, pero le sigue una asociacion que hace lo que quiere, se rie de lasa demas personas y la respalda la ley, esa es la sgae...

Una lacra mas a este pais de tantas...

Apoyo a CNT, os van a oir, teneis fama de dar muxo porsaco xD y os van a oir.
pedrofeder escribió:primer parrafo.

tio, creo que te has pasao tres pueblos (yo editaria pq no se yo si será apologia del terrorismo...)

Solo es un consejo.
Tofux escribió:Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAE

Este usuario lo ha dicho todo y de la forma más clara :)
116 respuestas
1, 2, 3