Oferta legal digital
No se, debe de ser muy dificil crear un spotify de cine, sera porque no hay programadores españoles en paro, aqui lo que ocurre es que quieren seguir con el mismo negocio y seguir forrandose los 4 mamones de turno.
Las pelis españolas se forran a subvenciones y publicidades por todo el pais, nos piden apoyo para llegar a ser los mas internacionales, y ya lo creo que lo consiguen, se hacen tan tan internacionales que hasta sus cuentas bancarias lo son, y si no que me cuenten alejandro sanz y compañia donde guardan la pasta. Para mi o se es nacional al 100% o esas subvenciones y publicidades que se las paguen las islas caiman o su madre.
Repito DEBE SER MUY DIFICIL CREAR UN SPOTIFY DE CINE, la pirateria va a seguir existiendo siempre, pero creo que mas de uno dejaria de descargar y rayarse en buscar contenidos como peliculas si tubieran una herramienta que le mostrara toda la cartelera del cine para poder verla y que cada 45min te pusieran 15min de anuncios, no quiero pensar en lo que pagarian por publicitarse en un buen estreno de cine. lo que pasa es que hay pelis que no venden una mierda. podrian poner una premium para ver todo ilimitado,como hace megaupload o cualquier empresa de este tipo. si me gusta la peli tranki que seguro que me la descargo pagando como puedes hacer en spotify. incluso si kiero ver solo una peli sin anuncios mandar un sms y pagar esta sola. Y lo haria solo porque no tendria que rayarme en buscarle 3 pies al gato para que ademas se vea o escuche mal, abrir y disfrutar en alta calidad (HD para los cinefilos).Y diran que de esa manera pueden visualizar varios a la vez y que eso no es justo pero esque tambien los cines tienen aforo limitado y horarios de emision y spotify cine es 24h sin limite de aforo ni horarios.
Ojo y repito la pirateria siempre existira pero yo ya deje de descargar musica, incluso borre mis mp3 porque me ocupaban espacio.
Creo que ayer lei en este mismo foro que megaupload habia sacado un producto llamado megakey el cual te hacia premium a cambio de cambiar tu publicidad spam por la suya. Ves eso es innovar, y eso que a esa peña no les va nada mal pero han pensado en como absorver un mercado absoluto del mundo de las descargas online y han apostado por todo lo alto.ahora hasta el que reiniciaba el router consume de su producto, eso es CONECTAR CON EL PUBLICO.
me despido con lo que pienso proclamar en twitter #QUEdificilEScrearUNspotifyDEcine