La Cobra 0.4 deja de funcionar el 11.01.05

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tras ver que en 3 cubes diferentes la cobra ha dejado de leer backups el 11.02 a las 12 de la noche..... hemos deducido que los del MentalCube le han metio algo pa que deje de funcionar.
Al cambiar la fecha de la Cube en la bios original a unos dias anteriores, vuelve a funcionar a la perfección.

Es un descubrimiento de Kiwoore & DataKeY.

Saludetes [chulito]
Q bien stoy yo con mi 0.3..............

Pa k kambiar si iba bien.

Edito.Tendran q sacar otra hoy o algo,q si no,se los comen vivos. XD
O_o a mi no me pasó xDDD
Pues yo estoy jugando ahora mismo al mario kart sin ningun problema :? :? :?
Seguro que es esa fecha? por que a mi tb me va.
Igual es un fallo d la bios q solo se da en algunas versiones? :-?
Digo yo que se referirá al 1 de noviembre, y no al 11 de enero...
POruqe yo tengo la fecha den el cubo de hoy (11/02/2005) y esta funcionando virgooooooo sin problemas
He dicho de Enero? Queria decir de Febrero..... Vaya, hoy..... Pues aqui, en BCN, 3 cubes v16 y a los 3 anoche nos empezo a pasar. El Vipero lo instalamos el mismo dia en 2 de ellas, y otra mas tarde.

Nose, ahora estamos jugando y hemos tenido que cambiar el dia pq sino no cargaba NAAADAAAAA.

Saludetes [boing]
queradical escribió:POruqe yo tengo la fecha den el cubo de hoy (11/02/2005) y esta funcionando virgooooooo sin problemas

Y entonces q pasa,q estos tios nos escriben desde el futuro?

Dejarme el Delorean un ratito.........
Dudo que sea una proteccion de fecha como dicen.

Despues de todo no creo que sean tan tontos como para poner una proteccion tan sencilla de saltar, ademas, con que proposito?

Enfin reportanos si sigue estasituacion.

Saludos.
V14 rulando con fecha de hoy y de mañana, no se, sera algun fallo, prueba a poner la fecha de mañana a ver
pues a mi tampoco me ha dejado de funcionar, tengo una v16
En mi V18 no me ha dejado de funcionar a dia de hoy y espero que asi siga.
Chauu.
XXXTRIPLEXXX escribió: Y entonces q pasa,q estos tios nos escriben desde el futuro?

Dejarme el Delorean un ratito.........

Ha sido un fallo de la emoción del momento... bueno, estabamos flipando, lo que pasaba. Repetir, que es a dia de hoy, 11 de Febrero de 2005.

Y la hemos puesto a dia 5 de febrero, y rulando de coña..... Mñn probrare. Pero 3, no ha sido 1, ni dos, han sido 3 a las que le ha pasado..... tal vez ha sido una version corrupta de la 0.4 que hemos cojido.... ya que tenemos los 3 la misma. Ahora preguntare 1 poco mas a ver....
Yo soy el tercero que no me nombráis o que? XDDDDDDDD

pues nada que ayer a las 12 o asi estaba con el jungle beat que nunca habia fallado y venga a colgarse una y otra vez, al final no cargaba nada.

Hemos flipado cuando hemos quedado hoy y los 3 decimos....la cube no me lee desde ayer a las 12 [flipa]

Pues nada, a una cambiándole el dia ya funciona, la mia no la he vuelto a probar más [risita]
yo e estado jugando ahora ¬_¬
Wenas otra vez, he estado jugando un buen ratillo sin problemas ¬_¬ ¬_¬

Aún se me hace rara la coincidencia de habersenos jodio ayer a la misma hora a los 3 y que hoy cambiándole la fecha una vaya [fies]

Mientras siga funcionando cap problema
yo estube jugando ayer por la noche, eso son paranollas vuestras
Pos yo acabo de encender mi V16 y funciona perfecta
Hmm mismo problema a tres personas cercanas... De que sitio raro os habeis bajado la bios? :Ð

Probad a meter otra vez la bios pero de otro sitio, nose, igual de donde la habeis bajado esta asi a cosa hecha pa desanimar a la gente.

Saludos.
Vlad escribió:Hmm mismo problema a tres personas cercanas... De que sitio raro os habeis bajado la bios? :Ð

Probad a meter otra vez la bios pero de otro sitio, nose, igual de donde la habeis bajado esta asi a cosa hecha pa desanimar a la gente.

Saludos.

Pues si la verdad esk le pusimo la misma bios a las 3 como no sea k estuviera rara a saber k paranoyas mas raras

Gracias por la ayuda [ok] Le cambiare la bios a ver pero no se por ahora perfecta.
21 respuestas