la cobra 1.2 ha mejorado mucho los dre,os cuento

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a mi personalmente ya no me daba ninguno desde la 2.2 y que empeze a tostarlos con clone a 2x,y los fixeaba con el fix 1.4 una vez vueltos a extraer cuando daba algun fallo alguna iso.
Pero es que deje unos dvds que estaba medio fastidiados de anteriores pruebas y versiones,y hoy los probe con la cobra 1.2,y resulta que uno ahora va y no me da dre,cuando antes siempre me daba uno en un punto.y otro que daba tropecientos cada dos por tres solo me ha dado 1 en un buen rato,y el caso es despues de pararse seguia intentando reenganchar la lectura y volver a leer.digamos que se ha vuelto menos vago el chip con esta cobra,y ahora no da por perdida la lectura al primer fallo.
Conclusion: me tiene ilusionado el trabajo de los creadores de la cobra, se nota que le estan poniendo empeño,y que cada bios es mejor que la anterior,estoy seguro que dentro de poco tendremos una que aguantara mas consumibles y no dara ningun problema
Yo he probado de todo y sigo con DRE´s, me pasare al qoob para ver que tal.
Salu2
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
helladikto escribió:Yo he probado de todo y sigo con DRE´s, me pasare al qoob para ver que tal.
Salu2
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿Has probado RITEK G04? Dicen que el Qoob tambien tiene DRE's asi que no se yo si te merecera la pena comprar otro chip
Ambos chips dan DRE pero por usar consumibles que la cube.. "rechaza", como dice jevilon, y sabiendo bastante más que yo hazle caso xD

Yo uso Verbatim +R y Ritek G05 en una v16 y de maravilla
Yo sigo teniendo los mismos DRE.. pero espero que se solucionen con la maravilla que he compraoo... 16 mini DVD's Traxdata Riteg 04!! man costao de encontrar, pero espero que vayan bien en mi cubito V14 que traga tambien memorex mini xD
4 respuestas