allstars escribió:clarooooo que se saben TODOS los ingredientes....con análisis, un estudio de sus propiedades lo puedes descubrir...
Lo que NO se sabe es su formula....a qué temperatura, presión y la forma de mezclarlos....esto lo dijo el directivo!...y sólo lo saben 100% algunas personas en el mundo....por seguridad nunca viajan juntas....aunque esto ya no em lo creo
Vamos a ver....no digais tonterias.
Yo he trabajado año y medio en la cocacola , y durante este tiempo tenia que hacer bastantes visitas al laboratorio.
En el laboratorio se comprueban periodicamente tooooodos los parametros de la cocacola:
presion, gas, azucar, todo, absolutamente todo, y de esas mismas muestras (botellas concretamente) se almacenan durante un año (para comprobar la degradacion y tal.
Y no es por nada, pero se saben perfectamente las cantidades necesarias de agua, azucar, carbonico para hacer la cocacola. De hecho, cocacola europa controla esos parametros porque si estan fuera de los parametros, no es cocacola!
Y la temperatura para mezclarlos la conozco hasta yo, que me encargaba de los sistemas de enfriamiento de agua.
Realmente lo que no se conoce es la composicion del concentrado de cocacola (que despues se mezcla en españa con agua, azucar y carbonico)aunque con un espectografo de gases se podria descubrir, pero vaya...la que te puede caer con la cocacola xD.
Es decir, lo que le da el sabor a la bebida. El nucleo de la cocacola.
Por cierto, ese concentrado viene desde Irlanda.
Un saludo!