Todo el mundo habla o ha hablado alguna vez del ingrediente secreto de la Coca-Cola, ese ingrediente, o grupo de ingredientes que diferencia a la Coca-Cola del resto de bebidas con sabor a cola, y que no ha sido desvelado, y que solo 2 personas en todo el mundo, que no se conocen, y que la compañía hace lo apropiado para que jamás coincidan en un viaje por si hay un accidente, saben cuál es ese ingrediente.
Esto que he dicho es real, en la Muy Interesante salió un reportaje.
Ahora yo me hago una pregunta. ¿Cómo puede ser que permitan la venta de un producto alimenticio cuando no se conoce la totalidad de los ingredientes? ¿Cómo es que los gobiernos de los diferentes países no se han pronunciado ante esto? Es decir, ¿cómo sabemos a ciencia cierta que el ingrediente secreto no nos matará dentro de 10 años por sobredosis del ingrediente en cuestión?
Yo pensaba que todos los productos que pisan los supermercados están analizados y requeteanalizados. Vale, algunos dirán que buscan X componentes perjudiciales, y que si no sale ese producto, pues se puede vender sin problemas. Pero... ¿y si la Coca-Cola tiene un ingrediente perjudicial que no está catalogado aún?
[Modo paranoia y coña ON]Esta generación es la única cuya esperanza de vida es MENOR que la anterior, la de nuestros padres. ¿Y si la Coca-Cola es la culpable? xDD[Modo paranoia y coña OFF]
¿Qué opináis?
PD. No soy de Pepsi xD Me gusta la Coca-Cola ante todo