La cogera el Sat

Hola, hoy he llamado a microsoft para que recogan mi 360, tiene un error 65 en el lector.Al llamar dije que era un error de 3 luces por eso de la garantia y de que dura mas XD.Bueno la duda me entra porke mi 360 no tiene pegatas de garantia pero como ay muchas consolas ke las cogen sin pegata y mas ahora ke tienen ke reparar pos me entra la duda.

Vosotros que pensais.

PD:El lector peto al conectar el connectivity kit al reves, menudo gañan estoy hecho , mira ke e flasheado veces ajja.
yo la acabo de mandar hoy con error 74 y una luz roja inferior derecha estoy como tu sin pegatina y se nota ke se abierto por las patillas de atras.pienso ke es cuestion de suerte.pasate pòr rl post ke hay sobre este tema y leeras bastantes situaciones y a kien se la han cogido y a kien no
un saludo
ME puedes dar el link de ese post porfa.

Saludos.
estaba un pelin mas abajo si hubieras exado un ojo lo habrias visto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814763
un saludo
A mi me la cogieron y les expliqué que tenia solo una luz roja, claramente no les dije que puse el conector de corriente del lector al revés, igual que tu, pero directamente a placa, sin el conectivity, pero lo demás estaba impoluto, incluyendo la pegatina, que estaba NUEVA xD, ahora está alli en alemania, y supuestamente me llega la semana que viene.

Ya veremos ya veremos... que a mi una consola con benq o h79fk cuando he tenido siempre samsung no me hace ni puta gracia...
4 respuestas