La coherencia futbolística de antaño

1, 2, 3
DevilKenMasters escribió:Yo todavía no he encontrado info de cual era el juego de futbol (yo creo que era el kick off 96 de PC) en que podías dar patadas voladoras al árbitro y arrancarle la cabeza, sangre incluida.

Juro que no lo he soñado xD

Un Kick Off imagino que no, aunque a mí también me suena ese juego [+risas]
Creo que era el primer Kick Off en 3D, o una historia así. Lo de arrancarle la cabeza a patadas lo podías hacer cuando te estaba amonestando. Luego el árbitro seguía vivo tal cual pero te expulsaba xD
¿Alquien de por aqui ha probado el Action Soccer (PC)? [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que era futbol en estado puro (invasiones al campo de los espectadores, balonazos a los camaras, dar puñetazos al contrario, etc etc XD )

ojala hubiera salido un port a consola, hubiese sido muuuuuy grande
Que grande el video [qmparto] , hablando en otro hilo del tecmo world cup soccer´96 recuerdo que en ese me paso alguna vez algo parecido, no de penalti pero sí que entraba la pelota.
jajaja que bueno el video!
yo tenia el soccer shootout de snes. nombres irreales, menos equipos, pero infinitamente mejor que los fifa 96 y 97. (los unicos que probe en snes)
El Euro Football Champ era demasiado el poder dar rodillazos y puñetazos a todo cristo , jugar al futbol no se jugaba nada pero dar galletas como ningún otro juego de futbol y encima versionado de la maquina para la snes .
Una empresa me ha mandado un mensaje por youtube ofreciéndome 100$ por cambiar el audio del video Árbitro Cabrón por una música suya... flipo xD

Qué hago, acepto? Les pido más dineros o sino nada? Es una trampa para matarme? xD
Hostias qué bueno...xD....pues...intenta sacar algo más, y si no quieren pues...acéptalos :P ^^.

Digo, que te estás haciendo famosoooo :P ^^.
Primero informate de la empresa que es,

Si tienes experiencia en encants sabras negociar precios, pero esta vez para arriba.
DevilKenMasters escribió:Una empresa me ha mandado un mensaje por youtube ofreciéndome 100$ por cambiar el audio del video Árbitro Cabrón por una música suya... flipo xD

Qué hago, acepto? Les pido más dineros o sino nada? Es una trampa para matarme? xD

Sinceramente.. son 100$ que te ganas.. si quieres pídele más.. pero que vamos.. que yo no lo pensaba :^P
Yo desconfiaría, dudo que con menos de 200.000 visitas le salga rentable

La video-guía de GOW:CC que tenía en mi cuenta anterior de Youtube tenía una media de 300.000 visitas por vídeo (eran 30 o 40 vídeos, no recuerdo) y el vídeo de Alien vs Predator de PSP (uno de los peores juegos que he jugado en la consola) tenía cerca de un millón

No se, no son cifras, eso lo consigue James Rolf en 5 minutos con un puto anuncio de camisetas [+risas]
Yo también he sospechado, por ahora no he contestado. Sin embargo, la coherencia es que en mi video, el audio es irrelevante, es decir, aunque personalmente me gusta la gracia del audio original, el video no pierde el sentido con otra música, y en cambio muchos otros videos sin el audio pierden toda su gracia, sobretodo si se dicen cosas.

Y bueno, 190000 visitas en un mes (porque antes que eso igual tenia 2000 o 3000) igual es lo que les ha hecho llegar a mi video, tampoco sé cómo, no sé si habrá salido en most visited de alguna week o day o algo...

Por cierto, que las visitas de mi video son porque apareció en yonkis hace poco sin ni yo saberlo, me encontré con un puñao grande de mails por los comentarios que me pusieron, ni esperaba tenerlas ni lo pretendía, ni me siento orgulloso vamos, que me da igual xD
DevilKenMasters escribió:Yo también he sospechado, por ahora no he contestado. Sin embargo, la coherencia es que en mi video, el audio es irrelevante, es decir, aunque personalmente me gusta la gracia del audio original, el video no pierde el sentido con otra música, y en cambio muchos otros videos sin el audio pierden toda su gracia, sobretodo si se dicen cosas.

Y bueno, 190000 visitas en un mes (porque antes que eso igual tenia 2000 o 3000) igual es lo que les ha hecho llegar a mi video, tampoco sé cómo, no sé si habrá salido en most visited de alguna week o day o algo...

Sí, lo del audio no tiene más, incluso puedes subir el original de nuevo y ese dejarlo con otra música

Más de 200.000 visitas de lo de GOW fueron en un par de semanas, pero vamos, es lo normal, si no tiene salida posiblemente no la tenga nunca

Sobre las visitas, lo de los favoritos de Youtube pasa en ocasiones, un vídeo de un juego de D3, el típico Simple Series de NDS (no recuerdo cual) tuvo unas 30.000 visitas en cosa de 10 minutos, algo que me pasó inexplicable hasta que se actualizó con las estadísticas, la mayor parte provenían de los vídeos aleatorios de Youtube, por eso este servicio en parte es una mierda XD

Lo de AVP fue por aparecer en la portada de una página no oficial de Alien muy visitada, el 90% de ellas, y en otras ocasiones pues el Digg hace el resto

Sobre tu vídeo lo he visto en algunos sitios, juraría que en Pixfans, y con que esté ahí ya te has ganado unos miles de visitas cada 2 o 3 días
A ver si alguien me puede decir cobrando 100$ por paypal, en cuanto se me quedaría en dólares por la comisión de cobrar... y luego en euros xD
Unos 65€ limpios.

Que mal está el dolar xD
Cachis no me llega pal devil world xD
De recreativas de SNK, los mejores para mí los Supersidekicks (el primero el mejor de todos), Tecmo World Cup 96 y Soccer Brawl, el juego de fútbol futuristas con jugadores mitad ciborg mitad camionero.

Imagen

Otro clásico es el Sensible Soccer, en su versión de 16 bits para Super NES y Mega Drive era bastante fácil marcar goles con el clásico tiro en linea recta pegado al palo, aparte de eso podías meter goles de muchísimas formas. En la versión de Amiga que era diferente y bastante más técnica había aún más posibilidades siendo posiblemente el juego 2D de fútbol con major jugabilidad (por encima de los ISS)

Imagen
Al final siguiendo mi propio offtopic, les he mandado una contraoferta, les he dicho que 144 dólares, que al cambio son 100 euros.

A ver qué me dicen [sonrisa]

EDIT: Su contra-contraoferta ha sido de 125 dólares, que he aceptado gustosamente.

Así pues, el video ya no tiene el audio original.

Sin embargo, lo he subido de nuevo con el audio original esta vez a vimeo, así que actualizando links XD

En Youtube, con el audio cambiado http://www.youtube.com/watch?v=k-8u89jIDhw
En Vimeo, con el audio original :) http://www.vimeo.com/8255604
Juas juas juas.. tío... tú si que le sacas rendimiento al youtube ^^,

DevilKenMasters escribió:Al final siguiendo mi propio offtopic, les he mandado una contraoferta, les he dicho que 144 dólares, que al cambio son 100 euros.

A ver qué me dicen [sonrisa]

EDIT: Su contra-contraoferta ha sido de 125 dólares, que he aceptado gustosamente.

Así pues, el video ya no tiene el audio original.

Sin embargo, lo he subido de nuevo con el audio original esta vez a vimeo, así que actualizando links XD

En Youtube, con el audio cambiado http://www.youtube.com/watch?v=k-8u89jIDhw
En Vimeo, con el audio original :) http://www.vimeo.com/8255604
Tío, me alegro mucho el dinero que has sacado ^^, a ver si hago un vídeo famoso...jooo XD XD.
Joder como está la cosa :O .

Ahora mismo me voy a grabar jugando al Soccer Shootout a ver si me pasan cosas parecidas, las subo a YouTube y a esperar... XD

PD: Lo mismo que te pasa en el video ese, me ha pasado varias veces jugando al ISS 64, si lo hubiera grabado....Es incluso peor, porque cuando el árbitro pita, no se para el juego, y se ve el balón entrando en la porteria, pero en vez de salir las letras de GOAL, pone TIME UP o HALF TIME, según. :p

PD2: Enhorabuena.
Ya me han ingresado el dinero, qué fuerte! xD

Me han puesto un comentario en youtube de que "la he cagado cambiando la música"... si ellos superian XD

Yo tampoco estaba grabando en directo esto del soccer shootout, lo tuve que reconstruir tirando de emulador y savestates ;)
121 respuestas
1, 2, 3