DevilKenMasters escribió:Yo también he sospechado, por ahora no he contestado. Sin embargo, la coherencia es que en mi video, el audio es irrelevante, es decir, aunque personalmente me gusta la gracia del audio original, el video no pierde el sentido con otra música, y en cambio muchos otros videos sin el audio pierden toda su gracia, sobretodo si se dicen cosas.
Y bueno, 190000 visitas en un mes (porque antes que eso igual tenia 2000 o 3000) igual es lo que les ha hecho llegar a mi video, tampoco sé cómo, no sé si habrá salido en most visited de alguna week o day o algo...
Sí, lo del audio no tiene más, incluso puedes subir el original de nuevo y ese dejarlo con otra música
Más de 200.000 visitas de lo de GOW fueron en un par de semanas, pero vamos, es lo normal, si no tiene salida posiblemente no la tenga nunca
Sobre las visitas, lo de los favoritos de Youtube pasa en ocasiones, un vídeo de un juego de D3, el típico Simple Series de NDS (no recuerdo cual) tuvo unas 30.000 visitas en cosa de 10 minutos, algo que me pasó inexplicable hasta que se actualizó con las estadísticas, la mayor parte provenían de los vídeos aleatorios de Youtube, por eso este servicio en parte es una mierda XD
Lo de AVP fue por aparecer en la portada de una página no oficial de Alien muy visitada, el 90% de ellas, y en otras ocasiones pues el Digg hace el resto
Sobre tu vídeo lo he visto en algunos sitios, juraría que en Pixfans, y con que esté ahí ya te has ganado unos miles de visitas cada 2 o 3 días