la cojo y la tiro a la basura o lo sigo intentando?

Desde luego que lo que no me ha pasao a mi... tengo la ps3 phat de 60 de las primeras a la venta en españa, y hace meses que murió de "fiebre" amarilla, conseguir resucitarla pero como no tenia dinero seguí jugando con ella pensando que aguantaría mas pero no es el caso, volvió a morir, y la he vuelto a resucitarla y la deje apartada hasta comprarme una ps3 nueva y pasar los datos ya puestos. hace 2 meses vino un colega a casa pa visitar y decidí sacar la ps3 pa echar unas partidas al PES, total, unas horas de juego no harán que pete otra vez, así que cuando la monte, resulta que el lector dejo de funcionar, metía el disco pero no me leía nada... así que abrí (no se porque) la bandeja del BR para indagar que es lo que tenia que cambiar para que volviese a funcionar... pero no sirvió apenas de nada. el caso es que volví a dejarla apartada hasta hoy, que con el tema del welcome pack, al hacerte plus podía hacer copias de seguridad en la nube de las partidas que no se dejan copiar al pen, y fue cuando me puse a actualizarla para acceder al network y me da error 8002F14E al 65% de la actualización, con lo cual entra en el bucle infinito de actualizaciones inacabadas al 65% y pa colmo de colmos, mientras intentaba arreglarlo con posibles soluciones que había estado leyendo en este foro, va y vuelve a morir de "fiebre" amarilla...

Desde luego toy bastante desmoralizado con la puta consola, quiero recuperar mis partidas, y demás chorradas y ahora es casi imposible, por no decir totalmente imposible, no se si rendirme y dar por perdida esa info o intentarlo una vez mas. Tanta scene, anonymous, geohot y su puta madre que de momento veo mucho "juegoh gratix" y mucha caradura y ni una puta aplicación interesante para recuperar datos de HDD desde un puto pc.
La última frase de tu post es muy desacertada y desconsiderada con la scene en general, la cuál es gratuita y deberías tener como mínimo un respeto hacia esa gente. Entiendo tu frustración ante tantos evento catastróficos con tus consolas pero en todo caso deberías culpar a Sony y la mierda de consolas que ha fabricado por no usar el material necesario para que las play's tengan una vida más duradera.
En definitiva, deberías exigir a la compañía nipona que te lo arregle y no la Geohot & company...
sigue intentando que nada pierdes y porsi las moscas comprate otra va
Para empezar decirte que coincido con el compañero de más arriba. No puedes responsabilizar a la scene de un problema de fiabilidad de una consola y de tu falta de previsión, si de tú falta de previsión ya que cuando te casco la consola por primera vez y la conseguiste resucitar, si tanto te interesaban las partidas guardadas y demás tendrías que haber realizado una copia de seguridad como mínimo, que es por cierto, lo que yo entre muchos que nos hemos encontrado este problema, hice nada más resucitar la consola. Para eso no se necesita mucho...

Dicho esto te comento mí caso. Mi consola resucitada apenas duro unas horas y la tuve que dar otro calenton para actualizar y pillar la oferta de PSnetwork ya que la consola que me compre estaba en 3.41 (y sigue ahi). La conseguir actualizar y pillar el regalo con varios reflow hasta que ya no duraba nada funcionando. Así que de perdidos al rio y hice el reflow pero poniendo los antideslizantes debajo del RSX y del Cell siguiendo el tuto de psmaniaco. Lo probe y volvio a fallar a los pocos segudos. Resignado como es tu caso, la meti en su caja y la deje para llevarla a un trastero en cuanto tuviese tiempo, con tal fortuna que pasados unos días justo antes de llevarmela decidi sacarla de su caja y volverla a probar... y tachan... como por obra de magia la PS3 ha vuelto a funcionar... [boing] . .. y así lleva unos cuantos días... tampoco creo que dure mucho, pero con lo que lleva funcionando me habria dado para hacer 4 copias de seguridad... así que no te desanimes, desmonta tu PS3 sigue el tuto de psmaniaco ya sea con pistola de calor o con secador como mi caso y metele los antideslizantes por debajo del RSX y del Cell y quien sabe puede que tengas suerte [poraki]
dotakon escribió:La última frase de tu post es muy desacertada y desconsiderada con la scene en general, la cuál es gratuita y deberías tener como mínimo un respeto hacia esa gente. Entiendo tu frustración ante tantos evento catastróficos con tus consolas pero en todo caso deberías culpar a Sony y la mierda de consolas que ha fabricado por no usar el material necesario para que las play's tengan una vida más duradera.
En definitiva, deberías exigir a la compañía nipona que te lo arregle y no la Geohot & company...

Le ha durado unos años muy buenos, para ser de las primeras. Solo recalcar eso.

Y si, creo que está en su derecho en pedir a la Scene una aplicación que seria útil para muchisima gente.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Hola,hace poco salio una herramienta para desncriptar los hdd de ps3,lo que no se si servira para las partidas,yo resucite la mia en varias ocasiones y volvia a fallar,como no me queria gastar na en una pley moribunda por muy retrocompatible,etc. pues busque un metodo casero y gratis,encontre un tutorial aqui en EOL,el mejor diria yo,que se trata de simular la fabricacion de un pcb con un horno convencional(no es un disparate,hay un video de como arreglan la YLOD los del sat de sony con un horno muy parecido a los que tenemos en casa),me duro 6 meses las 24h. encendida hasta que la por manipularla me la carge y me pille una slim.

Un saludo
Le ha durado unos años muy buenos, para ser de las primeras. Solo recalcar eso.

Vale, y yo te digo que la excepción no confirma la regla.
Y si, creo que está en su derecho en pedir a la Scene una aplicación que seria útil para muchisima gente.

Ok, y yo te digo que se ponga a estudiar sobre el tema y se haga el programa el solo y luego si quiere que lo comparta con nosotros, pero nunca exigirlo.
Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hazlo tu y menos quejarte
dotakon escribió:La última frase de tu post es muy desacertada y desconsiderada con la scene en general

desconsiderada? si, en mi frustración me he desahogado en ese grupo de gente que quiere hacer lo que quiera con su consola.
desacertada? me lo reservo...

rutenium escribió:si de tú falta de previsión ya que cuando te casco la consola por primera vez y la conseguiste resucitar, si tanto te interesaban las partidas guardadas y demás tendrías que haber realizado una copia de seguridad como mínimo, que es por cierto, lo que yo entre muchos que nos hemos encontrado este problema, hice nada más resucitar la consola. Para eso no se necesita mucho...

falta de previsión? posiblemente, pero lo que no tenia en absoluto previsto es que me iba a quedar sin trabajo, por ende, sin dinero, y por lo tanto, sin posibilidad de comprar una consola nueva; o sin gastar demasiado, un disco duro para hacer la copia de seguridad. la vida es tan imprevisible... ahora hace unos meses que vuelvo a dejar la cola del paro y una vez saneadas las cuentas pendientes, tenia previsto comprarme una ps3 para poder volcar todo.

dotakon escribió:Ok, y yo te digo que se ponga a estudiar sobre el tema y se haga el programa el solo y luego si quiere que lo comparta con nosotros, pero nunca exigirlo.
Saludos.

y que tal si el Sr George Hotz, en vez de crear quebraderos de cabeza, se dedicase a crear programas útiles? creo que tenia poder de decidir en hacer cosas interesantes o mandar a desarrolladoras pequeñas a la quiebra. yo no quiero aprender a programar, ni ganas. pero si hubiese un aplicación, que por ahí he leído que la hay, y funciona, gustoso donare la cantidad que considere al creador de dicha aplicación.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dotakon escribió:La última frase de tu post es muy desacertada y desconsiderada con la scene en general, la cuál es gratuita y deberías tener como mínimo un respeto hacia esa gente. Entiendo tu frustración ante tantos evento catastróficos con tus consolas pero en todo caso deberías culpar a Sony y la mierda de consolas que ha fabricado por no usar el material necesario para que las play's tengan una vida más duradera.

Tambien tu respuesta es un tanto desacertada, puesto que realmente quienes tienen la culpa de que se usen esos materiales (en este caso, estaño sin plomo para las soldaduras) son las benditas leyes medioambientales, que prohiben que se use,en este caso, estaño con plomo por ser altamente contaminante.

Por lo tanto, que los siguientes objetivos de Anonimous sean...... Greenpeace [+risas]
la scene no es la que tiene que comerse los marrones de sony, o otra compania, nos puede alludar con cosas y programas, yo si algun dia casca la mia no le echare la culpa a nadie solo a sony,,,
Yo si fuera tú, lo que haría es volver a resucitarla y hacer un backup del disco duro que te copia hasta las partidas con anticopia y ya está, no hace falta actualizar ni subir partidas a la nube. Luego pasas la copia a tu otra play y listo.

Por otra parte diré que esto de que las consolas duren pocos años no solo pasa en consolas, por desgracia la mayoría de los aparatos electronicos del mercado son así, esto se debe a que las empresas hacen los aparatos con materiales y mano de obra baratos para ahorrar en gastos, y asi pasa. Ej, una lavadora de hace unos 20 años te duraba toda la vida, y ahora duran 5 o 6 años...

En fin, un saludo y suerte!
Haz el QA Flagin y haz la copia de seguridad del hdd en un hdd externo, pero por favor, déjate de faltas de respeto y de insultar a los sceners.

Un saludo.
Cierro el hilo, lo primero es respetar a los demás, y no lo has hecho.

Un saludo.
13 respuestas