dotakon escribió:La última frase de tu post es muy desacertada y desconsiderada con la scene en general
desconsiderada? si, en mi frustración me he desahogado en ese grupo de gente que quiere hacer lo que quiera con su consola.
desacertada? me lo reservo...
rutenium escribió:si de tú falta de previsión ya que cuando te casco la consola por primera vez y la conseguiste resucitar, si tanto te interesaban las partidas guardadas y demás tendrías que haber realizado una copia de seguridad como mínimo, que es por cierto, lo que yo entre muchos que nos hemos encontrado este problema, hice nada más resucitar la consola. Para eso no se necesita mucho...
falta de previsión? posiblemente, pero lo que no tenia en absoluto previsto es que me iba a quedar sin trabajo, por ende, sin dinero, y por lo tanto, sin posibilidad de comprar una consola nueva; o sin gastar demasiado, un disco duro para hacer la copia de seguridad. la vida es tan imprevisible... ahora hace unos meses que vuelvo a dejar la cola del paro y una vez saneadas las cuentas pendientes, tenia previsto comprarme una ps3 para poder volcar todo.
dotakon escribió:Ok, y yo te digo que se ponga a estudiar sobre el tema y se haga el programa el solo y luego si quiere que lo comparta con nosotros, pero nunca exigirlo.
Saludos.
y que tal si el Sr George Hotz, en vez de crear quebraderos de cabeza, se dedicase a crear programas útiles? creo que tenia poder de decidir en hacer cosas interesantes o mandar a desarrolladoras pequeñas a la quiebra. yo no quiero aprender a programar, ni ganas. pero si hubiese un aplicación, que por ahí he leído que la hay, y funciona, gustoso donare la cantidad que considere al creador de dicha aplicación.