Buenos días.
Como esto de estar de vacaciones me deja mucho tiempo libre, y mi 360 está de vacaciones, pues he pensado en ir poniendo mi colección de consolas, todo lo que he ido consiguiendo a lo largo del tiempo. Aún así, me faltan cosas por poner en las fotos, ya que, o bien no las encuentro, o bien en este momento están prestadas a algún amigo, o no se donde leches las habrá metido mi hermano o mi madre. Y además hay parte de mi colección que está en Galicia (N64, DC, los juegos de SNES y los de las diferentes GameBoys)
Bueno, vamos al tajo, que ha costado un ratico. Primero empezamos con SNES (por el momento solo la consola
)
Seguimos con la que vino despues, la maravillos MegaDrive con su 32X puesto:
Y aquí los pocos juegos que tuve para ellas 2, mención especial a mi favorito, el Star Wars Arcade de 32X:
NBA95, Star Wars, Flashback, Shaq Fu, Virtua Racing Deluxe, Sonic, Samurai Shadow, Tiny Toon Adventures, Super Street Fighter, Light Crusader, Megagames vol 1 y Sonic & Knucles.
Las cajas están en el trastero, pero están todas ^^
Ahora pasamos a PlayStation, mi pequeña colección de juegos:
Wipeout, Wipeout 2097, Wipeout 3, Gran Turismo 2, Gran Turismo, Porsche Callenge, Ridge Racer Revolution, Ridge Racer Type 4, Destruction Derby 2.
V-Rally, Driver, Jet Rider, Air Combat, X2, The Need For Speed, Penny Racers, NBA Live 97, Point Blank.
Marvel Superheroes, Darkstalkers: The Night Warriors, X-Men vs Street Fighter, Street Fighter Alpha 2, Tobal nº1, Street Fighter Alpha 3, Battle Arena Toshinden, Street Fighter EX Plus Alpha, Darkstalkers 3.
(La caratula del Marvel Superheroes no se porque ni por donde, pero esta perdida, le tengo que preguntar a mi hermano)
Tekken 3, Zero Divide, Dead or Alive, Dragon Ball Z Ultimate Battle 22, King of Fighters 95, Tekken 2, Soulblade, MDK, Blood Omen Legacy of Kain.
(Lo mismo pasa con la caratula del KoF 95
)
Megaman X4, Megaman X6, Breath Of Fire IV, Rage Racer, Crypt Killer, Tenchu Stealth Assasins, Fear Effect, El Mundo Perdido, Bust-a-Move 2.
Mis Fainal Fansys xD:
Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy VI, Mortal Kombat trilogy, Resident Evil.
Aquí la pistola de Konami (para el Crypt Killer):
Y de PlayStation aún me faltan juegos por poner, ya que no se por donde andarán, espero que mi hermano lo sepa. Pero así a bote pronto, me faltan los 2 Oddworld (abe's odyssey y abe's exodus), el Resident Evil 2 y el Skullmonkeys, a parte de la Gcon 45. Bueno, y me falta por fotografiar la consola, con sus mandos y cables y eso
.
Ahora vamos con GameCube:
Beyond Good & Evil, Luigi's Mansion, Starfox Adventures, Super Smash Bros Melee, Mario Party 4, Judge Dread.
Star Wars Rogue Leader, Metroid Prime, Metroid Prime: Echoes, Star Wars Rebel Strike, Resident Evil 4, Resident Evil Remake.
Zelda Wind Waker, Zelda Four Swords, Waverace Blue Storm, MGS The Twin Snakes, Tales of Symphonia, X-Men Legends.
FIFA 2005, Starfox Assault, Pokemon Colosseum, Donkey Konga, F-Zero GX, Soul Calibur 2.
Mario Golf: Toadstool Tour, Mario Kart Double Dash, Paper Mario: La Puerta Milenaria, Final Fantasy Cristal Chronicles, Star Wars Jedi Outcast, Micro Machines.
Los bongos del Donkey Konga, Tony Hawk's Proskater 4, ESDLA: La Tercera Edad.
Super Mario Sunshine.
El Baten Kaitos.
Como la consola la tengo también en Galicia, ya que ahora si juego a sus juegos lo hago en la Wii, pues ya la sacaré.
Y ahora vamos con la indigna sucesora de la GC, la Wii:
No More Heroes, Zelda: Twilight Princess, Dewy's Adventure, Wario Land The Shake Dimension, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Guitar Hero 3, One Piece Unlimited Adventure, Metroid Prime Corruption.
Zack & Wiki, Mario Strikers Charged Football, Super Paper Mario, Wii Play, Wii Sports, Star Wars The Complete Saga, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl.
Tales of Symphonia.
Y la guitarra del guitar hero 3:
La consola si que la tengo aquí, pero como ahora mismo está conectada, pues me daba pereza sacarla y todo eso para hacerle la foto, otro día con más calma.
Y bueno, llegamos a la última, aunque no la menos importante, la 360 , y de la cual me faltan por sacar un par de juegos. Y además hay unos cuantos de Xbox infiltrados, ya que me los compré para jugarlos con la 360 al no haber tenido la Xbox.
Aquí mi 360 con la última adquisición (regalo) para ella, el Last Remnant.
PES 6, Collin McRae Dirt, Call of Duty 3, Saints Row, Enchanted Arms, Prey, FarCry Predator, Dead Rising.
Halo 2, Blue Dragon, Call of Duty 4, Full Auto, Viva Piñata, Too Human, Asassin's Creed, Fable 2.
GTA IV, Unreal Tournament 3, Soul Calibur 4, Ninja Gaiden 2, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, Fifa 09, Mass Effect.
Perfect Dark Zero, Top Spin 2, Call of Duty 2, Doom 3, Dead or Alive 4, Project Gotham Racing 3, Tony Hawk' s American Wasteland, Conker: Live and Reloaded.
Guitar Hero 2, The Elder's Scroll IV: Oblivion, Fable, Scrapland, Condemned, Table Tennis, Lost Planet.
Gears of War, Halo 3, Gears of War 2.
El Prince of Persia, Kingdom Underfire y E.C. de Tomb Raider Underworld.
El headset de Halo 3.
El Hori Fighting Stick EX2 recien comprado en el salon del comic de Getxo.
Y por último la guitarra del Guitar Hero 2:
Seguramente, esta sea la sección que mas va a crecer, ya que tengo ya unos cuantos juegos en el punto de mira, y los que vendran ^^.
Bueno, y por ahora esto es todo, aún me queda tambien por fotografiar la colección de PS2, la PSP y la DS, y tambien mis cosas frikis, peluches de Star Wars, figuritas, E.C. de animes, y etc etc, pero ya lo iré actualizando mas adelante.
Espero que os guste, y ya podes criticarla
. Ah, y perdonad por no haber hecho la cama, pero estaba muy vago.
Saludos