La colección consolera de exar

Buenos días.

Como esto de estar de vacaciones me deja mucho tiempo libre, y mi 360 está de vacaciones, pues he pensado en ir poniendo mi colección de consolas, todo lo que he ido consiguiendo a lo largo del tiempo. Aún así, me faltan cosas por poner en las fotos, ya que, o bien no las encuentro, o bien en este momento están prestadas a algún amigo, o no se donde leches las habrá metido mi hermano o mi madre. Y además hay parte de mi colección que está en Galicia (N64, DC, los juegos de SNES y los de las diferentes GameBoys)

Bueno, vamos al tajo, que ha costado un ratico. Primero empezamos con SNES (por el momento solo la consola [tomaaa] )

Imagen

Seguimos con la que vino despues, la maravillos MegaDrive con su 32X puesto:

Imagen

Y aquí los pocos juegos que tuve para ellas 2, mención especial a mi favorito, el Star Wars Arcade de 32X:

Imagen
NBA95, Star Wars, Flashback, Shaq Fu, Virtua Racing Deluxe, Sonic, Samurai Shadow, Tiny Toon Adventures, Super Street Fighter, Light Crusader, Megagames vol 1 y Sonic & Knucles.

Las cajas están en el trastero, pero están todas ^^

Ahora pasamos a PlayStation, mi pequeña colección de juegos:

Imagen
Wipeout, Wipeout 2097, Wipeout 3, Gran Turismo 2, Gran Turismo, Porsche Callenge, Ridge Racer Revolution, Ridge Racer Type 4, Destruction Derby 2.

Imagen
V-Rally, Driver, Jet Rider, Air Combat, X2, The Need For Speed, Penny Racers, NBA Live 97, Point Blank.

Imagen
Marvel Superheroes, Darkstalkers: The Night Warriors, X-Men vs Street Fighter, Street Fighter Alpha 2, Tobal nº1, Street Fighter Alpha 3, Battle Arena Toshinden, Street Fighter EX Plus Alpha, Darkstalkers 3.
(La caratula del Marvel Superheroes no se porque ni por donde, pero esta perdida, le tengo que preguntar a mi hermano)

Imagen
Tekken 3, Zero Divide, Dead or Alive, Dragon Ball Z Ultimate Battle 22, King of Fighters 95, Tekken 2, Soulblade, MDK, Blood Omen Legacy of Kain.
(Lo mismo pasa con la caratula del KoF 95 [buuuaaaa] )

Imagen
Megaman X4, Megaman X6, Breath Of Fire IV, Rage Racer, Crypt Killer, Tenchu Stealth Assasins, Fear Effect, El Mundo Perdido, Bust-a-Move 2.

Mis Fainal Fansys xD:
Imagen
Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy VI, Mortal Kombat trilogy, Resident Evil.

Aquí la pistola de Konami (para el Crypt Killer):
Imagen

Y de PlayStation aún me faltan juegos por poner, ya que no se por donde andarán, espero que mi hermano lo sepa. Pero así a bote pronto, me faltan los 2 Oddworld (abe's odyssey y abe's exodus), el Resident Evil 2 y el Skullmonkeys, a parte de la Gcon 45. Bueno, y me falta por fotografiar la consola, con sus mandos y cables y eso [+risas] .

Ahora vamos con GameCube:

Imagen
Beyond Good & Evil, Luigi's Mansion, Starfox Adventures, Super Smash Bros Melee, Mario Party 4, Judge Dread.

Imagen
Star Wars Rogue Leader, Metroid Prime, Metroid Prime: Echoes, Star Wars Rebel Strike, Resident Evil 4, Resident Evil Remake.

Imagen
Zelda Wind Waker, Zelda Four Swords, Waverace Blue Storm, MGS The Twin Snakes, Tales of Symphonia, X-Men Legends.

Imagen
FIFA 2005, Starfox Assault, Pokemon Colosseum, Donkey Konga, F-Zero GX, Soul Calibur 2.

Imagen
Mario Golf: Toadstool Tour, Mario Kart Double Dash, Paper Mario: La Puerta Milenaria, Final Fantasy Cristal Chronicles, Star Wars Jedi Outcast, Micro Machines.

Imagen
Los bongos del Donkey Konga, Tony Hawk's Proskater 4, ESDLA: La Tercera Edad.

Imagen
Super Mario Sunshine.

Imagen
El Baten Kaitos.

Como la consola la tengo también en Galicia, ya que ahora si juego a sus juegos lo hago en la Wii, pues ya la sacaré.

Y ahora vamos con la indigna sucesora de la GC, la Wii:

Imagen
No More Heroes, Zelda: Twilight Princess, Dewy's Adventure, Wario Land The Shake Dimension, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Guitar Hero 3, One Piece Unlimited Adventure, Metroid Prime Corruption.

Imagen
Zack & Wiki, Mario Strikers Charged Football, Super Paper Mario, Wii Play, Wii Sports, Star Wars The Complete Saga, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl.

Imagen
Tales of Symphonia.

Y la guitarra del guitar hero 3:

Imagen

La consola si que la tengo aquí, pero como ahora mismo está conectada, pues me daba pereza sacarla y todo eso para hacerle la foto, otro día con más calma.

Y bueno, llegamos a la última, aunque no la menos importante, la 360 , y de la cual me faltan por sacar un par de juegos. Y además hay unos cuantos de Xbox infiltrados, ya que me los compré para jugarlos con la 360 al no haber tenido la Xbox.

Imagen
Aquí mi 360 con la última adquisición (regalo) para ella, el Last Remnant.

Imagen
PES 6, Collin McRae Dirt, Call of Duty 3, Saints Row, Enchanted Arms, Prey, FarCry Predator, Dead Rising.

Imagen
Halo 2, Blue Dragon, Call of Duty 4, Full Auto, Viva Piñata, Too Human, Asassin's Creed, Fable 2.

Imagen
GTA IV, Unreal Tournament 3, Soul Calibur 4, Ninja Gaiden 2, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, Fifa 09, Mass Effect.

Imagen
Perfect Dark Zero, Top Spin 2, Call of Duty 2, Doom 3, Dead or Alive 4, Project Gotham Racing 3, Tony Hawk' s American Wasteland, Conker: Live and Reloaded.

Imagen
Guitar Hero 2, The Elder's Scroll IV: Oblivion, Fable, Scrapland, Condemned, Table Tennis, Lost Planet.

Imagen
Gears of War, Halo 3, Gears of War 2.

Imagen
El Prince of Persia, Kingdom Underfire y E.C. de Tomb Raider Underworld.

Imagen
El headset de Halo 3.

Imagen
Imagen
El Hori Fighting Stick EX2 recien comprado en el salon del comic de Getxo.

Y por último la guitarra del Guitar Hero 2:

Imagen

Seguramente, esta sea la sección que mas va a crecer, ya que tengo ya unos cuantos juegos en el punto de mira, y los que vendran ^^.

Bueno, y por ahora esto es todo, aún me queda tambien por fotografiar la colección de PS2, la PSP y la DS, y tambien mis cosas frikis, peluches de Star Wars, figuritas, E.C. de animes, y etc etc, pero ya lo iré actualizando mas adelante.

Espero que os guste, y ya podes criticarla [carcajad] . Ah, y perdonad por no haber hecho la cama, pero estaba muy vago.

Saludos [bye]
Pole!!!! xD
Luego edito que ahora voy a correr un rato...asco de vida sana xDDDD

Editado:
32x??..no comment..xD
Se nota que los de carreras de psx no te molaban na de na...el type 4, gran juego si señor aunque no veo el colin 1 ni el grandioso 2....que daño me has hecho TT
Una duda...he odido cosas muy buenas de los tobal nº1 y 2...tan bien estan? que tipo de lucha es? mas tipo tecnica?
Al MDK en pc le di cosa mala...accion pura y jugabilidad sobresaliente, no se que tal tirara con los dual.
Los final....demasiado mitificados los tienen...me quedo con los anteriores al fantastico muñon man edition xD
Buena seleccion de GC quitando alguna cosa...^^
Y te esta pasando como a mi parece xD que ahora con la edad y la "paguita" mas mejor que tenemos, la coleccion de las consolas actuales va a un ritmo de cagarse :S :)
A ver si me hago con el lego star wars la saga ^^ juegazo
Y a ver mariquita, que no comentas nada ¬¬, que tal el one piece? me lo recomiendas? idiomas? ^^
De 360....me queda demasiaaaaaaaaaaado por catar y por cierto...tengo la edicion coleccionista de gears 2 y gratix XDDD ya te contare
KFR escribió:Pole!!!! xD
Luego edito que ahora voy a correr un rato...asco de vida sana xDDDD

Eso de hacer vida sana yo creo que no debe ser muy bueno para el cuerpo xD
Tienes de todo un poco, muy variada y con calidad. Además abarca varios sistemas de cualquier época. Muy buena.

Me gustaría mucho ver la de N64... :)

Aburrirte, no vas. Me imagino que te faltará pasarte bastantes juegos de ahí, vas a disfrutar mucho. XD
Chon27 escribió:Tienes de todo un poco, muy variada y con calidad. Además abarca varios sistemas de cualquier época. Muy buena.

Me gustaría mucho ver la de N64... :)

Aburrirte, no vas. Me imagino que te faltará pasarte bastantes juegos de ahí, vas a disfrutar mucho. XD

Muchas gracias, la verdad es que, sobre todo de 360 y Wii, me faltan unos cuantos (bastantes) por pasar, de las demás plataformas tengo casi todo pasado y requete pasado.

La sección de 64 y DC para cuando vaya a Galicia, así que tendrá que esperar un poquito, pero todo llegara.
buena coleccion aver si poco a poco la completas
:cool: como mola ese 32X, yo también quiero uno!!!!

por cierto buena colección de psx, con los imprescindibles wipe outs, resident evil, tekkens, gran turismo, ridge racer, etc. y una mencion especial al legacy of kain
Muchas gracias a todos.

@MyoCid: La pistola la verdad es que estaba muy bien, y funciona perfecta. Y ademas que gran juego el Crypt Killer.

@retro-ton: pues el 32X a pesar de que apenas tengo juegos, estaba muy bien, y tarde o temprano acabaré comprando alguno mas, porque tengo varios que me interesan. Y el Legacy of Kain, para mi el mejor de toda la saga, el inicio de todo (ademas podías elegir el final bueno, aunque dudo que nadie lo hiciera [+risas] )
Hola , muy wapa tio me gusto sobre todo la parte de GC [sonrisa]
Muy buena coleccion, sobre todo la parte de Gc tienes buenos titulos, a seguir aumentandola!!
saludos
Muchas gracias a todos, de GameCube aún me faltan unas cuantas joyitas por conseguir, Baten Kaitos (1 y 2), Resident Evil 0, y alguno mas que me dejo por ahi, pero de momento, con la avalancha 360era casi no me da para otras consolas [+risas] . Puede que hoy vuelva a tener la blanquita en casa, y la semana que viene, el "Tales Of" de Wii ^^, ya iré actualizando.
Tu!!!! espacio exterior!!! ¬¬ te escribo un tochito y ni te dignas en contestarme [mamaaaaa]
¬¬ i kill u
Aisss, que sensible me estas nene. Si esque, me editas un mensaje y claro, a saber yo si has dicho algo o no.

En cuanto al 32X, la verdad fue por la novedad, y hoy en dia no me arrepiento, ya que esos dos juegos que tengo, son una autentica gozada, hace poco puse el Star Wars y estuve ludando como un animal durante horas, y además todavia me acordaba de los "dialogos", buenisimo. Y aun le tengo ganas a alguno que no pude pillar en su momento.

Los juegos de carreras siempre han sido de mis preferidos, y en play los había muy buenos, los ridge racer, wipeout (que saga mas grande) y si los collin no los tengo es porque los jugaba en PC, tambien es cierto que el porsche challenge no era la gran maravilla pero entretenia, el NFS 1, una autentica gozada, se lo regalamos a mi ama (madre) [+risas] [+risas] , para ludar mi hermano y yo y al final ella le metió bastantes horas. Y el penny racers una autentica maravilla, de hecho todos los penny racers / Choro-Q que he probado son cojonudos. A parte claro está de los 2 Gran Turismo, el 2º para mi, el mejor de la saga, que de horas le habré metido a ese juego. A partir de hay son todos exactamente lo mismo solo que nuevos coches y con la poca vergüenza de primero cobrarte la demo a 40€ y mas tarde cobrarte el juego.

Del Tobal nº1 ahora mismo no sabría que decirte, porque poco recuerdo, lo compramos porque era de Toriyama, y la verdad es que se que el juego me encantó, pero hace mucho tiempo que no lo juego. Si que recuerdo que era bastante técnico.

El MDK cojonudo, y sobre todo si lo comparamos con su horrible secuela. Y de los Final que decir, muy mitificado en especial el VII, gran juego pero a mi modo de ver, para nada el mejor, y ni siquiera el mejor de los aparecidos en PSX, gustandome mucho mas el IX. Eso si, el rey de los Final siempre será el VI, espero ansioso a que hagan un remake para la DS con el estilo de los que están haciendo [babas] .

De GameCube solo diré que Juez Dread = 2€ Carrefour, Micro Machines = 5€ Eroski y Jedi Outcast y Tony Hawk 15€ (los 2) en el Eroski tambien. Luego los demás me encantan todos, el de X-Men me parece un juegazo y me encantaría conseguir la 2ª parte, porque estaba genial, y el Donkey Konga, teniendo en cuenta que me costo 20€ según salió el juego, con los bongos y todo, pues cojonudo, además que era entretenidillo para unas cuantas partidas. Y bueno, el del señor de los anillos, no es una gran maravilla, en especial por todos los combates que había que dabas medio paso y ya tenías uno, pero aun así me encantó.

En cuanto al One Piece, de momento poco lo he probado (solo el día que llegó) y no miré lo de los idiomas, pero ojalá sea como el NMH que también venía en castellano. Eso si, el juego apuntaba maneras, y eso de que además luego es juego de lucha, pues me llama bastante, ya te comentaré, pero por 18€ está muy bien.

Y bueno, de 360 la verdad, esque es un no parar de juegos, este mes el Gears 2, el Call 5, el Last Remnant y el Banjo (que no es un Banjo, pero bueno, habrá que darle una oportunidad), y luego que si el Prince of Persia que si probar el Mirror´s y así un monton de juegazos...

Ale, espero que se haya quedado contento el señorito [qmparto] [qmparto]
ba, [reojillo] sin mas... ^^
Yo este mes no hare mas gastos...creo xD porque el mes que viene querre coger varios como el gears y assassins para 360, alguno de 64, alguno de gc que tengo en lista etc y hay que ahorrar un poco ^^ ademas de la fuck guitarra que si o si cae el mes que viene.
Yo este mes, espero no coger mas y dejar pal que viene el CoD5, el LR y el BK, porque este mes hay Salon del Comic de Getxo, y hay que ir con pasta ^^

PD: Ponte a currar vago
Am era este mes? yo el año pasado no queria comprar nada y con la chorrada 50 pavos xDDD
Na, a ver si miro algun comic de eso de coña que me gustan y alguna camisetita y pista que sino mal vamos ^^
Cuando es¿?

PD: Currando estoy mi viejo amigo :P, actualizando la pagina de la euskaldenda edicion 08 XD
KFR escribió:Am era este mes? yo el año pasado no queria comprar nada y con la chorrada 50 pavos xDDD
Na, a ver si miro algun comic de eso de coña que me gustan y alguna camisetita y pista que sino mal vamos ^^
Cuando es¿?

PD: Currando estoy mi viejo amigo :P, actualizando la pagina de la euskaldenda edicion 08 XD

28, 29 y 30, y yo el año pasado entre compras para mi y regalos, me deje un buen pastizal, a ver este año. Por cierto, nosotros iremos el viernes por la tarde, si te hace venir, imagino que tendré invitaciones y pase VIP, pa pasar de gratix y eso ^^
mas mola ^^ y nosotros presupongo, gracias a la mezcla de mi poder aracnido y "LLEDAI" que sera "doña", no? :P
KFR escribió:mas mola ^^ y nosotros presupongo, gracias a la mezcla de mi poder aracnido y "LLEDAI" que sera "doña", no? :P

Sip [sonrisa]

Y no me desvirtues el hilo, esto a la Tertulia [qmparto]
Oka pos por seguir con el tema del hilo...encima que le doy vidilla ¬¬ desagredesio!!!...que ganitas tengo de hacerme con el ChoroQ de GC, no se, de las capturas y videos que he visto tiene una pinta de cuidado ^^
Y a ver cuando me pongo mas en serio con psx que aparte de rpgs y juegos raros tambien quiero algunos como los Colin, algunos de luchas etc..
De lucha de psx te recomiendo unos cuantos de los que tengo, porque los de Capcom hay autenticas maravillas. Marvel Superheroes, X-Men vs Street Fighter, los Darkstalkers, los Alphas, ufff gozadas de juegos en serio. Y el KoF 95 [babas] [babas] , aunque tu tienes la Neo Geo CD e imagino que irá bastante mejor en esta.
Los SF Alpha los prefiero en su version Saturn XD y los kof mismito :P pero el resto si que cogere la version psx, para repartir un poco. De los pocos originale que tengo de psx ya tengo el Tekken3...[tadoramo]...peazo de juego aun a dia de hoy y para mi, el mejor Tekken, ni 4, ni 5 ni ostias

PD: Pues la verdad aun no he probado ninguno de luchas en la CD-Z que no CD...los tiempos de carga varian un cuantico [+risas]...pero todos los otros que he probado, metal slug etc, van sin ralentizaciones, una gloria, mientras que el metal en saturn si pegaba algunos tirones....ais ^^
El Tekken 3 claro que es el mejor Tekken, ni 4 ni 5 ni nada, la movida es que al 3 cuando lo compré no jugué demasiado porque me había metido una ludada de unos 6 meses seguidos (salvo parones para ir a clase, comer y dormir) de Tekken 2, y estaba sobre saturado, eso si, luego cuando lo jugué bien a fondo, menudo juegazo.
Yo estuve jugando durante meses sin parar junto con dos amigos y menudo control que teniamos cada uno con varios personajes XDDD yo controlaba casi por completo a Lei, muy bien a Hwoarang porque controlarlo bien bien tenia telita y me gustaba mucho jugar con Xiaoyu que bien manejada era muy jodida de tocar ^^ y que musica... [amor] que ganas me acaban de entrar de echarme unos vicios xD
Bueno, actualizada con foto de la 360, y el Last Remnant.

Imagen
Uppeo el hilo con la ultima actualización.

Imagen
El Prince of Persia, Kingdom Underfire y E.C. de Tomb Raider Underworld.

Imagen
El headset de Halo 3.

Imagen
El Baten Kaitos.

Imagen
Tales of Symphonia de Wii.
26 respuestas