Muchas gracias por los últimos comentarios. Respondo individualmente:
mea-pilas escribió:me gusta como coleccionas, me gusta que si no consideras buenos juegos algunos de una saga que coleccionas, no los intentes conseguir solo por el titulo, demuestra que no eres un coleccionista "casual"
El otro día me encontre un Resident Evil Gaiden en un rastro, nuevo y a muy buen precio, no me pude resistir y sucumbí, pero bueno, aun asi muchas gracias por el comentario.
manu_eddie escribió:solo 3 palabras:
ERES UN PUTO AMO(por las consolas y por tener el nick y el avatr de mi jugador preferido).
por eso mi msn es:
djalminha98@hotmail.com
Pues no puedo decirte nada más que tu gusto futbolístico es exquisito, presumo de heber podido ver a Djalminha domingo tras domingo en Riazor, asi que con esto ya esta todo dicho. Gracias por el comentario.
claset1111 escribió:hola! tremenda coleccion! ese castlevania de nes esta nuevo!
En efecto esta nuevo, lo encontre en un bazar hará cosa de un año, tanían un montón de juegos de NES nuevos, pero no había ninguno interesante. El juego está completo, completo, con tarjeta del club Nintendo, plástico protector, manual en castellano, etc...
Gracias por el comentario, y por el aviso que me has hecho por privado.
Saludos a todos los demás que os habeis tomado la molestia de visitar mi colección.