La coleccion de Grimnir

La colección de Grimnir

[align=left]Buenas, pues aqui va mi colección de Manga y Anime, que despues de ver las que se han colgado por aqui y morirme de envidia, he decidido contraatacar :D

En cualquier caso, mi coleccion poco a poco se va quedando estancada, ya que no consumo tanto material como antes, solo completo algunas series que tengo a medias, y me estoy desconectando un poco de este mundillo (aunque me sigue gustando, pero no estoy tan metido como antes).

Aunque esta casi todo, aun me quedan por tirar fotos a las BSOs que tengo (unas poquitas nada mas), la coleccion que estoy haciendo de Maisson Ikkoku y algo de merchandising, que se me olvido hacerlas en su momento, y que hare cuando tenga mas tiempo ^^

Espero que os guste

[align=center]__________________________________

Manga
[/align]
Imagen
Aqui Azumanga Daioh, uno de mis mangas favoritos; y Chobits, que no esta mal pero tampoco me encandilo en exceso.

Imagen
La serie completa de Eden (editado en España), una serie sobresaliente en todos los aspectos, una pena que no se haya editado mas aqui (he tenido ocasion de seguir leyendola en ingles). Junto a ella, Dragon Half, de lo primero que adquiri, muy muy divertida.

Imagen
La coleccion completa de I¨s, una de las primeras series que hice, y una de mis favoritas.

Imagen
Unas cositas de Shirow. Appleseed, mi manga favorito de este autor. Los dos volumenes de GITS, y el tomo unico de Orion (historia rara donde las haya...)

Imagen
Trigun, que la estoy haciendo ahora, esta la mar de bien, pero a veces el dibujo me resulta algo confuso. A ver si me hago con la serie en DVD.

Imagen
Mi novia, el arma definitiva, que me gusto bastante, y Dragon Head, uno de mis mangas favoritos. Este ultimo de las pocas lecturas que he tenido en las que he pasado angustia. Ningun libro ni comic me habia transmitido esa sensacion antes, fantastico.

Imagen
Monster completa, una maravilla, aunque la compre desde sus inicios y llego un punto en que perdi en parte el hilo de la trama [triston]

Imagen
Algunas cosas del maestro Tezuka, me gusto sobre todo Fenix, bastante compleja e interesante, sobre todo por como va encajando unas historias y otras. Quiza algun dia haga Buda o Adolf.

Imagen
Dos artbooks, uno de Katsura ( [babas] ) y otro sobre mi pelicula favorita del estudio Ghibli, La princesa Mononoke

Imagen
La serie de DNA2 editada por norma hace siglos. Comence a hacerla en tomos cuando la reeditaron, pero solo por las portadas a tamaño A4 (aprox) merece la pena conservar esta edicion.

Imagen
Nausicaa de Miyazaki, la historia se me antojaba algo compleja en algunos puntos, pero es realmente una obra fantastica.

Imagen
Trigun y Evangelion en sus ediciones viejas de Norma. Trigun la estoy rehaciendo, y Evangelion no me engancho tanto como para hacerme con la reedicion en tomos. Como mucho me hare con la serie en DVD de esta ultima.

Imagen
Alita angel de combate, o Gunnm, como se llamo en su reedicion. Una obra que me encanta por el complejo universo Cyberpunk que retrata, a ver si me pongo y empiezo a hacerme Last Order, que tengo ganas de saber como continua la historia.

Imagen
Aqui algunas cosillas variadas. Maus, uno de los comics mas impactantes que he leido. Short Program, historias cortas que me gustaron realmente (pense en hacerme Touch del mismo autor). Clover, de Clamp, que me gusto bastante sobre todo por lo experimental que es (distribucion de viñetas, forma de relatar la historia...). Un comic parodia de Evangelion, y cuatro tomos de tiras de Zits (junto con Azumanga Daioh, de mis favoritos)

Imagen
Aqui tres libritos sobre cultura Manganime en general. Tambien unos cuantos tomos de la reedicion de Dragon Fall (aunque la tengo entera en formato comic-book, pero me resultaba demasiado engorroso sacar todos los numeros para fotografiarlos ^^U). Tambien tres numeros de Miyu, que no creo que continue ya que tampoco me engancharon demasiado, y deje de comprarlos cuando Magaline desaparecio por largo periodo de tiempo. Tambien aqui Angelic Layer, que me resulto un manga ligero y entretenido.

Imagen
Aqui algo de comic book en general. Primero una version americana de Ghost in the Shell (con censura), la compre antes de que sacasen el tomo en España. Un tomo de la Liga de los Hombres Extraordinarios, que no me calo en exceso. Watchmen, una de las mejores novelas graficas (aqui casi no creo conveniente decir comic) que he tenido la ocasion de leer. Dos tomos de Powers, que me gustaron bastante. La coleccion completa de Crimson, que me gusto sobre todo por su dibujo, ya que en narracion es bastante deficiente... Por ultimo un tomo de Star Wars simplemente entretenido

Imagen
La coleccion de Ranma completa, aqui hay poco que agregar, de los mejores mangas que he leido.

Imagen
La coleccion de Kenshin que aun tengo que acabar (llevara asi 4 años la pobre), la deje despues de la saga de Sishio y aun no la he continuado, pero espero tenerla completa algun dia. Aparte, Gals! una serie bastante fresca y divertida.

Imagen
Please Save my Earth, que la tengo a medias y no creo que la continue, no estaba mal, pero el dibujo no me agrada en exceso y son demasiados tomos para una serie que no termina de engancharme. Aparte, Love Hina completa, una serie a la que le tengo bastante cariño (su anime fue uno de los primeros que vi).

Imagen
Un buen porron de numeros de Inuyasha, que tengo que continuar, aunque me da algo de pereza porque la autora lleva ya una brutalidad de tomos, y esto parece que no tenga fin...

Imagen
Naruto, uno de mis mangas favoritos hoy dia, la tengo un tanto abandonada, pero algun dia ire de tiendas y la pondre al dia.

Imagen
Un tomo suelto de Yotsuba, uno de los mangas que mas me ha sorprendido ultimamente, y la coleccion completa en tomos de Video Girl AI. La verdad que sigo prefieriendo I¨s, aunque este manga tambien esta bien.

Imagen
X de Clamp, que deje aparcado en su dia con los 12 numeros que saco Planeta, ahora que hay mas editados no se si me hare con ellos, ya que la trama no llego a engancharme del todo.

Anime

Imagen
Aqui dos numeros de la coleccion de KOR, que aun tengo pendientes de ver (aunque no me desagrada, pero tampoco me ha llamado demasiado lo que he visto). Patlabor, que la compre en un impulso consumista y tampoco le he echado un ojo. Aparte, Cowboy Bebop, uno de mis animes favoritos, Lain, que tambien me gusto mucho pese a lo complejo que era, y la primera temporada de Ranma que adquiri en el salon del manga de Barcelona.

Imagen
Unas cositas de Jonu. Primero KareKano, que me gusto pero no llego a engancharme en exceso. Niea_7 me gusto bastante mas, pese a ser una historia en principio la mar de sencilla. En cuanto a Boys Be, que pese a ser una serie un poco pastelosa, por algun motivo que no alcanzo a comprender le tengo un cariño especial.

Imagen
Cositas de Ghibli, atesoro especialmente la Princesa Mononoke y Neko no Ongaeshi (Haru en el pais de los gatos), dos peliculas que me maravillaron completamente.

Imagen
Aqui algunos DVDs sueltos de selecta, que me reventaron vivo por los fallos de las ediciones y su posterior retirada. No puedo hacerme la coleccion completa, y comprar los packs supone un desembolso bastante grande, asi que ya vere que hago con ellos... Aparte FLCL, que si esta completa, una serie que me encandilo totalmente por su diseño y su animacion, simplemente soberbios.

Imagen
Por ultimo material variado en DVD. Me gustan sobre todo la pelicula de Cowboy Bebop, Ghost In The Shell, y los OVAS de Read or Die, una serie que ha pasado algo desapercibida creo yo, y que a mi parecer se merece un reconocimiento que no tiene, dado su espectacular trama, desarrollo y animacion (me encantan sobre todo los combates).
[/align]
Como os odio a todos los que ponéis vuestra colección, la de pasta que os habréis dejado XD

Pero bueno, enhorabuena por tu colección. Es una de las más completas que he visto

P.D Yo también tengo Kenshin sin acabar por culpa del tomo 26 que no me lo traen a la tienda desde hace meses

P.D 2 El 3er tomo de Yotsuba es mejor todavía [tadoramo]
Una sola palabra:

Envidia

Ojala algun dia consiga una coleccion como la tuya, enhorabuena.

Un Saludo X-D
Dios, que envidia me das, con tantas series qeu me gustaria tener xDDDD

PD: Te falta Vagabond xD
eL_GekO escribió:PD: Te falta Vagabond xD
Y Slam Dunk :P

Tío, tu colección es impresionante, el prólogo del principio es engañoso [enfado1]
Me ha gustado mucho, sobretodo porque es bastante completa y con géneros de varios tipos.

En fin, felicidades por la colección y a cuidarla [oki]

Ho!
En dos palabras:

IM - PRESIONANTE

pedazo de colección que tienes, enhorabuena

PD: yo me conformaba con tener la mitad (incluso menos, jeje)
Wenas!!

La de Vagabond se la pongo yo cuando la quiera leer, (que somos vecinos) pero sabe lo que hay. XD

Tio, te quiero, y creo que voy a pedirte algunas cosillas para leer XD

Un saludo y a seguir asi.

PD.- Las buhardillas no se llenan solas, y creo que aun te falta para completar alguna que otra cosa.

EDITO

P.D Yo también tengo Kenshin sin acabar por culpa del tomo 26 que no me lo traen a la tienda desde hace meses

Si es que sois unos perros!!!! Yo la tengo enterita desde hace mucho y la verdad...Me encanto, ello me dio pie a comprar Vagabond, y seguramente a comprar alguna mas de aqui en adelante. (lo mio son los samurais)
Me alegro de que os guste, aunque me temo que poco va a crecer proximamente, o al menos no al mismo ritmo. Lo que si es seguro es que no llegare nunca al nivel de la coleccion de coleccion NemesisMSX (absolutamente brutal)

Respecto a Slam Dunk! y Vagabond... la verdad que no son series que me convenzan en exceso, aunque Vagabond siempre que quiera la puedo pedir prestada (zenks Gorker), aunque ya vere.

Ahora como mucho seguire haciendo Yotsuba, y puede que Blame!, que por fin encontre el primer tomo. Ams, y cuando pueda pondre fotos de las dos cosillas que faltan :D

Un saludo y gracias por los comentarios
Yo lo que flipo, es con la paciencia de ir sacando cosas, sacarles fotos, colgarlas, etc... soy incapaz de hacer algo asi ni aunque me pagasen, solo de pensar en sacar mas de 300 (bastantes mas) CD audio por ejemplo y ordenarlos, sacarles fotos, etc... me deprimo :-D
En realidad lo mio es trampa. Hicimos obra en casa y luego pintamos todo, asi que me toco desalojar la habitacion entera. Cuando la volvi a colocar, me anime, y antes de poner de nuevo cada cosa en su sitio, le fui sacando fotos. A ver si echo tambien un par mas a mis videoconsolas que no hice, y pongo la de videojuegos, que aproveche el tiron para tirarle fotos a todo xD
Ahhhh pillin... eso es trampa.

"Algun dia" me animare a algo similar, pero la disparidad de material que no pega en grupo ni con cola me desanima, porque por ahi aparte de las pilas de dvds (americanos, japoneses, españoles, chinos...) hayque añadir tomos, libros de ilustraciones, cels, singles, figuras variadas, y hasta un Laserdisk que me hizo gracia (y eso que no tengo reproductor).

Por vender, venden hasta los scripts de los dialogos con anotaciones... hay que ser friki para comprarse eso.
10 respuestas