atheneo escribió: q es exactamente la guia urbana??? si la tienes a mano sacale algunas fotillos por favor xD, por cierto tienes fotos de ncomo lo tienes todo ordenado??? es BRUTAL ^^
La Guia urbana te dice qué hay en cada ciudad sitios de diversión, comida, atracciones...
Aquí te dejo unas fotos.
Lo del orden tengo todo metido en el armario, cajones y estanterias de manera que no se dañen las cosas y de manera que quede bonito presentado y no todo amontonado.
Romenelen escribió:Hola, hvnt3r. Como ya te dije ayer, vaya colecciòn màs guapa que tienes.
Se me olvidò comentarte que en la tienda que me recomendaste tenìan una n64 con un mando y dos juegos por 35 euros.Eso sì, sin caja.
Por cierto, ¿cual era la pagina de saturn que me dijiste?.
Un saludo.
Lo mejor es ver las cosas, porque el estado y el funcionamiento es primordial
Darkmatius escribió:Impresionante la coleccion, a mi me gustaria empezar, pero en mi ciudad (Burgos, mucha catedral, mucha ostia, pero luego no tiene ni cines ¬¬) no es que haya tiendas espcializadas o sitios donde encontrar cositas antiguas. Una pena, la verdad.
Bueno, felicidades por la coleccion.
Tienes tooooooda la razón ya que es mi ciudad también
al principio usaba el periodico local cuando empecé, luego tiendas, pero como chaparon muchas Game Stop, Sesion Continua (cuando tenian de dreamcast...) etc. pues ya empecé a tirar de internet.