¡¡ DESPEDIDA Y CIERRE... POR VACACIONES!!!
Bueno pues ayer fue un año más mi cumpleaños, y no, no me han regalado nada de juegos (en casa de herrero cuchillo de palo) así que me los he tenido que hacer yo los regalos. Me voy de vacaciones así que no os veré hasta dentro de un mes o así (a no ser que me conecte por ahí) Así que sin más os dejo mis últimos artículos de la temporada y me piro a la playita a disfrutar!!!! Cuidaros todos!!!
ARCADE STICK STREET FIGHTER TOURNAMENT 20TH ANNIVERSARY XBOX 360. Pasada de mando, me encanta, menudos vicios me voy a echar todo el invierno, ¿me retais ahora en el Live?
GAMECUBE NACAR MARIO FOOTBALL. Sí, me he vuelto loco y me estoy haciendo algunas cubes de colores, tengo la negra, la plata, un par de packs y esta. Creo que pillaré alguna más y ya está. Pero esta es preciosa.
GBA SP BOKTAI EDITION. siguiendo la colecc de gbas, esta es muy bonita en roja y negra. Perfectamente conservada no tanto alguna esquina de la caja, pero es bastante coleccionable jeje.
MORTAL KOMBAT - STREET FIGHTER. El dúo de siempre en mi colección, el Mk4 precintado aunque con un roce se rajó un pelín asi que tiene un celofan. El SSF2 de GBA para seguir la colecc de tenerlos todos (que no son pocos). Gracias Hípsilon2b.
REGALOS VARIADOS. Kaos2k me regaló el juego de Insi para PSP, figurita de Overlord, BSO Tales, pulsera y camiseta de Sacred.
Salu2 a todos !!!!