La colección de Hvnt3r (#2)

Romenelen escribió:Para ya, nene, que te van a echar de casa tus padres [jaja] Preciosa esa gba negra, por cierto.
¿Cuantos modelos te faltan y cuales son? Ya sabes porque te lo digo ;)

Me faltan algunas aún, la Ripcurl, Battle Royale, las de pokemons, las retroiluminadas, las ique....

Lit escribió:Muy chula esa SP.....uno de los modelos que ando buscando desde hace tiempo.

Por lo demas, como siempre, impresionante, sin duda una grandisima coleccion.

Gracias Lit, tu colecc de portátiles no tiene desperdicio mucho más trabajada que la mia, creo que entre los 2 podremos llegar a terminarlas :)
No esperaba que fuese tan bonita la Pink. Otro par de buenas adquisiciones. Ya te quedan menos.
Un saludo.
Romenelen escribió:No esperaba que fuese tan bonita la Pink. Otro par de buenas adquisiciones. Ya te quedan menos.
Un saludo.

La vredad que el rosa seimpre se pone para chicas y el azul para chicos, eso no quita que haya ediciones preciosas de ambos colores, además de la rosa hay varias versiones de caja si os fijais.
Y después de esto me tomaré unas merecidas vacaciones.

GBA SP ONYX/ PLATINUM
Imagen

Imagen

SONIC Y SAMBA DE AMIGO WII

Imagen

Game Gear: Earthworm Jim y Fatal Fury Special PAL

Imagen

Xbox modelo negro Ultimate Halo Pack.
Tal vez la destroce por dentro para hacer una recre o alguna pijada de entretenerme :)

Imagen
Asì que està es la famosa xbox que pillaste. Juer, està perfecta. Una adquisiciòn buenisima por todo lo que se puede hacer con ella. Enhorabuena.
Romenelen escribió:Asì que està es la famosa xbox que pillaste. Juer, està perfecta. Una adquisiciòn buenisima por todo lo que se puede hacer con ella. Enhorabuena.

Me da cosa abrirla o tocarla pq está nueva pero.... deberá de ser así.... XD
Ese Punisher de Mega Drive es o mas raro... xD que tal es la conversión de CPS-1?
Hvnt3r escribió:
Romenelen escribió:Asì que està es la famosa xbox que pillaste. Juer, està perfecta. Una adquisiciòn buenisima por todo lo que se puede hacer con ella. Enhorabuena.

Me da cosa abrirla o tocarla pq está nueva pero.... deberá de ser así.... XD

Hombre, yo para enredar con ella me pillaría una de 2ª mano sin caja ni nada que, seguro, la puedes encontrar barata por ahí.
Dios.. muchas gracias por deleitarnos con tu colección.. es impresionante.. creo que es la mejor colección de SEGA que he visto en mi vida... pero es que no es sólo eso.. sino que tienes de todo.. dios miooooo.. que cañaaaa!!!! [ginyo]
Ketk escribió:Dios.. muchas gracias por deleitarnos con tu colección.. es impresionante.. creo que es la mejor colección de SEGA que he visto en mi vida... pero es que no es sólo eso.. sino que tienes de todo.. dios miooooo.. que cañaaaa!!!! [ginyo]

Muchas Gracias, creo q a todos los que nos gusta lo retro nos gusta mirar cosillas por eso las pongo.

xionvolt escribió:Ese Punisher de Mega Drive es o mas raro... xD que tal es la conversión de CPS-1?

La conversión está a años luz, pero la versión de consola está muy bien y para los 16 bits genial. Me gusta bastante. Pasa lo mismo con el Captain Commando de snes, le faltan cosas de la recre.

Tavo escribió:Hombre, yo para enredar con ella me pillaría una de 2ª mano sin caja ni nada que, seguro, la puedes encontrar barata por ahí.

También tienes razón, tendré que estudiar qué hacer con ella, ahora llega el veranito así que hasta después.... gracias x el consejo.
muy buena la coleccion, animo
Hvnt3r, ande tienes las fotos que bajan taaaaaan lentaS?

Peazo coleccion.
bufalo7665 escribió:muy buena la coleccion, animo

Very Thanks!!

prepucioinfiel escribió:Hvnt3r, ande tienes las fotos que bajan taaaaaan lentaS?

Peazo coleccion.

Gracias!. He cambiado de servidor ys giue lento imagino que por el peso y la cantidad de fotos que son.

NOVEDADES MENSUALES:

SONIC SPINBALL: El que me faltaba PAL de Master System. Gracias Híp!!
Imagen

STAR OCEAN LE. XBOX 360
Imagen

Imagen

STREET FIGHTER ZERO 3 SATURN RAM BOX: Le tenia ganitas Gracias Ryo.
Imagen

XBOX: Marvel vs Capcom 2, Worms Forts, Jade Empire, Futurama, Guilty Gear X2 y Tortugas 2 de estas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

GAMECUBE: Worms 3D,
Imagen

PS3: LBP y Killzone 2 LE.
Imagen

PS2: Worms 3D, Fighting angels, POP, Zombie Hunters.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HE ACTUALIZADO AL DIA DE HOY TODAS LAS FOTOS DE LAS COLECCIONES QUE HUBO MUCHOS CAMBIOS..
¡¡ DESPEDIDA Y CIERRE... POR VACACIONES!!!
Bueno pues ayer fue un año más mi cumpleaños, y no, no me han regalado nada de juegos (en casa de herrero cuchillo de palo) así que me los he tenido que hacer yo los regalos. Me voy de vacaciones así que no os veré hasta dentro de un mes o así (a no ser que me conecte por ahí) Así que sin más os dejo mis últimos artículos de la temporada y me piro a la playita a disfrutar!!!! Cuidaros todos!!!

ARCADE STICK STREET FIGHTER TOURNAMENT 20TH ANNIVERSARY XBOX 360. Pasada de mando, me encanta, menudos vicios me voy a echar todo el invierno, ¿me retais ahora en el Live?

Imagen

Imagen

Imagen

GAMECUBE NACAR MARIO FOOTBALL. Sí, me he vuelto loco y me estoy haciendo algunas cubes de colores, tengo la negra, la plata, un par de packs y esta. Creo que pillaré alguna más y ya está. Pero esta es preciosa.

Imagen

Imagen

Imagen

GBA SP BOKTAI EDITION. siguiendo la colecc de gbas, esta es muy bonita en roja y negra. Perfectamente conservada no tanto alguna esquina de la caja, pero es bastante coleccionable jeje.

Imagen

Imagen

MORTAL KOMBAT - STREET FIGHTER. El dúo de siempre en mi colección, el Mk4 precintado aunque con un roce se rajó un pelín asi que tiene un celofan. El SSF2 de GBA para seguir la colecc de tenerlos todos (que no son pocos). Gracias Hípsilon2b.

Imagen

REGALOS VARIADOS. Kaos2k me regaló el juego de Insi para PSP, figurita de Overlord, BSO Tales, pulsera y camiseta de Sacred.

Imagen

Salu2 a todos !!!!
Que bonito el mando. [babas] Me ha encantado la gba Boktai, una gran adquisición para tu colección.
Mi pesame por lo ocurrido tío
Ya me he enterado hvnt3r tio, lo siento muchísimo. En cuanto estés en el messenger charlamos.
uzumaki_henry escribió:Mi pesame por lo ocurrido tío

Muchas gracias tio, aver como queda todo...

Kaos2K escribió:Ya me he enterado hvnt3r tio, lo siento muchísimo. En cuanto estés en el messenger charlamos.

Gracias Kaos, lo importante es la vida, eso no lo devuelve nadie, lo material ya veremos como queda...
Animo tio, verás como es menos de lo que piensas.
Por suerte, no ha habido desgracias personales, que al final es lo importante....lo demas, siempre tiene solucion.
Yo ya sabes lo ke te dije tio, a tirar para adelante...
que no te frene algo como esto... nos merecenmos que sigas [oki]
Cierto, lo importante es la vida. No quise decir nada por si no querías comentarlo mucho por aquí y tal.

Por cierto, pasate por la web cuando puedas que tengo que darte una dir de correo con dominio de esta que ahora estamos formalizando al staff.

Animo tio.
Vaya jodienda tio, lo siento mucho:(
Has visto si hay cosas que se han podido salvar al final?

Un saludo y a seguir adelante.
He estado hablando por teléfono con él. Me ha pedido que os diga a todos que tanto su familia como él se encuentran bien, que ya se le va pasando el susto y que por suerte ha podido salvar gran parte de su colección.
Fuerza, nen y a tirar para adelante que sabes que tienes nuestro apoyo.
Yo he estado hablado ayer con el por el MSN y me había dicho que algo había salvado pero no podía concretar. Espero que poco a poco se vaya reponiendo por que madre mia.... :/
Lo importante es que esteis todos bien.

Un saludo
señorperro escribió:Lo importante es que esteis todos bien.

Un saludo

Esto es lo principal, y por como ha quedado su casa y lo que me ha descrito es un milagro que no les halla pasado nada (Y eso que no soy muy creyente que digamos). Suerte que no estaban dentro.

Kaos, a día de hoy me ha dicho que ha salvado un 75% de su colección aproximadamente, y que si entre hoy y mañana estaba la cosa decente (Que no bien) y le dejaban entrar, igual conseguía salvar todo. No es que sea un gran consuelo, pero al menos puede salvar las cosas por las que ha luchado.

Un saludo.
Romenelen escribió:
señorperro escribió:Lo importante es que esteis todos bien.

Un saludo

Esto es lo principal, y por como ha quedado su casa y lo que me ha descrito es un milagro que no les halla pasado nada (Y eso que no soy muy creyente que digamos). Suerte que no estaban dentro.

Kaos, a día de hoy me ha dicho que ha salvado un 75% de su colección aproximadamente, y que si entre hoy y mañana estaba la cosa decente (Que no bien) y le dejaban entrar, igual conseguía salvar todo. No es que sea un gran consuelo, pero al menos puede salvar las cosas por las que ha luchado.

Un saludo.

Bueno, dentro de lo malo la cosa parece estar saliendo bien.
Ánimo hvnt3r,

Ya sabes que para lo que sea ando por aqui, espero que sea lo menos posible, al fin y al cabo
son "cacharros", lo importante es haber salido bien de semejante barbarie.

Siento no haberte pegado un toque por telefono, no se donde cojones lo apunté.........

Un abrazo y a seguir adelante.
hola, auqnue no lo conozca, por curiosidad.. q le ha ocurrido???m soy un asiduo al hilo y me he quedao flipao
Que le pilló la explosión de la bomba de burgos del otro día, por suerte para él estaba de vacaciones y a él no le pasó nada, pero la mayor parte de su colección no puede decir lo mismo...
Se me olvidó comentar que va a estar unos días sin poder conectarse, o sea que no lo tengais en cuenta que no os responda con ningún post. En cuanto pueda se conectará.
Un saludo.
Se que no nos conocemos, pero me a sabido realmente mal esta noticia, espero que esteis bien y que os recupereis de semejante susto ¡Animo tio!

Un saludo.
Muchas gracias por los apoyos de todos. Estoy bien y eso es lo importante.
No quiero que se extienda esta conversación por culpa de 4 capullos de esta sociedad. Os pediria que si teneis dudas o lo que sea me mandeis mensajes privados y no en este post por seguridad.
GRACIAS
No quepo del gozo, GRACIAS BEL!!!
Cuando dije que me habian roto mi sueño pero no mi ilusión por coleccionar, ahi va la dedicatoria:

Imagen

Ala hvnt3r!! si es una Megadrive como otra cualquiera aunque perfecta pero....

Imagen

Anda!!! lleva un Sonic, que raro en ti pero... ¿El Sonic 3?...

Imagen

¡¡SI AL FIN LA MEGADRIVE SONIC 3 PACK DESPUES DE AÑOS BUSCANDOLA!!!

Imagen

Y PERFECTA Y CON OLOR A RETRO Y A DIVERTIDOS DIBUJOS DEL ERIZO...

HE VUELTO!!!!
Sencillamente genial, me alegro que hayas vuelto [oki].

Un saludo.
jode tio

eso si que es impecable!! :)
Que maravilla... has retrocedido en el tiempo y la has comprado nueva??? ¬_¬

Enhorabuena por la vuelta!!
Gracias, yo estoy igual de impresionado, además llevaba años detrás de ella y al fin se ha resistido.
pero tío,donde guardas todo eso? joder es impresionante muy buena colección [mad]
Muy buena colección tío. Me encanta que te centres en la megadrive ( entre otras )... sin duda ENORME... como dice el compañero,,, dónde guardas todo eso ?
Preciosa, tío. Una adquisición de altura.
Muchas Gracias, la tendré como oro en paño es preciosa.

Aquí os dejo tooooda mi colección de Sonic al completo que nunca la habia subido al foro.

PÁGINA 13: COLECCIÓN SONIC
Pues nada, he pillado estos dias cosillas nuevas, aver si le hago unas fotos cuando tenga un ratin. Tienen su cosa "seguera"...
Hvnt3r escribió:Pues nada, he pillado estos dias cosillas nuevas, aver si le hago unas fotos cuando tenga un ratin. Tienen su cosa "seguera"...

Sigues pillando cosas entonces ? Te mando un privado, que se donde hay unos WalkiesTalkies de un erizo.
FFantasy6 escribió:
Hvnt3r escribió:Pues nada, he pillado estos dias cosillas nuevas, aver si le hago unas fotos cuando tenga un ratin. Tienen su cosa "seguera"...

Sigues pillando cosas entonces ? Te mando un privado, que se donde hay unos WalkiesTalkies de un erizo.

Muchas Gracias. Sí, seguiré pillando cosillas, no tan bestia como antes y bueno, me quitaré cosas de encima que pueden sobrar en mi colección, esta semana me deshice del volante de la xbox, de algun juego de 64 y tal. No se puede tener todo de todo :P
Quieres caldo?? pos toma 60 vasos...

Mu currada.
Bonita frase :)

Sonic sigue siendo mi primera opción de coleccionismo.

Otra Tiger precintada:

Imagen

Ahora a por más juegos, me queda Asia...

Imagen
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711