La colección de Hvnt3r (#2)

Hvnt3r escribió:Es que ultimamente tengo tantas cosas en la cabeza que algo se me puede olvidar :P

Pues ya sabes que en la cabeza se puede tener de todo menos caspa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonics por partida doble: Wii y PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a explorar las últimas ediciones de 360 con todo su explendor.

DJ Hero Renegade, es preciosa y muy curada, un 10 a activision.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tekken 6: ya cansados de camisetitas y mini artbooks, Namco se lo ha currado y mete un librote de 100 páginas precioso, un gran poster y una sudadera guapisima. Otro 10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿te he dicho que te odio? [jaja] [jaja] Esas ediciones de Dj Hero y tekken son...son...no tengo palabras. Apuntate un sugus. XD
Pues tengo que actualizar cosillas como mi MCD2 o la MD de Toy Story

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cómo mola esa edición Renegade de DJ Hero.

¿La has conseguido al precio normal de España o por algún sitio puede pillarse ahorrando algo? :P
Es bonito ver que aun se conservan consolas de la epoca nuevas, o al menos que lo parecen.
Networx escribió:Cómo mola esa edición Renegade de DJ Hero.

¿La has conseguido al precio normal de España o por algún sitio puede pillarse ahorrando algo? :P

Precio normal en la web de Game.

elperrodelcura escribió:Es bonito ver que aun se conservan consolas de la epoca nuevas, o al menos que lo parecen.

Y ojalá por muchos años, hay que valorar el estado de las cosas, cuidadlas siempre sobretodo si tienen valor sentimental.
Supongo que ya lo sabras, he visto esos packs de Sonics y al lado habia otro que llevaba una espada, para Wii creo XD
FFantasy6 escribió:Supongo que ya lo sabras, he visto esos packs de Sonics y al lado habia otro que llevaba una espada, para Wii creo XD

Anda!! tambien he visto hoy lo mismo en una Game :p
Lo de la mesa de DJ es una pasada, k sera lo proximo?? un mini escenario para dar conciertos?? XD
FFantasy6 escribió:Supongo que ya lo sabras, he visto esos packs de Sonics y al lado habia otro que llevaba una espada, para Wii creo XD

Sí, llegó un dia después. La vredad que no se si pilalrla o no, demasiado emrchandising :) Gracias por el aviso.

MyoCid escribió: Anda!! tambien he visto hoy lo mismo en una Game :p
Lo de la mesa de DJ es una pasada, k sera lo proximo?? un mini escenario para dar conciertos?? XD

Mientras lo hagan correctamente... este DJ Hero como dj que soy os digo que es bastante acertado y acorde con la realidad, creo que lleva los botones justos para no liar a la gente y que jueguen sin parar haciendo minimizado lo que hace un deejay profesional. Salu2
Actualización Noviembre:

Camisa Sega Carreras

Imagen

Con el de Akuma he conseguido todos los pads del 15th de SF con cable de ps2.

Imagen

Imagen

Imagen

X360: Raging Blast y Forza 2 coleccionista, además de Stormrise y Golden axe de Sega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos juegos de PS2: GT4 prologo, Juegos de Sega y de "chavalillas en bikinis"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en wii el fantástico Madworld.

Imagen

No me olvido de Sonic, así que me puse a buscar los juguetillos a estrenar del McDonalds, 1993, versiones PAL la primera foto, con las cajas de escenarios del juego Sonic 3, y la segunda y tercera foto version USA la cual cambian a Tails de forma y tiene dibujos traseros de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Cómo me gustan los "Zombie Hunters"! ratataaaa

Tengo que hacerme con el juego para la 360.
Cozumel escribió:¡Cómo me gustan los "Zombie Hunters"! ratataaaa

Hombre cuanto menos curiosos y graciosos son, porque algun muy jugable no es :P
Gracias a KASTANO he conseguido el primero de los pad de SF Xbox una vez finalicé los de PS2:

Imagen

Imagen

Y para acompañarlo en la colección de street fighter, el artbook de tribute. Recomendado.

Imagen

Imagen
Hvnt3r escribió:

La segunda parte para PS2 mejora bastante al original, eso desde luego. Sin ser juegos muy notables, a mí me resultan divertidos.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Hvnt3r escribió:

La segunda parte para PS2 mejora bastante al original, eso desde luego. Sin ser juegos muy notables, a mí me resultan divertidos
Un saludo.

Sí, por eso los pillo, porque son graciosos, te ries un rato, haces 4 logros y va bien animada la chavala....
Me equivoco... ¿o el Zombie Zone es el mismo que Zombie Hunters 1, pero con distinto nombre? Al menos eso es lo que leí. Yo tengo los 2 de PS2, a esperas de poder conseguir el de 360 (y si llegase algún día el de Wii [sonrisa] ). ¿Has visto la película?
antonioc4 escribió:tu no tienes duros eh ?? no hombre nooo, jajaja, q bastinaso pisha... xD

Este es su secreto... http://stores.shop.ebay.es/Hvnt3r-Shop__W0QQ_armrsZ1
Desaciéndote de parte de la colección? [+risas]

Bueno aun dicho esto felicidades, es increible tienes cosas que ni me imaginaba que existían. Lo que más me ha impresionado la Game Gear de diseño Coca Cola.

Felicidades [beer]
comprador escribió:
antonioc4 escribió:tu no tienes duros eh ?? no hombre nooo, jajaja, q bastinaso pisha... xD

Bueno aun dicho esto felicidades, es increible tienes cosas que ni me imaginaba que existían. Lo que más me ha impresionado la Game Gear de diseño Coca Cola.

Felicidades [beer]

a mi me gustaria ver estas collecciones actualizadas, yo creo que la gente se compra el juego solo para la foto y luego lo vende
me gustaria ver lo que tienes de verdad de todo lo que pones
mandobledoble escribió:a mi me gustaria ver estas collecciones actualizadas, yo creo que la gente se compra el juego solo para la foto y luego lo vende

Se nota que llevas poco en esto para decir semejante tontería, y mas decirlo del grandisimo Hvnter.
A veces me da pena oir a cierta gente y sobre todo no se el porque de tanta envidia :-?
en fin..

hombre poco poco, pues no llevo
tengo ya 30 tacos y llevo desde hace ya muuuuucho con el mundillo este
yo no es ni envidia ni nada digo lo que hay
la gente se lilla las cosas, las muestra y luego las vende
y por cierto, menudos precios
mandobledoble escribió:hombre poco poco, pues no llevo

Prefiero no manchar semejante hilo respondiendote, es más, ni deberías escribir para decir estas cosas.
la verdad, no se lo malo que he dicho pero bueno allá tu
comprador escribió:

Felicidades [beer]

Secreto??? pero si está en mi página web XDDD. Gracias por las felicitaciones. Y no no tengo duros, de hecho este mes queria comprarme algo con la extra y no se si voy a poder :( Creo que cada cual puede vender lo que quiera....

mandobledoble escribió:a mi me gustaria ver estas collecciones actualizadas, yo creo que la gente se compra el juego solo para la foto y luego lo vende

Veo que tu no has visto las fotos navideñas con todo lo que tengo plasmada en una foto?

Te vale asi?

Imagen

Este año me toca también pero al tener nueva casa tan pequeña toy pensando cómo hacer la foto. Además de todo lo que tengo la foto debe ser sólo de lo que consigo un año. Pero no pongo esto por fardar, siempre he dicho que lo hago para que los demás coleccionistas se apunten o vean cosas que no sabian que existieran, yo lo hago con el resto de las colecciones.

¿Y sabes que es lo más bonito? Que no sólo aumento mi colección, si no que ahora ayudo a otras personas como Hipsilon o Romenelen a hacer las suyas, a colaborar en foros, y no sólo a mostrar mi colección que al fin y al cabo es para mi, y yo realmente se lo que tengo :)

Pero no tengo que dar explicaciones a nadie, yo esto lo hago por la gente que sabe reconocerlo, no por la gente que postea por envidia, así que es la última vez que contesto a tonterias.
¡¡ Viva el coleccionismo y la gente sana !!
Eso, que vivan las colecciones ^^.
hvnt3r por lo que he ido leyendo por los foros, sigues teniendo todo eso? creia que te habia destrozado parte de la coleccion un accidente.

Me encanta tu coleccion de SEGA.
mandobledoble escribió:hombre poco poco, pues no llevo

La solución es facil; le pides a hunter que te haga una foto con algo escrito al lado de un papel. Tu eliges el juego. Y de paso te llevas un buen owned.
Only16bits escribió:hvnt3r por lo que he ido leyendo por los foros, sigues teniendo todo eso? creia que te habia destrozado parte de la coleccion un accidente

Me encanta tu coleccion de SEGA.

Por suerte pude salvar el 90 % de las cosas. Otras murieron o desaparecieron, sobretodo las colecciones de figuras :(
De esas cosas pues hay alguna reventada como el space channel 5 pero vamos que me doy con un canto en los dientes de seguir con "casi" todo.
Gracias.
mandobledoble escribió:la verdad, no se lo malo que he dicho pero bueno allá tu

Puesto que la discursión ha comenzado por mi comentario voy a salir en defensa de mandobledoble.
Simplemente ha hecho un comentario... no es para cebarse con él y tampoco creo que tenga envidia.

Envidia hay que tener de Botín, de Alonso, de... Nacho Vidal [qmparto] pero no de tener más o menos juegos, a fin de cuenta son eso juegos.

Haya paz y viva el mundo retro [plas]
Hvnt3r escribió:
comprador escribió:

Felicidades [beer]

Secreto??? pero si está en mi página web XDDD. Gracias por las felicitaciones. Y no no tengo duros, de hecho este mes queria comprarme algo con la extra y no se si voy a poder :( Creo que cada cual puede vender lo que quiera....

Veo que tu no has visto las fotos navideñas con todo lo que tengo plasmada en una foto?

Te vale asi?

Imagen

perdona tio pero en esa foto no sale ni una quinta parte de lo que tienes puesto en fotos lo que si veo es esta ps2
http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-2-Smash- ... 3ca2675892 que vendes
como juegos nuevos como call of duty edicion prestigio para especular un poco
Bueno mandobledoble yo creo que si todos trabajaramos en GAME y nos entraran cositas asi por 4 duros tambien hariamos lo mismo, lo malo es que te pillen y te tiren por competencia desleal. Ademas que en estas cosas la "culpa" no la tiene el que vende, sino el que compra, a todo esto si eso se puede llamar culpa.
Lo siento pero no voy a comentar más bobadas, quien quiera chinchar que se vaya al parlamento que allí hay muchos... GRACIAS.
Dejaros de piques absurdos.
Nuevas cosillas de Sonic, el Pin Case de Sonic 2 que andaba detrás hace un tiempo.

Imagen

Imagen

Y nada unas fotillos de mi casa que tanto se pide por si me dedico a venderlo todo... ¬¬

Juegos de PS2, X360, SFC, SNES, Coleccionistas, Mandos SF, Juegos Neogeo, accesorios por detrás, juegos gb, saturn, gc jap, psx, nds etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Armarios llenos de accesorios, consolas portátiles, sfc, psone, nomad, game gear, y luego juegos por orden de xbox, gc, psp, master, mega, saturn, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Para finalizar el restod e armarios que contienen las consolas, unas más protegidas que otras y algunas hasta en cajas externas para no dañarlas. Algún accesorio grande y tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se pilla antes al mentiroso que al cojo, y algo que yo nunca he sido ni soy es mentiroso. Llevo 9 años en esto y podeis estar seguro que se quien lleva el mismo tiempo que yo y quien no. Ale...

ZAAAAAAAAS!!!!  .........  En toda la boca!!!...ZAS! en toda la boca!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Se nota que jugabas al tetris de pequeño
Only16bits escribió:Se nota que jugabas al tetris de pequeño

Jeje, sí, eso es lo que suelo contestar cuando me han preguntado en post anteriores.
Creo que alguien debería pedir disculpas. ;)

Increíble la colección Hvnt3r. [oki]
Gracias Networx, sabes? en la vida es más fácil criticar que pedir disculpas....
guardada no parece tan grande, yo pensaba que te ocuparía una nave industrial o algo así [+risas]
he seguido todo el hilo, y sinceramente me quito el sombrero ante ti! jeje lo digo por que de una forma "educada" le has dado en toda la boca demostrandole que se equivocaba! [plas]
elperrodelcura escribió:guardada no parece tan grande, yo pensaba que te ocuparía una nave industrial o algo así [+risas]

+1

teniendo en cuenta todas las fotos de la web yo tambien pense en la nave industrial XD
capian escribió:
elperrodelcura escribió:guardada no parece tan grande, yo pensaba que te ocuparía una nave industrial o algo así [+risas]

+1

teniendo en cuenta todas las fotos de la web yo tambien pense en la nave industrial XD

Desde luego, es muy apañado con el espacio porque yo me imaginaba que tenía una "GameHouse", como decían en otro hilo.

Excelente, como siempre [risita]
Las estanterias donde tienes los juegos parecen un poco combadas, como les pongas más peso se te van a tronchar, jeje. Muy bien ordenadito todo.
esas toallas, dios mio [tadoramo]

newdreamer
Gracias chavales!

Los armarios son profundos, con lo cual detrás hay más juegos "ocultos" al igual que como se ven los últimos armarios. Antes tenía una habitación puente y me servía para meter muchas cosas en cada estancia, pero ahora lo tengo "un poco amontonado" aunque siempre buscando no dañar las cajas y con poco peso entre juegos y tal. Cuando tenga mi casita entonces aprovecharé para hacer una bonita gameroom si todo va bien y que se expongan cosillas que gustena la vista.

Salu2!
Hvnt3r,

Te felicito por tener una coleccion tan impresionante, me mataba la curiosidad por ver donde guardabas tu juegos [sonrisa]

Excelente [tadoramo]
Networx escribió:Creo que alguien debería pedir disculpas. ;)

En EOL nunca se pide disculpas por las cagadas y las tonterías que se dicen, ¡¡NUNCA!!, aunque la cagada sea clara como el agua. Está en las normas, y no vamos a ponernos ahora a incumplirlas.

Por lo menos la gran cagada de mandobledoble ha dado lugar a una sesión de fotos que quita la respiración. No hay mal que por bien no venga.
Evil Mask escribió:
Networx escribió:Creo que alguien debería pedir disculpas. ;)

En EOL nunca se pide disculpas por las cagadas y las tonterías que se dicen, ¡¡NUNCA!!, aunque la cagada sea clara como el agua. Está en las normas, y no vamos a ponernos ahora a incumplirlas.

Por lo menos la gran cagada de mandobledoble ha dado lugar a una sesión de fotos que quita la respiración. No hay mal que por bien no venga.

No quiero ser abogado de nadie, ni de las formas de nadie. Pero si miramos al trasfondo la duda es cuando menos razonable.

1) Un coleccionista fotografia sus artículos y los muestra como suyos.
2) Con el paso del tiempo vende algunas de esas cosas o las cambia.
3) que pasa con las fotos anteriores, las elimina, las vuelve a hacer. (personalmente no recuerdo ningun post con "actualizo para quitar cosas que he vendido" aunque hay muchas coles y tal vez exista un post asi).

En el caso concreto de Hunter no se como lo gestionara. Ni si mandobledoble tenia esta inquietud o su intencion era otra. La verda, ni lo se ni me importa XDD Pero, no quita que la inquietud sera razonable.
Me fui fijando en los juegos, en las cajas, en los detalles y encontré casi todos iguales....

Ok ya no hay cizaña... solo era mi punto de vista...en fín [risita]
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911