sirdanielo escribió:ya lo valen las figuritas por su exclusividad y sus acabados .. o nunca haveis visto bustos del señor de los anillos que valen sus 600 euros y mas..
Hvunter pues haver que nos preparan para el año que viene pk ya es el 20 aniversario
Exactamente queda 1 año y medio ya que es en Junio el cumple!!!
Y si, te pones a pensar y hay cosas exclusivas que suelen valer eso y puede parecer que no... gracias por recordarmelo.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
KAISER-77 escribió:He visto esa misma figura hoy en una tienda de aqui en oferta por 9.95 ejejejej
Si, tambien las tienen en el Game por 9,95, pero..................al comprarla me hacen un descuento de 5 € en el Bayonetta de PS3 (me sale todo por 52.95 €, juego + figura ), ademas el envio es gratis.
PD: el juego es la version UK (pero esta en español)
Gracias chavales!!! la verdad esas figuras estan muy molonas. El otro dia una señora me dice, "vaya mierda! a mi hijo le cmpre esa figura y ya la ha roto porque es hueca por dentro... ¬¬" Y le dije señora, son figuras no juguetes. Y se me quedó mosqueada
Como hay que dar de comer a todos los sistemas no podia olvidarme de la Playstation 1 y sus juegazos como Resident Evil, Syphon filter, Dino Crisis, y juegos de coches entre otros.
He metido más juegos por foto porque si no... Y Sonic que le he pescado algunos pins más... alguno muy bonito como ese dorado de Francia.
Junto a las estatuas de Sonic me regalaron este detalle que se agradece, miniaturas de mis consolas favoritas:
oscx7 escribió:Como ya te comente en bz, me encanta ese juego de pins , y estan muy chulas las miniaturas de consolas que venian con la figura.
PD: ¿como conseguiste la bolsa del Uncharted?, yo compre la misma edicion en alcampo (la de coleccionista) y no me regalaron nada
felicidades Hvnt3r por las adquisiciones
Muchas gracias. Me lo dieron en un evento de Uncharted 2. Los pins estoy detrás de algun pinset más de sonic 3 y adventure aver si los localizo... Salu2!!!
La verdad es que da gusto ver una coleccion asi, con todo en mas que perfecto estado. Hoy he visto todo lo que tienes y he tardado una media hora en ver cada cosa como se merece. Espero seguir viendo mas cosas con el tiempo. Saludos.
elperrodelcura escribió:¿que tamaño tienen esas miniaturas?
Son como llaveros.
xDie escribió:Joder, IMPRESIONANTE. Grandísima colección y en un estado excepcional. Felicidades! Un saludo PD: Parece que te gusta SEGA, eh?
Me encanta sega pero no dejo atrás otras plataformas eh? que nintendo fijate que de game boys....
ivanriver escribió:La verdad es que da gusto ver una coleccion asi, con todo en mas que perfecto estado. Hoy he visto todo lo que tienes y he tardado una media hora en ver cada cosa como se merece. Espero seguir viendo mas cosas con el tiempo. Saludos.
Gracias, se hace lo que se puede. Ojalá tenga sitio para meterlo todo que se vea bonito....
Gracias sirdanielo, las micro son preciosas tio y negras más...
oscx7 escribió:Felicidades por las nuevas adquisiciones Hvnt3r , por cierto ¿que es eso que tiene la foto de la megadrive? (el que esta en el centro de la foto)
un saludillo
Es una memoria (VMU) de la Dreamcast pero que daban en sega Direct con puntos. Imita a los colores de Megadrive en Japón en vez de ser completa blanca. Un articulo muy seguero ¿no crees?
chrismkds escribió:Muy buena actualización, gracias a tí he visto el MK de la ds, no sabía que estaba jajaja x) ^^.
Gracias. Si, era uno de los que buscaba ya que es de los pocos titulos gore de la portátil. Además no les quedo mal.
Hvnt3r escribió:esEs una memoria (VMU) de la Dreamcast pero que daban en sega Direct con puntos. Imita a los colores de Megadrive en Japón en vez de ser completa blanca. Un articulo muy seguero ¿no crees?
elperrodelcura escribió:que raro no verte con la versión más exclusiva del bayonetta, ¿la de la pistola no ha salido en españa?
Solo Australia y ahora tengo menos espacio como para meter una pipa...
oscx7 escribió:Que chulada, felicidades por adquirirlo
Gracias, es muy retro
chrismkds escribió:El mío viene en camino ^^.
Bien hiciste, felicidades.
Alex-Redfield escribió:Yo lo acabo de probar y es una delicia, una lástima que sólo estuviese disponible en el Club Nintendo y tan sólo contenga 3 Game & Watch.
Eso es para meterte más volumenes y no se queden cortos...
sonieta
indieferente
3.813 mensajes desde jul 2003 en ciudadano del mundo
ha sido un auténtico tunel del tiempo el meterme a ver tu colección. Totalmente impresionante todo el material q tienes y el estado en el q s encuentran Cuidalo y cuidate salu2
sonieta escribió:ha sido un auténtico tunel del tiempo el meterme a ver tu colección. Totalmente impresionante todo el material q tienes y el estado en el q s encuentran Cuidalo y cuidate salu2
Grandes palabras muchisimas gracias!!!!
El ANSIA VIVA del coleccionismo:
sonieta
indieferente
3.813 mensajes desde jul 2003 en ciudadano del mundo
joer, también te apuntas las colecciones nuevas................... Esa edición de DANTE tiene muy buena pinta espero q sigas currando mucho para que puedas seguir aumentando esa colección saludos
Esta semana empecé el Dantes inferno y la verdad como está tan gracioso me hice con el poster, la libretita y los extras a descargar.
Bioshock 2???? Sip
Además sigo con mis clásicos de Sega en PS2 con OR2006, el juegazo de Beyond Good & Evil. Además el juego no licenciado con carátula que le hice de Dragonball Final Bout que pese a fallos cutres el juego en gráficos y tal está genial. El Tatsunoko vs Capcom con las targetitas de regalo. Habrá que darle cera a la Wii con un buen stick... El Burnout me gusta para entretenerme aunque prefiero cambiarle la carátula por eso hice la petición en la web, es una versión bundle ya que pocos se han distribuido en nuestro pais.