Actualizada el 13/6/2011
Game Boy Color~
Fue la primera consola portátil que tuve, cuando me la regalaron ni me lo creía, me pasaba el dia jugando a Pokemon y a Donkey Kong, ya poquito a poco ivan cayendo más juegos.
Game Boy Advance SP~
Gran consola, tiene grandes obras maestras como Zelda link to the past, FF Tactis o Mario power tennis entre otros.
Nintendo 64~
Esta consola me la compré al jugar en casa de mi primo todos los días al Zelda ocarina of time, y al Mario kart, me encantaban y hace poco pues me la pedí, pero aun no tengo juegos, salvo el Super Mario 64, que está en frances...
Gamecube~
Nose que decir, apenas he jugado a sus juegos y solo tengo 3, que se los cambie por un MP4 a un eoliano.
Playstation~
Fue la primera consola que me compraron, recuerdo que me venía con el Medievil y el Crash 2, sin duda son 2 juegazos como la copa de un pino, aunque nunca me llegé a pasar medievil, me era bastante dificil en aquellos tiempos.
Playstation 2~
Es la consola con la que más he jugado en toda mi vida, su extenso catálogo hace irresistible pillarse una por 50€ seminueva xDD
Playstation 3~
La tengo desde hace 2 añox y nunca me ha dado problemas, tiene buenos juegos aunque últimamente solo juego a Fallout 3, y eso que ya me lo pasé una vez
Playstation Portable~
La portátil que más me ha gustado en mi vida, es una gozada poder jugar a juegos de PSX en mi negrita, lástima que se me rompiese
Nintendo DS~
Mi cuarto/chiringuito~
Aquí esta "como dibujar manga" de la editorial Salvat, y la verdad aunque es un poco caro merece la pena, es la ostia de amplio.
Este es mi rincón del vicio
La cuarta parte de mi colección de revistas de Playmanía, Hobby Consolas, Xtreme, Marcaplayer y alguna más que hay xD
Mi portatil HP Compaq visitando EOL