La colección de Hyo

Actualizada el 13/6/2011
Imagen

Game Boy Color~

Fue la primera consola portátil que tuve, cuando me la regalaron ni me lo creía, me pasaba el dia jugando a Pokemon y a Donkey Kong, ya poquito a poco ivan cayendo más juegos.

Imagen

Game Boy Advance SP~

Gran consola, tiene grandes obras maestras como Zelda link to the past, FF Tactis o Mario power tennis entre otros.
Imagen

Nintendo 64~

Esta consola me la compré al jugar en casa de mi primo todos los días al Zelda ocarina of time, y al Mario kart, me encantaban y hace poco pues me la pedí, pero aun no tengo juegos, salvo el Super Mario 64, que está en frances...
Imagen

Gamecube~

Nose que decir, apenas he jugado a sus juegos y solo tengo 3, que se los cambie por un MP4 a un eoliano.
Imagen

Playstation~

Fue la primera consola que me compraron, recuerdo que me venía con el Medievil y el Crash 2, sin duda son 2 juegazos como la copa de un pino, aunque nunca me llegé a pasar medievil, me era bastante dificil en aquellos tiempos.
Imagen

Playstation 2~

Es la consola con la que más he jugado en toda mi vida, su extenso catálogo hace irresistible pillarse una por 50€ seminueva xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Playstation 3~

La tengo desde hace 2 añox y nunca me ha dado problemas, tiene buenos juegos aunque últimamente solo juego a Fallout 3, y eso que ya me lo pasé una vez [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Playstation Portable~

La portátil que más me ha gustado en mi vida, es una gozada poder jugar a juegos de PSX en mi negrita, lástima que se me rompiese [snif]
Imagen

Imagen

Nintendo DS~

Imagen

Mi cuarto/chiringuito~

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí esta "como dibujar manga" de la editorial Salvat, y la verdad aunque es un poco caro merece la pena, es la ostia de amplio.

Imagen
Este es mi rincón del vicio [sati]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cuarta parte de mi colección de revistas de Playmanía, Hobby Consolas, Xtreme, Marcaplayer y alguna más que hay xD

Imagen

Mi portatil HP Compaq visitando EOL [carcajad]

Saludos, espero ir aumentandola poquito a poco [oki]
no esta tan mal :) (las tengo visto muchisimo peores creeme) ya veras como a partir de ahora ira aumentando poco a poco, es solo cuestion de tiempo.

PD: esa DS Simply hace daño a los ojos (podrias haberla quitado antes de hacer las fotos ;) )

un saludo [bye]
No hay coleccion mala!

Ademas, tienes cosas bastante interesantes!

Un saludo!
Buena coleccion , me gusta ese final VII jeje :)
No es nada cutre, me parece que está bien :) ^^. Por cierto, tu cuarto mola mucho, amigo jejeje ^^.
Por lo menos tienes un final VII aunque sea platinum, tu sigue poquito a poco que es lo importante, y cogiendo l oque te guste no comprar por ocmprar
Tú quedate como ahora, no sigas coleccionando, que luego no te van a caber los trastos en la habitación jajaja

ahora en serio, lo tienes todo muy bien cuidado y completo, da gusto verlo y eso me gusta XD

un saludo y poco a poco
¡Cutre! ¡Tendrás valor!

Pedazo colección y pedazo pósters de tela. Te quedan genial en la habitación [Ooooo]
+1 para lo de los posters XD. Esas barras ya las llevaban o las has puesto tú? de dónde los has sacado? XD
BdM escribió:+1 para lo de los posters XD. Esas barras ya las llevaban o las has puesto tú? de dónde los has sacado? XD

Las barras viene incluídas, y el de link lo compre en un salón del manga de Sevilla, y los otros en nkplayers.com XD
Todo comienzo es bueno, por poco que puedas tener bueno será, ya vendrán tiempos mejores ^^. Un saludo.
esa megadrive donde esta?
yo no la veo tan cutre...bueno sigue asi :)
a mi me gusta bastante los que tienes, asi que yo no seria tan pesimista porque no hay coleccion mala solo colecciones mas amplias, asi que ahora a darle nuevos titulos y poco a poco ya veras como va creciendo
De cutre nada, si les vas a dar/das uso todo es ir buscando juegos poco a poco, ya sean sueltos o completos.
[Alaa!]
de cutre nada, mas bien humilde, ademas tu coleccion de originales de psx es mejor que la mia.
Desarchivado... k sorpresa nos tienes??? XD
Basica pero muy bonita eso si... yo te recomendaria que te agenciases una super nintendo, es el equivalente a PS2 pero en 16bits, gran catalogo y grandisimos juegos que seguramente no hayas jugado.

salu2
(mensaje borrado)
buena colección y esos pósters se salen.
saludos
Pues de cutre poco...la verdad es que tienes cosas bastante molonas,y ese poster de Link [tadoramo]

Supongo que cuando han resubido esto es por que hay cosicas nuevas :-|,a ver que es...
Después de meses y meses sin actualizar, aquí os dejo las fotos nuevas.

Ya no tengo la DS, pero tengo bastantes más juegos de PS2 y PS3, y algunos más de PSP.

PS2, PSX, PSP, GBA, GBC y Gamecube

Imagen

Imagen

Imagen

PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PSP:

Imagen
Muchos y muy buenos juegos. Disfrútalos [ginyo]
Juegos clasicos? ya veo.
Che_Guevara escribió:Juegos clasicos? ya veo.

No empecemos a flamear, es SU hilo y SU coleccion, a mi como si pone cajetillas de cerillas.

Hyoriken, ese Odin Sphere lo veo distinto o me lo parece??
MyoCid escribió:
Che_Guevara escribió:Juegos clasicos? ya veo.

No empecemos a flamear, es SU hilo y SU coleccion, a mi como si pone cajetillas de cerillas.

Hyoriken, ese Odin Sphere lo veo distinto o me lo parece??

Pues ni idea, es distinta a los demás juegos en que es negra en lugar de azul, lo compré en nkplayers :)
Compras de este mes:

Imagen

Y una consola NDS Lite comprada en el C/V de EOL.
28 respuestas