La coleccion de mi vida

En vista de que por este foro nunca habia puesto mi cole, ahora me he animado [tomaaa]
No tengo nada maravilloso, pero pienso que por lo menos se puede ver.
Son bastantes imagenes, asi que voy a ir poniendolas poco a poco. Las 1º son generales y luego actualizaciones de lo que voy pillando [inlove] cuando llege a la actualidad os aviso XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está bonita, lastima que yo acostumbre a vender las cosas en cuanto no las uso, y de la cantidad de consolas que e tenido ahora solo conservo la Wii y 2 Megadrive, a partir de ahora intentaré guardar un poco mejor las cosas para poder mostrar una coleccion optima :D
Creo que eres al primero al que veo centrado en ps2 como colección.
Es curioso, pero la máquina con más éxito comercial tiene un éxito escaso en cuanto a coleccionistas, parece que poca gente se dedique a Ps2 de manera seria. Quizás el culpa del pirateo, pero no se.

Yo de momento estoy plenamente centrado en el sistema, y realmente puedes coleccionar durante décadas, te pierdes en el catálogo.
Lo siguiente planeado es DS, así que por lo visto aspiro a lo mismo que tu.
Gracias a los 3, voy a seguir poniendo las que me tiempo.
beacon_frito Cuando veas lo que sigue veras que soy muy monoplataforma [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esto de momento; despues seguire que parece que algunas no han subido bien
Precioso ese parodius de saturn ;-)

Muy buena colección ;-)

newdreamer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si que esta todo [tomaaa] todavia tengo por aqui alguna cosilla pero ya ire poniendo actualizaciones; haber que os parece
[flipa] [flipa] [flipa]

Dios, tienes mucho material, y muy bueno, y el estado en general es muy bueno!

Te felicito, tienes mucho de las consolas actuales (PS2, GC, etc) aunque imagino que ya te has fijado en la next-gen...

y de retro, bastante cosilla! aunque hay que meterle caña a la Super NES jeje

un saludo y sigue así!
forevermacross escribió:Ahora si que esta todo [tomaaa] todavia tengo por aqui alguna cosilla pero ya ire poniendo actualizaciones; haber que os parece

Muy buena. [ok]

Me encanta el Pang de GB y saber que hay más personas que tambien guardan los blisters de los mandos o las memory cards [+risas]
en la foto de la xbox, que hace ese mando de 64 ? nos lo intentabas colar ? xdd o lo as puesto por poner??? o era una comparativa ??? [sonrisa]

PD: buena coleccion [barret]
Lo llego a saber y no digo nada. Muy bruta la colección. Aunque no sean videojuegos, bestiales esos dvd de l'Escurçó Negre (importados, no?). Yo antes también también era bastante multiplataforma, pero no daba abasto. Ya veo que no tienes ese problema.
Solo puedo decirte que le cambies la caja al Skies of Arcadia y tengas un poco más de orden, por lo demás, todo perfecto.
YuPiKaIe Lo de snes lo remediare en cuanto pueda,pero esta dificil pillar juegos con caja a precios "normales" la next gen de momento no me llama, he podido pillar la 360 un par de veces, pero tanto post de fallos me hecha para atras; ademas solo tiene 3-4 juegos de momento que me interesen; la wii igual el dia de salida pase por una tienda justo cuando anularon una reserva y la podia haber pillado, pero no termina de gustarme ( aunque bien pensado la tendria que haber pillado y luego venderla a 500 E por ebay X-D

FFantasy6 El pang es curioso, no sabia que estaba tan buscado ya han intentado varias personas compramelo, pero de momento se queda conmigo n_n me falta por hacerle una foto a un mando de xbox, no te preocupes que tambien lo pondre con su blister ;-)

Saito Gracias, pues lo he puesto por poner, pero mira [sonrisa] anda que no es dificil pillar hoy en dia uno de n64 con el stick normal, ya me he cargado 2 haber cuanto me dura este.
forevermacross escribió:FFantasy6 El pang es curioso, no sabia que estaba tan buscado ya han intentado varias personas compramelo, pero de momento se queda conmigo n_n me falta por hacerle una foto a un mando de xbox, no te preocupes que tambien lo pondre con su blister ;-)

Esta buscado?No lo sabia. Esta en un videoclub de por aqui.
A mi me encantó en su epoca, aunque lo tenia en un cartucho piratón.

Yo ya he superado lo de los blisters, el del mando de x-box lo tiré, ahora solo guardo los que cierran bien (tipo memory cards y similares) :Ð
beacon_frito l'Escurçó Negre???? te refieres a black adder no? vamos la vibora negra XD pues no son importados los puedes pillar en la fnac; lo puse porque me hizo mucha ilusion cuando lo pille( si pongo todos los dvds que tengo ratataaaa si a ti tambien te gusta buscalo pk ademas de la serie tiene 3 capitulos que no hecharon en la tele y uno es buenisimo [amor]

FFantasy6 Nooooooo como se te ocurre tirar un blister, los siguientes me los envias [alien] XD
Bueno, Escurçó Negre era el nombre que tenía cuando lo hechaban aquí en el 33, luego no se si lo dieron en otros lugares.
La edición está chulísima, pensaba que era de importación por lo de mantener el nombre en inglés... ahora mismo me pongo a buscarla.
Por fin la nueva generacion en mi hogar n_n

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni sabia que existia el vampire hunter; fue una suerte encontrarlo [chulito]
Esta todo muy bien espero que potno te pongas con alguna de Sega ;)
Vamos a alegrar esto un poco [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guardando el cartón de la funda de NDS, estás enfermo [jaja]

Te vuelvo a dar la enhorabuena por esos detalles.
Me ha gustado mucho lo que he tenido la oportunidad de ver por una razón en particular, tienes muchos juegos aparte de los que se consideran must-have; siempre defiendo esa virtud como signo de que la colección pertenece a un jugón [oki]

Tienes juegos verdaderamente complicados de ver. Es un placer disfrutar de una colección en la que se ven títulos menos usuales junto a los más repetidos; de verdad que te felicito por ello.

Por cierto, si me lo permites, ¿no has pensado reordenar todas las fotos en el primer mensaje del hilo? Creo que la vista de la colección ganaría mucho con ello.

Excelente estado de conservación el de ese "Indiana Jones & The Fate of Atlantis" ;-)

Un saludo y mi más sincera enhorabuena.
FFantasy6 No estoy loco, no estoy loco; todo eso quedo atras [babas]

Cozumel thank you [bye] Aunque no te lo creas todavia tengo esperanza de poder jugar a todo lo que me compro, soy de los pocos que disfrutan jugando al taz wanted o al godzilla.
Pense en editarlo todo en la 1º pagina; pero no quiero tampoco sobrecargarla y que tarde 10 min en cargar; que todavia tengo amigos con 56 k n_n cuando tenga un dia libre lo juntare todo y lo volvere a fotografiar.
Por cierto tu cole de master es [boing] ojala pillara ese ninja gaiden; las de veces que pude pasarmelo
Pedazo de coleccion colega. Demasiado para el cuerpo. Me quedo sin palabras. Tienes para no aburrirte en muchos, muchos años y en condiciones excelentes. La parte de Nintendo me deja sin palabras y lo retro ni te cuento. Enhorabuena. :O
Muy buena coleccion ,si señor muchas plataformas y variadas y muchos titulos buenos.
A ver si me puedes decir si el Out Run 2 coast 2 coast de xbox salio aqui en version pal españa ya que tu lo tienes.gracias
Muy wapos los mandos del aniversario... [babas] . Que es eso del fighting jam de estreet fighter?
Me ha gustado mucho el detalle de la 360 en una tv sony.. X-D
[flipa] peaso de coleccion. muy abundante tanto en consolas como en sus juegos. felicitaciones [ok]
PD: Diosssssss! q buenos rato he recordado al ver q tenes la serie de mario :D
Fornes Muchas gracias ;)

Pe_valle Si el out run que tengo es el pal; sino encuentras el de xbox ahora estoy viendo el de pc por muchos sitios barato; pense en comprarmelo pero tenerlo 3 veces es demasiado hasta para mi [toctoc]

degur lo del fighiting jam es una memoria conmemorativa hori que viene con unas cuantas pegatinas.
Por fin alguien se da cuenta [jaja] un minipunto para ti

3L_M3sT1ZO Ojala encontrara la serie de actores reales; esa si que me encantaba [tomaaa]
forevermacross escribió:degur lo del fighiting jam es una memoria conmemorativa hori que viene con unas cuantas pegatinas.
Por fin alguien se da cuenta [jaja] un minipunto para ti

3L_M3sT1ZO Ojala encontrara la serie de actores reales; esa si que me encantaba [tomaaa]
Gracias [jaja] Creo que como recompensa me mereceria un mandito de esos tan bonitos [looco] (por intentarlo que no quede XDD)
La serie te refieres a esta: http://www.youtube.com/watch?v=pZq97kzgJAU
Le preguntare a los mandos haber si alguno se quiere ir contigo n_n

Si esa es la serie; la odio y la amo por igual XD
forevermacross escribió:Le preguntare a los mandos haber si alguno se quiere ir contigo n_n

Si esa es la serie; la odio y la amo por igual XD
Uno solo no hombre no rompas la parejita.

Si es un poco cutre, pero tiene su gracia
Una coleccion muy muy muy interesante [boing] Me encantan esos mandos de Street Fighter,por cierto los as probado??? por k tienen una pinta increible.Un saludo
degur nada tio que dicen que no se quieren ir que le vamos a hacer [snif]

KaWaMuRa Por que te crees que tengo 2 XD a mi me gustan mucho los mandos tipo saturn para 2d;pero he de reconcer que la cruceta los street es superior; en cuanto a los botones si me quedo con los de saturn; ademas eston son mas baratos y mas potitos a la vista jeje

Bueno un poco mas; esa micro y ese golden sun 2 van a hacer muy buenas migas conmigo XD

Imagen

Imagen
[Ooooo]

MACHO QUE CACHO COLECCION!

TE DEBES HABER GASTAO UN PASTON.

VEO QUE TE MOLAN LOS JUEGOS DE LUCHA 2D. A MI ME MOLARIA TENERLOS TODOS!

1 SALUDO.
Asi me gusta que te animes a colgar la colecion y nos deleites un poco... cosas muy muy interesantes.
Gracias a los dos [ok] tener todos los de lucha si q es un reto, de momento ya me falta un gulty menos

Imagen
Te felicito por esta coleccion, veo que sabes escoger bien los titulos de cada plataforma, es muy variada.
Que desatentido tengo el post; parece que ultimamente me controlo mas [reojillo] XD

Imagen

Imagen

Imagen
Despues de un tiempo vuelvo a actualizar, faltan algunas cosas pero no tenia ganas de hacer mas fotos n_n

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante tio! :D me ha encantado todo el material que tienes

Muchos juegazos y todo perfectamente cuidado ,asi da gusto ver las colecciones.

Un saludo y sigue deleitandonos con tan buen material

[ginyo]
Dime a quien te trabajas tio [flipa]
buena coleccion, no tanto como para k se joda el ordenador al ver las fotos
bahhh envidia [fumeta] XD ya me enseñaras la tuya aunque sea en excel
Loooollll, q gran coleccion, y lo mejor de todo el estado en q se encuentra casi todo, enhorabuena, sigue asi, un saludo.
forevermacross escribió:bahhh envidia [fumeta] XD ya me enseñaras la tuya aunque sea en excel

este fin de semana hago las fotos, aunk da pereza sacarlo todo
Animemos un poco el hilo [risita]

Imagen

Imagen

Imagen
Indiana jones and the fate of Atlantis de pc... que recuerdos!!!
XVeganX tienes razon menudo jugazo [tadoramo]

Arrr aprovecho para poner la carnaza del dia; tiene de todo cartas, puñal, guia, camiseta, caja con criptico .... asi da gusto las ediciones

Imagen
Mas cosas, no esta muy ordenado porque fui haciendo las fotos pero no las subi, ya se que la ultima foto no es de consola pero es el "tebeo" a comprarselo todos.
Por cierto el ventilador del a ps3 es un saca pasta, no refrigera casi nada, es caro, no hay quien dios lo coloca y lo peor de todo, al ponerlo hace mas ruido que la 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya coleccion [flipa] y ese the punisher completo y el estado tan sumamente bueno [flipa] [flipa] jeje¡¡
a seguir asin salu2
Colección increible, me encanta, de las mejores.

Sigue así! ;)
Partiendo que a mí lo que más me va es lo retro, he de decir que me ha gustado tu colección

Todo bastante bien conservado, como debe ser

Enhorabuena
58 respuestas
1, 2