La Coleccion de MySoulCries "56k warning!"

Hola, me he decidido a hacer fotos de mi coleccion y queria enseñaroslas, para ver que os parece, en principio, no es mucho lo que tengo, pero le tengo un gran cariño. Segun vaya adquiriendo cositas nuevas, ire actualizando.

Por ahora solo he hecho fotos de los juegos, a las maquinas no las he fotografiado pero lo haré.
Bueno vamos al tema.

GameBoy Advance
Imagen

Imagen

He puesto tambien el unico juego que tengo de GB Color.

N64
Imagen

Nintendo DS
Imagen

PSx
Imagen

Imagen

Uno de los FFVII es PAL UK, por eso tengo 2...

PS2
Imagen

Imagen

Imagen

PSP
Imagen

XBOX
Imagen

Imagen

El Midtown Madness 3 y el HALO son del pack de la consola, por eso las portadas y cajas no son originales.

GameCube
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta hacer la foto del RE0, RE Remake y RE4 porque el RE4 lo tengo prestado.

Bien, segun vaya actualizando material y haciendo fotos, ire poniendolas. Espero vuestros comentarios y gracias por ver mi coleccion.

Saludos [bye]
Esta genial, corta pero intensa, yo sinceramente mataria por tener ese superpang collection :(

Saludos [oki]
pues.... lo consegui muy barato en una tienda/videoclub al que voy y como los juegos de PSx no los alquila nadie ya.... me costó solo 10 euros.

P.D. Tengo que pasarme x casa de mi abuela que tengo alli algunas cosas de snes y mega drive. A ver si pronto esta completa la coleccion
muy buena coleccion MySoulCries ;) jejeje eres un fiera y en la calidad de tu coleccion se puede ver...ufff los caslesvania me vuelven loco :P ennga que sigas ampliando y mejorando esa power coleccion que tienes [beer] [beer] [beer] [sonrisa]
jejje la opinion de un amigo es siempre bien recibida. :P

A ver si pongo fotos de lo que me falta
Muy buena coleccion tio, que maquina que ya tengas la psp y la nds. Yo de momento solo tengo la PSP pero tengo en mente ir a por la NDS.
5 respuestas